Pues nada que acabo de registrarme en Pokerstars para iniciarme en este mundillo ya que no me pierdo casi nunca los programas de la tele y queria saber si hay algun forero inscrito ahi, consejos, trucos, etc...
Pues me alegro, a poco que te vuelvas valiente a lo mejor comienzas a meter algo de pasta, como te han dicho el juego engancha bastante y entre Any, el foro y el póker ¿cuando vas a conducir? :tonqe
yo hace un año q estoy apuntado , la verdad es q esta muy bien , eso si tomalo como mera diversion. espero q algun dia nos veamos en alguna sala ,
El hermano de una compañera de trabajo solo vive de eso, casi 12 horas delante del ordenador para sacar un sueldo de 1000 euros mensuales. Dice su hermana que no sabe hacer otra cosa
yo juego al poker bastante , pero no me va jugar por internet me gusta mas presencialmente , ves las caras de los otros y es divertido....... , yo intente jugar por internet y me parecio un verdadero royo, tambien me regalaran lo maquinita esa que juegas cotra ella y jugue el primer dia....... . A mi me gusta jugar siempre entre gente conocida y con cantidades de dinero controladas y pequeñas que llegan para cubrir lo que se temo en la mesa (se toma mucho eso si)y poco mas. Yo el consejo que te puedo dar en todos los juegos es que cuando empiezas a jugar da el dinero por perdido y todo lo que venga sera bien venido , y puedo decir que soy buen jugador y gano bastantes veces, pero como jueges con la necesidad de ganar perderas...... . Otra cuestios es el chico este del que te hablan que se saca 1000 euros al mes jugando 12 horas diarias, que puede ser, pero de divertirse nada. Perdon por el tocho pero el poker me encanta
Yo tambien juego desde hace algun tiempo y esta bastante bien, te cruzas con gente de todo el mundo y de vez en cuando en alguna mesa con algun paisano jejeje, pero como dicen por aqui, lo suyo es verle la cara al personal...:-k
por cierte se prarecen en que cuantas mas necesidad tienes de ganar al poker mas facil pierdes........ y con las mujeres cuanta mas necesidad tienes de ......... , menos quieren ahora en cuanto notan tu frialdad........... , y eso que estoy casao . no mezclemos temas
...pues dedicar 12 horas/día por 1.000 euros (entiendo que festivos también)...Yo dedicaría ese esfuerzo a otras cosas, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera... Aunque conozco casos (auqne ganan bastante más) iogual pero con apuestas deportivas desde cricket y dardos hasta fútbol y F1.. y viven de ello.
Lizardcom dile a tu compañera de curro le regalen esto a su hermano para "Reyes"....teniendo en cuenta q juega 12 hrs al día y no juega más seguro pq se queda dormido el jodio, esto le viene cojonudo..doble función se tumba (nunca mejor dicho) y continua jugando y como nadie le va a echar de menos cuando "le llegue la hora" q cierre la puerta por dentro y ya pasarán a recojerlo....
pero si se trata de la cama de nosferatu, el no - muerto tiene que tener una falta de vista galopante, esa pantalla tan cerca te come 10 dioptrías/hora =P~
Por lo que me cuenta su hermana es un tío de 19 ó 20 años muy introvertido y un tanto problemático. De todas formas, con esa edad pillar 1000 eurazos al mes es un triunfo aunque si luego no sale a gastárselos ...:-k
Jugando 12 hrs al día delante del ordenador a parte de una espalda cojonuda debe tener la vista de lince vamos..... Bueno son las 11:31 hrs....lleva jugando 3 horas y 15 euros ganados....venga Campeón ya solo te quedan 9 horas !:rock: