acabo de reprogramar el 330...de 231cv a 270

• Iniciador del tema sornichero
  • Fecha de inicio
S

sornichero

Guest
pues eso ke esta mañana me dieron cita los de eprompower pa reprogramar el coche y vaya ke si se nota... hemos ido el cerebro del taller y yo a probarlo y he flipao.. incontrolable a lo primero..tienes ke hacerte a el por supuesto pero ya me ha comentao ke donde mas se nota es en altas.. sube como la espuma..

FANYTO

En Practicas
cuanto tiempo tiene el coche,el mio es de mayo y para mi centralita dicen que todavia no la tienen.explica un poco mas tus sensaciones.esplayate

D

david_zhen

Guest
No te da miedo que se te pueda estropear el turbo, o que te pueda dar algún problema? Qué te comentan los de Eprompower sobre las garantias y la vida del motor? Joe, si así como viene ya tienen que andar, con la repro se pondrá tonto a poco que le pises, jeje, enhorabuena ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
david_zhen;6292676 dijo:
No te da miedo que se te pueda estropear el turbo, o que te pueda dar algún problema? Qué te comentan los de Eprompower sobre las garantias y la vida del motor? Joe, si así como viene ya tienen que andar, con la repro se pondrá tonto a poco que le pises, jeje, enhorabuena ;-)

es un 3.000cc 6 cilindros, no tiene problema

S

sornichero

Guest
pues resulta ke al ser traccion 4 no me lo han podido meter al banco de potencia.. una putada pero el banco solo es pa traccion delantera o trasera con lo cual no tngo grafica...pero te lo digo yo ke vuela y ademas un litro y medio menos de consumo..ah por cierto me han dado todas las garantias de ke el motor no sufre nada de nada simplemente suben el par a 600nm y tira mas en bajas... una pasada de verdad. incluso suena a gasolina cuando le tiras al kick-down

CLIM&FIRE

En Practicas
sornichero;6292839 dijo:
pues resulta ke al ser traccion 4 no me lo han podido meter al banco de potencia.. Una putada pero el banco solo es pa traccion delantera o trasera con lo cual no tngo grafica...pero te lo digo yo ke vuela y ademas un litro y medio menos de consumo..ah por cierto me han dado todas las garantias de ke el motor no sufre nada de nada simplemente suben el par a 600nm y tira mas en bajas... Una pasada de verdad. Incluso suena a gasolina cuando le tiras al kick-down

eso merece un video o algo enrollate machoteeeeeeeeeeeeee

Al que le tiene que venir genial esa repro es al 325d, menudo 3.000 desaprovechado.
El 330d repro tiene que estar muy cercano ya al 335d

330coupediesel

Clan Leader
jabel;6293164 dijo:
Al que le tiene que venir genial esa repro es al 325d, menudo 3.000 desaprovechado.
El 330d repro tiene que estar muy cercano ya al 335d
yo creo que está muy igualado, ya que pesa menos, tiene más par y sólo 10cv menos.
De todas maneras andará levemente más el 335d.:rambo:

Jack Daniel´s

En Practicas
Pues yo todavia estoy esperando q Cristian me llame pa ver si se la hago!

Sorni!! Haber dicho algo q mas de un murcianico estamos interesaos en "bajar los consumos" de nuestros carricos!!Y hubieramos sacao precio "al pibe"!! ;-)

KiTuS_325i

Forista
Hola ya se que este a lo mejor no es el sitio xo ay alguien con un 325i e92 (del nov de 2006) con una repro? si es asi kuantos cavallos da?

cubati

Baneado
Baneado
KiTuS_325i;6294007 dijo:
Hola ya se que este a lo mejor no es el sitio xo ay alguien con un 325i e92 (del nov de 2006) con una repro? si es asi kuantos cavallos da?

jejeje, el 325i no se puede reprogramar!

330coupediesel

Clan Leader
dcb69;6293794 dijo:
este 330d se funde al 335i?
Que va!, pero sí se mantiene parejo en algunas situaciones, aunque al final se impone el 335i.(te lo digo porque lo he probado y porque tengo los dos motores en casa)

FANYTO;6294215 dijo:
si, pero es la centralita modelo c16 ,muy moderna y no la tienen todavia
pues que put*ada:ar:
porque es un gustazo,

335i

Forista Senior
dcb69;6293794 dijo:
este 330d se funde al 335i?

Donde está el [mode ironic= on] ????:descojon::descojon::descojon::descojon:

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

espera............. jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Salu2