ACABO de limpiar el inyector guia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 18 Abr 2006.

  1. hola amigos puesto que tengo que volver a cambiarlo he aprovechado para limpiar el inyector guia

    cojiendo el inyector con un gato para que no se escape abrimos el mismo va a rrosca ,
    y veremos que tiene mucha kk limpiamos bien y montamos hoy provare aver si pierden

    un saludo

    pd. animaros a limpiarlo todos aquillos que os chorree "el inyector, claro"
     
  2. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    No lleva par de apriete??
     
  3. si si lo lleva èro ya sabes la mejor dinamometrica es el brazo
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Llevas razón ;-) aunque a algún jijas se le quedará corto:descojon:
     
  5. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Quieres decir que el problema de que chorree combustible es por suciedad en el inyector?. ¿Como te ha quedado? se me solucionaria el problema si es desmontar y limpiar...
     
  6. hola amigos despues de ponerlo y provarlo al principio no choreeaba pero luego ha empezado otra vez, no tanto como antes, ni tampoco se enciende el chivato del inyector que me deja sin fuerza el coche

    lo que estoy pensando es recubrir la rosca con teflon para que no pierda pero tengo que ver que temperatura aguanta os seguire contando amigos aver quetal
     
  7. dando una vuelta mirando las propiedades del teflon o ptfe
    he sacado en conclusion que la temperatura maxima a la que mantiene sus propiedades este material son +- 260º la cual creo que es mas que suficente para lo que nosotros buscamos (sellar el p*to inyector)

    de toda esta poeracion hare foros y las pondre aqui
    hasta entonces espero que me deis vuestra opinion de lo que voy a hacer
     
  8. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola, has pensado en usar nural?... aguanta mas temperatura... ciao
     
  9. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si un inyector chorrea, es porque la aguja que lleva no cierra bien dentro de la tobera, tiene una zona cónica que es donde se produce el asiento y eso es lo que se desgasta bien en la aguja o bien en la tobera. No lleva reparación, si acaso un esmerilado muy fino con una pasta especial. Luego antes de montarlo hay que probarle con el manómetro.

    De todas maneras no entiendo bien por dónde te pierde ¿por la rosca de union inyector con portainyector?, por el racor de la tubería?, si es por la rosca esa dale teflón a ver, si te sigue perdiendo se habrá rajado o abierto el portainyector.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    io creo que dice que pierde un poco de gasoil por la junta de cobre del porta inyector contra el bloque creo... no se. tambien puedes echar fijador de roscas... o esta silicona que simula juntas,, esas aguantan mucha temperatura..
     

Compartir esta página