A las 17,30 he visto el mercedes clase C que nos enseñó en fotos, estaba recetando a uno en la M40 km 54 + ó - al lado de la salida del Ventisquero de la Condesa, es de color gris y con su radar en el salpicadero reluciente, éstos en una semana sacan para pagar el coche y el radar #-o tener cuidado ahí fuera...
Me acaba de llamar un amigo que tambien lo ha visto esta tarde en la M40. No sabia que existían y cuando le ha pitado el copi, se ha fijado y se ha quedado de piedra al verlo. Parece que ya lo están sacando "a pasear"... Salu2.
Aquí te dejo el link y así le puedes echar una ojeada a las fotos. http://www.bmwfaq.com/f99/ojo-a-este-camuflado-359650/
Me imagino que sería un multanova, le he visto la cámara negra en el salpicadero, el morro no se lo he visto, yo iba por el carril de la izquierda , y encima iba con el coche del curro y no lo he podido probar mi anticaspa #-o
Parece que si ,poqrue si a los dos le ha dado tiempo a "flipar" al darse cuenta que era un clase c ...
Los de las fotos que vimos aquí, estaban preparados para Multanova, recuerdo perfectamente el "corte" redondo en la calandra, con la forma de la antena de radar. Si fueran Laser, sólo podrían ser Autovelox, y se suelen poner en la ventanilla lateral trasera, como bien sabéis ;-)
gracias por avisar chicos,suelo pasar bastante por ahi solo puedo decir una cosa...Q HIJOS DE p*ta!!!!!
q cabrones! los del p*to corollita! yo me los cruce en otro sitio y menuda panda! casi me pillan a mi y a mi padre, a mi madre si que la pillaron y eso que ella cumple escrupulosamente la valocidad pero como se pusieron en tal sitio q es casi imposible frenar a tiempo, pues claro