Acabo de montar en un 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 330cd, 24 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Acabo de montar en un 118d con bluetooth, multifuncional, radio professional...
    El serie 1 es precioso:xray: .Me he fijado que dentro del apoyabrazos delantero hay un soporte, solo para comprar el snap-it de tu movil, ponerlo y a rular:dan: .Tambien me he fijado que bajo el apoyabrazos hay una entrada auxiliar para conectar lo que quieras, esta semana que le volvere a ver y le probaré (hoy no tenia tiempo la del coche) y le sacare unas fotos;-) .
    El coche me ha encantado era como color Habana con tela-cuero azul y gris o algo parecido, la radio professional me ha impresionado y la proxima vez cuando le vuelva a ver probare a ver si reproduce MP3 y tambien conectare mi MP3, yo me creia que el serie 1 iba a tener menos cosas pero me ha dejado impresionado, espero volver a verle dentro de poco [:>pray.
    La pena es que no tenia xenon:roll: , pero es un maquinon:) .
    Si el 118d corre con sus 122cv, como será el 120d con 163cv?8-[ .
    Me gustaria que el volante del serie 1 se pudiera poner en mi 330cd porque es precioso.Tambien le faltaba control de crucero, pero es más deportivo meter zapatilla:) 8-[ .
    El bluetooth era lo mas. En el poco tiempo que lo he podido probar con mi 6230 he estado urgando, he visto el snap-it, la entrada auxiliar, he utilizado el bluetooth y he visto todas las funciones, nos aveis dao cuenta que la señora habla? si dices el nombre vocal mal dice algo...:rambo:

    Perdon por el ladrillo.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Jejejee.. me alegro de tu satisfacción. Siempre es agradable saber de una buena opinión.

    Un saludoooo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya lo deciamos nosotros que era precioso ..... :) lo que pasa es que nos toman en serio :mus- sera porque tenemos uno cada uno :)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    es que pa lo poco que he podido estar con el coche le he descubierto tó
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Puede que cambie mi rav 4 por un bichejo de estos jeje
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues yo con el 120d no note tanta diferencia, supongo que si estas de usarlo si se la notaras, aunque por lo que escucho la gente habla muy bien del 118, que se esperaban mas diferencia.
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo opino lo mismo zanzibar,,, yo he probado bastantes veces el 120d y en el empuje no noto la diferencia que los cv´s hacen pensar que habrá... pienso que pasando de 180 kms.h es donde más se tienen que notar dando un empujoncillo extra, pero a esas velocidades yo no voy. Los series 1 diesel son coches muy suaves (aunque cuando te despistas... ya vas a ....) por eso pienso que no impresiona el 120 respecto al 118
     
  8. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    118d

    yo probé el de mi hermano, 118 d con suspensión deportiva, y me sobró, no quise probar otro, y eso que en el concesionario me dejaban un 120 d más barato que por lo que me sale el mío, espero no arrepentirme...
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Levanta pasiones...Cuando lo pruebas ya te engancha!!!!
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El s1 es la caña:)
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  12. lo q decis d la diferencia entre el 118d y el 120d es cierto, yo pensaba q habria bastante diferencia, pero el otro dia saliendo de valencia m tope cn un amigo q tiene un 120d y m puse detras, cuando s despejo el trafico en la autovia mi amigo empezo a tirarle y no s m iba, yo iba en 5ª xq sabia q en 6ª s m irira seguro, él no sé cn q marxa iria si 5 o 6... cuando llegamos a 200-205, él dejo d acelerar, le daria un poco d cosa, y hubiera sido ahi dnd s m habria ido sin problemas... luego lo pase y cambiamos de autovia y al incorporarnos yo meti 3ª sali a tope y ya no pudo cogerme xq el tramo no era muy largo, d unos 4 o 5 km hasta salir ya d la autovia, m puse otra vez sobre los 200 pero ya no m cogio y s acabo la autovia...

    despues d ésto, m he dado cuenta q la diferencia entre el 118d y 120d esta una vez t acercas a los 200km, pero hasta entonces no s nota mucho, el 118d mantiene el tipo bastante bien

    d todas formas tengo en el garaje un 120d de mi madre esperandome, lo q pasa q no lo usa practicamente nada, tiene 2meses y lleva 250-300km!!!!!!!!:) sé q es una burrada... cuando le haya hecho el rodaje (lo q le queda...) ya s lo cogere un dia y le metere caña a ver como esta la cosa
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no he tenido el gusto de probar el 120d, si que he ido detrás de uno y efectivamente no se me iba, 180-200 pero vamos que estaba seguro que no se iba porque no quería, ¿estais seguros de hay tan poco diferencia? hablamos de 40cv más.
    Yo la solución que le veo a este dilema que tengo que es alguien del foro me deje su 120d :)
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    con buenas manos claro que se tiene que ir un poco, es lógico, pero nada impresionante, a ver si me explico,, que te saque 3 coches saliendo de 0 a 150kms.h no quiere decir que cuando vayas en uno u en otro notes mucho la diferencia de hecho si no tienes el "contricante" al lado para comparar te puede dar sensaciones muy parecidas...
    lo que yo pienso y lo repito es que a partir de 160-180 el 120d tiene más do de pecho y notas más repris,,,el 120d te puede sarcar muchos metros de diferencia si vas a fondo porque tu te cuelgas el 205/210 reales y el 120d en 220/225 reales y esa diferencia hace que poco a poco se vaya despegando más y más de ti,,no se si me explico.
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    a lo máximo que he ido en mi vida ha sido 200km/h y en una autovía cerrada nueva,,,, por eso no me interesó la diferencia porque con lo que me costó el 118d podía haberme pillado un 120d con algún que otro extra interesante..
     
