Acabo de recibir esta carta desde Alemania.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 4 Ene 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    No encuentro la forma de traducirla, ¿Alguien podría hacerlo?

    [​IMG]

    Gracias, No se como se les habrá ocurrido, con lo chulo que es el inglés.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    en google escribela tu y dale a k la traduzca a ingles, luego cojes la traduccion de igles la vuelvel a meter y a español jejeje, funciona xk yo lo he hecho con informaciones en aleman
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Si, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Creo que es una felicitación navideña, pero no estoy seguro.

    Verás haz si quieres esta prueba: Escribe un texto en castellano, pasalo al inglés y el resultado pásalo otra vez a castellano... Verás que guay...

    Gracias,Un Saludo
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    Que tu coche ha salido con un monton de defectos de fabrica, y que por eso, para compensar las molestias que te ocasiona tener que dejar el coche unos meses en el taller, BMW ha decidido por unanimidad que el primero M3 que salga de la fabrica de Munich te sera entregado en persona por Bangle sin ningun coste para ti.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest


    GGG, Lo sabía, sabía que era eso... BIEEEEEEENNNNNN

    Y... Si ese día Bangle no puede, no me importa que vaya su mujer; tiene que ser una tía impresionante, dado el buen gusto que tiene... "Con un culo" que pa que.
     
  6. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ya y el PD. pone que se lo mandan sin climatizador por evitar problemas......[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Macholín, simplemente es una felicitación de Navidad.

    Saludos
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya X D. :bigcry: :bigcry: :bigcry: Ya que tenía apalabrada la cochera del al lado. La verdad, vosotros seguro que no, pero yo hubiese preferido el M3...

    Gracias,
     
  9. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Te la mandan por pesado o por que conoces alli a algun jefe? :LOL:
     
  10. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    c**o, se me han puesto hasta los pelos de punta!!!!

    Yo me llamo Manuel, y vivo en almuñécar, hasta el CP está bien puesto, jajaja.
     
  11. efectivamente maholin es unafelicitación navideña.
     

Compartir esta página