Acabo de pasar la ITV... Alguna duda filtro aire.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Sense defectes... (Sin defectos)

Se ha quedado pillado el que se mete debajo del coche.

me dice: lo tienes como nuevo, no hay gota de nada... :descojon:

:zartyman

Ahora que tengo un añito por delante, tramo final recto, admision m50 y filtro aire aislado. :-({|= sonara a gloria bendita.

La duda que tengo, es como aislo el filtro de aire que quiero poner, he visto los AFE que ya vienen con un separador para aislarlo del vano motor, pero la verdad hay alguna otra marca buena que no se dispare tanto?

Tampoco se trabajar la fibra para hacerlo yo...

Que filtros lleváis y que notáis sobre el original?

Saludos.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Puedes hacer una cosa. Cojer una caja del filtro de aire de algo serie 5 o 6 que son grandes y recortarlas a medida .... (digo esas porque son las mas grandes que veo, pero tambien se podra usar la de otro coche, lo unico que tendras que adaptarla un poco y listo). Dentro le metes cualquier cono de K&N o algo que te llame y listo, incluso podras pasar la ITV si te curras una caja en condiciones con su tapa y todo (poco probable ejejeje)

Es una idea. Ahi la dejo.

Saludos.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Dani_PM;11857628 dijo:
Puedes hacer una cosa. Cojer una caja del filtro de aire de algo serie 5 o 6 que son grandes y recortarlas a medida .... (digo esas porque son las mas grandes que veo, pero tambien se podra usar la de otro coche, lo unico que tendras que adaptarla un poco y listo). Dentro le metes cualquier cono de K&N o algo que te llame y listo, incluso podras pasar la ITV si te curras una caja en condiciones con su tapa y todo (poco probable ejejeje)

Es una idea. Ahi la dejo.

Saludos.

:mus- pues va ser q me estaba rondando en la cabeza mirar alguna d un desguace... A ver que modelos coinciden mas o menos... Voy a mirar filtro en san eBay...

Los pondré por aquí a ver que os parecen...
Gracias

erick77

Forista
Reacciones
4
yo llevo uno normal y creo que el coche asi esta perdiendo potencia
estoy pensando en poner un kn en la caja original

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
erick77;11857681 dijo:
yo llevo uno normal y creo que el coche asi esta perdiendo potencia
estoy pensando en poner un kn en la caja original

Por Normal, te refieres de papel original BMW?

En eBay no encuentro nada, no se buscar... :fs:
Sabéis de alguna tienda en eBay? Por q si me sale a cuenta me compro la barra torretas delantera y aprovecho los portes...

erick77

Forista
Reacciones
4
no no uno de cono los que pone todo el mundo , pero sin aislar ni nada y es peor que el de serie que no tardare mucho en volver a poner

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo modifique la caja original en fibra de carbono para meter el filtro green dentro y hacerle una doble toma de aire,no se ve el filtro para nada.
si eres mañoso te puedes hacer tu mismo una separadora de esas que dices mismo con una plancha de aluminio,pero claro,hay que tener los medios,e lo de siempre...jeje