Acabo de probar el clk 220cdi!! FOTO de la preciosidad pag2!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javigi, 9 Jul 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, despues de varias vueltas al tema del coche, esta tarde me he pasado por el conce de Mercedes y he probado un clk 220cdi 150cv negro, automatico con piel clarita! que bonito era!!!! se nota una conduccion mucho mas tranquila, mas suave! el motor suena mas gordete que mi 320da y tira bastante tb. me lo dejan por 40000€. como lo veis???
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo de mercedes no se mucho,pero ya veo q el bmw poco te va a durar
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A mi me parece algo corto de motor. Es fiable y valido para el dia a dia, pero creo q el 270cdi es mejor opcion.

    Por lo demas, el CLK me parece un carrazo, elegante como pocos, y con toda la calidad de Mercedes.

    A mi me parece una estupenda opcion.
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Hombre, si puedes y te gusta las opiniones sobran.
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Y que tal........notaste mucha diferencia con el tuyo? dinos algo mas.....:wink:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mejor que te cojas un 320 cdi.
    no?
     
  7. WIJI

    WIJI Guest

    Era Manual o Automatico?

    Mi padre lleva un 240 Automatico (Gasolina) y va como la seda...

    A mi me encanta pedirselo, (y ahora que tengo el Touring es mas facil hacerle el cambio y que me lo deje una tarde, antes con el Golf III GL no colaba) y disfruto 'paseandome' eso si, cuando le pegas un pisotón los 170cv y el cambio automatico se notan tanto en el velocimetro como en el bolsillo!

    No se como irá el Diesel de motor, pero en calidad de acabados y confort de conduccion tiene un sobresaliente!

    Saludos!
     
  8. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mañana voy a probar también un CLK, pero aún no sé si será el 200 kompresor o el 320 CDI. :twitcy:
    Ahora tienen una Edición Especial por 40.000,00 € de los 46.000,00 € que cuesta, no está mal...
     
  9. eGo_prO

    eGo_prO Guest

    considerais a mercedes por encima de audi y bmw con diferencia? sinceridad.......... XD
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el modelo me gusta (me refiero al CLK), pero la motorización no me convence.

    Hace tiempo probé un Sportcupé con el motor que tú has probado (220 cdi) y me pareció "un burro en siesta".
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::floor:

    Es la impresión que tengo, mañana lo podré comprobar. :yes:
     
  12. WIJI

    WIJI Guest

    Supongo que depende bastante de lo que priorices en un coche!

    Los Mercedes Gozan de un nivel de acabados, detalles (Tanto interior como exterior) un tanto superiores a BMW y sobretodo a Audi.

    Su motor suele ser robusto y fiable, y pienso que estan mejor revalorizados...

    Por aquí dicen que son Adinamicos, pero supongo que es porque priman el confort a la deportividad. Por contra pecan de consumos y emisiones, su precio no es su mejor virtud, pero ni en el seguro, ni en el mantenimiento, ni en los extras...

    Supongo que para responder a tu pregunta, deberias especificar un modelo Mercedes, un modelo BMW, un Modelo Audi y para que lo quieres o que prefieres encontrarte en tu futuro coche!

    De todas formas, no deja de ser mi humilde opinión!
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    También lo probé (el Sportcupé) con el motor 200k, y ese me gustó más . . .
    un "juguetito", pero no era lo que buscaba;
    de hecho, ni siquiera acabé con un Mercedes :twitcy: :wink:
     
  14. eGo_prO

    eGo_prO Guest

    Seamos sinceros, "sobre todo a Audi"? Audi en acabados es mejor que BMW (seamos sinceros no?) que en deportividad BMW sea mejor que Audi nadie lo niega, pero luego Mercedes Benz creo yo que es mejor en confort... Corregirme si me equivoco... (como vereis no tiro para ninguna marca ya que las tres me gustan por igual incluso bmw y audi algo más)

    Yo compararía el CLK vs A5 vs Serie 3 coupe
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que acabe yo tampoco en "la Merchi", pero al menos podré decidir con cabeza además de con el corazón... :wink:
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero en lo que respecta al mantenimiento te puedo decir que no pues en casa tenemos uno y las revisiones son infinitamente más baratas que en la BMW. Por decirte algo, el sensor de las pastillas de freno vale 4 euros frente a los 14 y pico mas IVA que me cuesta a mi en mi BMW.