  16. la diferencia q puede haber y q la hay, hasta los 180-200, como dice guitarplay si no tienes el contrincante al lado puede q notes las mismas sensaciones, ya os lo dire cuando coja el d mi madre...

    pero hasta los casi 200 han d ir muy parecidos... xq el 118d coge los 180 sin darte cuenta y s pone a 200 facilmente, luego ya s keda estancado y todo lo mas pilla 205 o 210 si vas cn pendiente favorable... el 120d esta claro q ahi s t va rapidito xq tiene una punta d casi 225 q en pendiente puede sobrepasar los 230
     
  17. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi lo importante es ese pequeña diferencia de CV que te sacan de una situación de apuro...
    Al final me quedo con un comentario que me hizo mi profesor de autoescuela, y mira que hace años de esto...Me dijo: "coger un coche en autovia y correr lo puede hacer cualquiera, lo dificil es saber circular"
     
  18. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Sabias palabras [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest


    estoy totalmente de acuerdo y con lo que pienso no quiero decir que el que se compró un 120 sea tonto ni mucho menos, pero sigo pensado que el 118d te saca de un mismo apuro (o no) que el 120d a ciertas velocidades. Yo como casi la mayoría pienso que la potencia es seguridad pero no veo lógico comprarme un coche de 300cvs en mi opinión.
     
  20. logico logico pues no es:) pero ojala llegue el dia q pueda comprarme un ///M:xray: :xray: :xray: ya no por poder ponerlo a 340 ni mucho menos... como puedes hacer con el M6, sino por todo lo q conlleva ese coche
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Haber me estais diciendo que si pudieraís compraros un ///M, o sin ir tan allá un 130i ¿no lo hariaís? no me lo creo.
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues yo creo que si que se tiene que notar diferencia. Como minimo de 0 a 100km/h el 120d le saca 2 segundos al 118d. Solo he podido provar el 120d, pero me parece que el 118d no tiene que tirar tanto. Los pasos por curva puede que con el 118d los hagan un poco mas rapido por el peso pero poco mas.
     
  23. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y si pudiera me compraria un Ferrari, o mas asequible un corvete Z06 que lo ví el otro dia en la revista y me quede babeando...

    Pero en ningun momento me veras a 200Km/h...
    Y eso que reconozco que soy de los que ha probado que el cuenta llega a los 240...
    Pero eso una y no mas....

    El otro dia volví a coger mi antiguo Leon Amarillo (110Cv Oficiales - 122CV en Mediciones) y anda que no se nota la diferencia de empuje con el 120D....

    Y eso que yo me compré el 120D porque era el unico de los diesel que podia montar automatico...
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no digo que te le compres para ir a 200 pero vamos es que hacerme creer que no se lo comprarían, pues como que no me lo creo.
     
  25. guitarplay

    guitarplay Guest

    juaner no seas exagerado hombre,,, que yo diga que por la regla de tres de más potencia=más seguridad no haga falta tener un coche de 300cvs no quiere decir que no me gusten los deportivos,, mi razonamiento es otro.
     
  26. guitarplay

    guitarplay Guest

    Es que hasta ahora nadie dijo que el 120D no anduviera más,,,lo que dije es que las sensaciones son muy parecidas para mi forma de conducir o lo que es lo mismo yo piso a fondo y la sensación de aceleración no me es mucho mayor...hablo de sensaciones,, y no soy el único que piensa eso,, cronómetro en mano me callo.
     
  27. guitarplay

    guitarplay Guest

    repito, pues claro que sí pero salvando cepos para mi el motor es una parte más muy importante del coche.... con 29.000 euros se puede comprar un 120d?´yo pienso que sí,,,, eso es lo que me costó mi coche y yo tengo 118d, la teoría de comprarse el coche más potente posible cae cuando tienes en cuenta otros factores (equipamiento, diferencia motro razonable...etc, etc) ,,
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo diciendo que para debatirte esto necesito que me dejeis un 12od :) ¿algún voluntario?:)
     
  29. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    120d/118d:
    0-100km/h:8,3s/10,0s
    0-400m:16,0s/17,1s
    0-1000m:29,3s/31,6s
    60-120km/h en 3a:8,2s/10,2s
    80-120km/h en 4a:6,7s/8,5s
    80-120km/h en 5a:9,1s/10,5s
    80-120km/h en 6a:13,4s/16,2s
    media consumo-autonomia:6,7l(750km)/6,4l(780km)
    potencia real:173cv(36,6mkg)/128cv(30,2mkg)
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno lo del 8,3 es porque los datos los has sacado de VAGstopista creo que es el único sitio donde he visto al 120d por encima d elos 8 segundos..en el resto d elos sitios todos lo marcan con 7,9 segunditos.

    Encuanto a lo del 118d...está claro que e sun coche majo con unas prestaciones considerables.Supongo que como todos vosotros comentais la diferencia ha de estar apartir de los 180km/h..de todas formas yo creo que en una subida fuerte con curvas en las salidas de curva la aceleración del 120d y sorbe todo su superior par han de darle una ventaja muy grande respecto al 118d.En los adelantamientos tbn se tiene que notar..es normal.

    De todas formas para una conducción normal-deportiva el 118d sobra(recuerdo que lso datos de prestaciones del 118d son muy muy similares al 2.0TDI 140cv de Audi). Un golf con ese mismo motor se me piko el otro dia subiendo un puerto y en 3ª más o menos me aguantaba(se veia que él iba a lo máximo del coche)...pero encuanto llegé a las 4.000 y metí 4ª me fuy muy facilmente tanto que hasta me dió vergüenza:) cuando llegados a Bilbao el tio tardó un buen rato en acercarse en un semaforo y se me quedo mirando como diciendo.. jobar... que maquina.Por cierto el suyo era DSG.
     

Compartir esta página