Acabo de sacar el coche del taller, observaciones..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 5 Ene 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Bueno, pos acabo de recojer el coche del taller, lo lleve porque perdia algo de aceite y para que me pusiesen las llantas en 17 (Motorsport) y para alguna tonteria mas.

    Fui a un taller que me recomendaron aqui al parecer de unos que trabajaban en bmw y se montaron por su cuenta. Decir que el trato ha sido cojonudo, desde la recepción hasta la entrega, me han llamado antes de hacer cualquier cosa y me han comentado precios de las piezas.

    Tuve una odisea con las gomas, por no enrollarme finalmente llevo montadas en las de atras unas goodyear F1 nuevas y en el delantero una pareja q le compre a OSKARTUNING también goodyear F1 que segun el estaban al 75 % y que tras contrastar con las nuevas dudo que lleguen al 40 - 50% ...

    Bueno lo que he notado es que el coche suena mas ronco, que la dirección va algo mas dura y que voy sobre railes, solo he hecho 3 km por ciudad pero me da la sensación de que a la minima imperfeccion del suelo la dirección se va, puede ser por la llanta en 17?? nunca habia llevado mas de 15.

    He probado a mantener el volante recto y agarrado y efectivamente el coche va recto, pero si lo llevo mas suave tiende a irse ante cualquier bache o calzada algo irregular, es normal?? me da en el morro que pueda ser por las ruedas ya que el equilibrado es correcto y la alineación también está en cotas.

    Por lo demas todo ok, me han daddo el coche lavado y aspirado, impoluto, le han hecho 35 km mas de cuando lo deje, supongo que para testear perdidas de aceite tras un tiempo y como unica cosa a sacarle pegas pues que el equilibrado de llantas me lo han hecho en la garganta ....
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Perdón por el tocho anterior, bueno aqui os deo la factura para que juzgueis...

    * Cambiar 4 llantas con 4 neumaticos suministrados por el cliente --> 1 hora

    * Reparar perdida de aceite desmontando colector de admisión para cambiar tubos de aireacion de carter --> 2.2 horas

    * Reparar perdida de aceite de servodirección cambiando tuberia de salida del deposito y reparar tuberia del retorno del serpentin --> 1.5 horas

    * Acondicionar y pegar tapizado de copiloto y paneles traseros --> 1 hora

    Materiales:

    * Kit de tuberias y racores vent. carter --> 32.56
    * Tuberia aspiracion --> 29.79
    * Pequeño material, grapas, bridas --> 7.60
    * Aceite ATF --> 44.52

    a esto le sumamos 5.7 horas de mano de obra a 31 leros y finalmente me ha salido por 330 leros con el iva, que opinais???
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo de que se valla pa to los lados es relativamente normal. Pasa por la anchura de los cauchos ;-)
     
  4. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Lo De La Direccion Dura E Ir Como En Un Kart, Totalmete Normal Como Ya Dijo Aarone, Ahora Lo Del Precio Ni Idea, Pero Lo Echo, Echo Esta. A Disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p.d. Ponte Unas Fotos!!!!!!!!!!! Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con ruedas de 17 y anchas, el coche "lee" la carretera, lo que sientes es normal..
    a disfrutarlo..y en cuanto toque, 4 ruedas iguales y nuevas y a disfrutarlo...
    sds
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues lo que dicen, yo pasé de 16" a 17" (un salto más pequeño) y también se nota que lee las imperfecciones y hasta parece que se mete en ellas. Lo de la dureza de dirección no tanto.
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    bueno ahora al venir a casa me he dado cuenta de una cosa, nada mas dar el contacto la aguja de temperatura se va al centro de golpe, me suena que lei que a alguien le paso, es cuestion de rersetear el marcador o puede ser fallo de que han montado algo mal??
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    error mio, antes si hacia por ejemplo 3 km y la aguja llegaba al 30% en vez de al 50% pues al apagar y encender si seguia caliente pues subia pococ a poco, ahora digamos que "recuerda" la temperatura y se va de golpe hasta la zona, esto os pasa a vosotros??

    Por cierto ahora tengo movida con el asiento del conductor, esta tarde al salir del coche se me ha inclinadoa la izquierda, me da la sensacion de que se ha salido de la guia, a alguno os ha psado algo parecido?? lo llevaba casi atras del todo y en cuanto a altura abajo del todo... mñn a buscar taller :-s
     
  9. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der estas de suerte, eh? Respecto a lo de la temperatura: Si lo paras 1 minuto y vuelves en seguida, si que se clava en el medio, ahora que si lo dejas 10 min, algo ha bajado, aunq se recupera enseguida.
     
  10. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    q me decis de la factura, alguien que entienda que me comente que tal lo ve...
     
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    nadie me dice nada??
     

Compartir esta página