    En lo que respecta a la pregunta pues BMW es mejor que Audi pero yo lo equiparo con Mercedes aunque ahora me gustan más los nuevos diseños que está sacando Mercedes ya que los de BMW no me terminan de convencer.
     
  17. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que yo estoy haciendo...
     
  18. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El que he probado me ha gustado mucho. iba finisimo! el cambio de marchas muy suave. el interior espectacular!! por lo que yo he notado con diferencia al mio (320da), es mucho mas coche! se nota con mas aplomo y mas confort en la marcha!
    os dejo una fotillo de la preciosidad! y eso que no va con llantazas ni nada de eso! tiene clase![​IMG]
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre bonito si que lo es, pero ya se sabe, es eso que no se puede valorar objetivamente. Un Merchy esta claro que es un carrazo, pero a nivel de sensaciones pienso que dista mucho de un Bmw con paquete M por ejemplo. Pero en fin eso ya son gustos, desde luego que el coche es precioso
     
  20. Escalador

    Escalador Guest

    Es una preciosidad una compañera de curro tiene ese mismo modelo y los acabados no tienen nada que ver con nuestros BMs Si no anda mucho le haces una repro y asunto resuelto, Que bonito¡¡¡¡¡¡ :wink:
     
  21. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    muy bonito mi padre tiene el clese c el 220cdi y va genial no el nuevo el anterior eso si al tullo le falta el bixenon para mi es imprescindible el bixenon en un coche de 40000 euros pero son una pasada
     
  22. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    a mi el CLK me parece un gran coche y uno de los mas bonitos de merchy...
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo compraria,ya que van a cambiar el modelo en unos messes...y es un cambio completo...
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El CLK de la foto se ve elegante y tal pero le falta "chicha", no sé... necesita otras llantas, pack AMG o algo, pero le falta garra, sobre todo para un tío joven. Respecto a los acabados, en cuanto a materiales y ajuste BMW y MB están muy parejos, las dierencias están en los pequeños detalles como iluminación interior y cosas de esas. Eso si, en fiabilidad MB está como 2 puntos por encima de BMW.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el coche es bonito y todo lo que tu quieras pero me quedo con el equivalente en bmw.
     
  26. DILON

    DILON Guest

    Si señor!
     
  27. JEdlC

    JEdlC Guest

    Que te guste más... pase... pero eso de que es mucho más coche... VENGA YA!!! :twitcy: Di que te gusta más Mercedes-Benz o en concreto el CLK... pero no que es más coche, porque me he montado en varios Mercedes y son muy similares en calidad de acabados a los BMW's y con respecto al confort... normal, es una marca con un enfoque menos deportivo, tendrá que ser más cómodo, no?
    De todas formas, está claro que si te lo compras también harás una gran compra ya que el coche es de los más bonitos de MB, aunque estoy de acuerdo con Cris, me quedo con el equivalente en BMW.
     
  28. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    yo he notado como mas aplomo y mas coche que el mio. tb puede ser que entre las ganas que tenia de probarlo, y que era nuevo y el mio tiene 150000kms, pues algo tendria que notar,no??jeje!
     
  29. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Es bonito la verdad..pero...Beme es Beme Javigi y a corto tiempo una vez lo tengas y hayas rodado con el pienso que no vas a notar las sensaciones que cn nuestrs 320....320 pekeños pero muy finos!

    Aupa BEME!

    P.D.: Disfrútalo!
     
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El 270cdi ya no se fabrica. en clk actualmente en diesel solo hay el 220cdi de 150cvs y el 320cdi de 224.


    A mi tambien me gusta mucho el clk, tanto como el e92. espero que dentro de poco tenga uno de estos dos, ya probare motores, terminaciones, etc. Eso si, si me pillo el clk intentare que tenga pack AMG, y si es el e92 pues el pack M :wink:
     

Compartir esta página