Acabo de instalar el Radio CD Business en el Z3.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Hola que tal?

Cómo ya comenté en otro post, he comprado un radio cd Business para devolver la originalidad y estética a la consola de mi querido Roadster.

También comentar que compré el coche con un radio cd JVC, con entrada AUX y USB, mando a distancia y la pantalla con mil lucecitas y demás... Que se escucha bien, pero desde que ví fotos de la Business por aquí por el foro y la red, me propuse intentar conseguir una, que aprovecho para decir, no ha sido tarea sencilla.

Desde el punto de vista estético estoy muy satisfecho con el resultado, tiene el mencionado led disuasorio comentado en otro post y el tipo de letra de la pantalla es similar a la del reloj y OBC.

En cuanto a calidad de sonido, debo reconocer que es muchísimo más potente y nítido que la JVC y os aseguro que no es efecto Placebo.

La instalación ha sido muy sencilla, sin ningún problema, como anécdota contar que una vez montada la Business, he tenido que desmontarla y volver a conectar la otra, dado que he cometido el fallo, de no extraer previamente el CD de El Canto del Loco, que ésta albergaba en su interior. :nose:

Aquí os dejo unas fotos:

mrutrl.jpg

n2xzrn.jpg

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Queda muy bien pero una pregunta esa consola es la de aluminio??? No parece la que viene en el Sportedition , al menos no lo sé apreciar en la foto. Muy chula la radio y queda muy bien.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Queda muy bien pero una pregunta esa consola es la de aluminio??? No parece la que viene en el Sportedition , al menos no lo sé apreciar en la foto. Muy chula la radio y queda muy bien.

Hola Andreu,

Gracias por tus comentarios.

Efectivamente la consola es de aluminio, ahora bien no sé si es la que lleva el Sport Edition.

Lo que es seguro es que es la consola de Sportedition. Es decir es mi consola, dado el nick que tengo.

Jajaja!!!

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
826
Enhorabuena. Estéticamente queda muy chula, y si estás satisfecho con la calidad de sonido que ofrece, mejor que mejor!

La consola es la normal: aluminio "mate".
Las versiones Sport Edition llevan una parecida pero efecto aluminio cepillado.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Enhorabuena. La Business creo que es la radio que mejor le queda al Z3, por encima incluso de la Becker (otra cosa son las posibilidades que ofrece ésta). Dónde la has encontrado, por curiosidad?

RobertCambrils

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Reacciones
104
Hola Robert, queda fantástica la Business, felicidades, como curiosidad, llevas capota eléctrica y AC no?

Creo que la consola Sportedition es esta:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Enhorabuena. La Business creo que es la radio que mejor le queda al Z3, por encima incluso de la Becker (otra cosa son las posibilidades que ofrece ésta). Dónde la has encontrado, por curiosidad?

Pues por casualidad, hablando con el chico que el año pasado me vendió el Z, la tenía guardada.

Saludos.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Hola Robert, queda fantástica la Business, felicidades, como curiosidad, llevas capota eléctrica y AC no?

Creo que la consola Sportedition es esta:

Hola Robert, como estás de la espalda?

Pues no tiene AA. Una pena, vivo en Valencia, imagínate.

Si encontrase un Z3 de desguace, tal vez compraría las piezas del AA para montárselas al mío...

Saludos.

Última edición:

RobertCambrils

En Practicas
Modelo
z3 1.9
Reacciones
104
Estoy mejor, he mejorado mucho, por esto decidí no vender el coche y poder disfrutarlo un poco.
Gracias y un saludo.

sergiosanchez del pino

En Practicas
Reacciones
108
TE HA QUEDAO GENIAL PERO DONDE LA HAS COMPRADO YO PREGUNTE EN BMW Y ME COSTABA UN RIÑON 500 EUROS....

jashan

Forista Senior
Reacciones
866

Fully agree

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Hola Robert, como estás de la espalda?

Pues no tiene AA. Una pena, vivo en Valencia, imagínate.

Si encontrase un Z3 de desguace, tal vez compraría las piezas del AA para montárselas al mío...

Saludos.
Busca un despiece de E36, que será más fácil de encontrar y casi seguro te valdrán todas las piezas.