Normal. Sin ningún aditamento extra. Un 520d . Al verlo desde atrás de verdad pensaba q le habían cambiado los faros a los F30. Al ver desde lejos el interior con su caracteristica pantalla tableta lo ha reafirmado aún más. Sólo al ver el adorno plateado en la parte baja me he dado cuenta de que no era un F30. Al pasar a la parte delantera ya he visto que era un serie 5.... me he quedado defraudado la verdad. A primera vista tiene más de serie 3 que otra cosa. No tiene pinta de coche grande. El día que pueda renovar, lo haré con un serie 7. Este no parece un carrazo. (lo siento a quien le pique)
Me hace gracia la última expresión, eso es todo. Sobre el coche ni tengo un súper 5 ni pienso tenerlo, pero da la impresión de picarte más a ti, no? Es más grande que el anterior, y lo parece. Puede que incluso sea demasiado "7" para mucha gente... o ese defecto le encuentro yo. Pero decir que tiene más de 3 que otra cosa... no te lo compro.
El nuevo g30 es grande de pelotas, pero no lo parece. Eso es sinónimo de buen diseño. A mi la verdad que se parezca a lo anterior, si lo anterior es bonito, y el F10/11 lo es, no me incomoda en absoluto. Luego viene un Bangle que le da un giro de 180° a todo lo que hacia la marca y casi 15 años después aún tiene un ejército de "fans" que se acuerdan de toda su familia Es un carrazo, sin paliativos.
Se parece mas al 7 que al 3 Y se hace mas grande el f10 sin serlo. El g30 es mas deportivo y por eso parece mas compacto que el f10 .pero el coche es mas grande. El otro dia lo vi en bmw . Y tiene mucho aun de f10 en sus formas .. Los costados por ejemplo. Pero si se distingue de un 3 . Sobre todo de frente Por atras casi no te digo nada . Si son parecidos. Los bangle si eran todos distinguibles a leguas. Eso tambien es verdad
Mi humilde opinión y sin ánimo de crear polémica es que sin duda es un gran coche cargado de tecnología pero sin alma.Hoy en día para diferenciar modelos hasta hay que hacer vídeos comparativos. Adoro los Serie 5, pero pienso que su identidad murió con el 39.Pienso que la única marca que ha sabido mantenerla es Porsche con su 911 .Es su imagen de marca y saben que no pueden perderla. Bmw tenía una marcada personalidad con la propulsión , sus faros redondos de la época del e 30, e 34, sus esferas naranjas para todos modelos y nos los va cambiando con Spots .:Te gusta conducir?. Es mi crítica constructiva de una marca que adoro desde la niñez y no dudó que hay que sacar motores de 3 cilindros para competir en el mercado e incluso sacar coches con tracción delantera para tus monovolumenes, pero tenemos un problema . Perdemos la Identidad.
Lo que que pasa es que al final en España los G30 acaban siendo el 95% coches de empresa con un 520d al que le colocan cuatro opcionales y evidentemente no luce lo que debería. Como suele ser habitual con una buena llanta y Paquete M ya parece otro coche En cualquier caso las grandes berlinas no viven su mejor momento, los SUVs se comen todos los segmentos
Lo primero que he dicho es que me di cuenta de que era un 5 al ver el adorno lateral y sobre todo el frente.
Habia visto el coche en video y habia llegado a valorar cambiar el 525d q tengo por un 530i. Al verlo al natural (sin maquillaje , un "simple" 520d de serie yo diría) he abandonado la idea. El día q dé el salto lo daré a un 7. No a un 3 grande.
Perdona, en ningun caso digo q se vea pequeño de dimemsiones. Digo q por la estructura o por lo q sea no se ve un carrazo. Q si no miras el frontal se parece demasiado (tanto como para confundirlo) a un serie 3. Q todo eso cambiará si le metes 15000 euros en un pack M ? No te digo q no. Pero estos alemanes son muy listos y nosotros muy tontos. Y uno sin chuches es un serie 3 más grande. La primera vez q vi un serie 7 (y llevaba poco) no me qdó minguna duda
Ni que un e32 y un e34, de los 80s, fueran fáciles de diferenciar... desde algunos ángulos imposible! El serie 5 actual es una tanqueta de cuidado, mucho más grande que el 3 y más grande que c/a4/passat/similares. Luego hablas del 3 como si fuera un cascajo... no se que decirte a mi el 3 ya se me hace excesivamente grande para su segmento (se acerca al tamaño de los serie 5/a6/clase E de los 90 que ya es bastante grande) Un saludo
Quitale esas llantas y esos escapes, lo pones sin perspectiva de tamaño al lado de un 3 y dime las diferencias. Y el base no lleva ni esos escapes ni esas llantas
Los AE siguen siendo redondos .. bueno seguian hasta los faros de led del f10. Las esferas son naranjas. Es trasera. Y sigue teniendo el pliegue hoifster o como se llame. En comparacion f10 ..g30 . El mio esta mas gordo . Mas cachas.solo pesas Y el g30 mas marcadito.mucho anaerobico
estéticamente no me llaman ni el F10 ni el G30, pero es un buen coche. En ese rango de precios, lo compraría más por descarte que por convicción
Tambien el 7 cambia con el pack. 15mil un mpack? Yo se lo puse a mi f10 .. y no crecio. Tu no verias un serie 3 y creiste que era un 5? Te digo que el mio tiene un trozo largo a capot.. Y no ..no lo confundo con un 3. Interior Sientate en un 3 y un 5 y me cuentas. Cambia menos de 5 a 7 segun extras. Luego prueba ambos y me sigues contando.
Yo creo que está mucho más cerca del 7 que del 5, tanto por tamaño como por diseño......si precisamente lo que se le ha "criticado" a este coche es que BMW tenía una línea muy continuista con el 7, y lo que todos sospechamos es que van a hacer lo mismo cuando saquen el 3 nuevo jajajaja No sé, cada uno tiene su opinión pero yo desde luego creo que sí se diferencian perfectamente un 3 de un 5, lo que ya no tengo tan claro es desde según que ángulo (principalmente el frontal) puedas diferenciar fácilmente un 5 de un 7 si lo ves de lejos (a mí me ha pasado......). Además de este 5 se dice que por primera vez han hecho un 7 en "pequeñito", porque la verdad tanto en diseño como tecnológicamente están muy muy muy parejos. Súmale algo de tamaño y un saltito en calidad interior al 7, pero la verdad nada más desde mi punto de vista. Un saludo
Desde la perspectiva que lo vi de primeras que fué ésta (y si éste ya se confunde, imaginatelo pelado) ya te digo yo que se confunde . Y no me digais que un 5 se parece a un 7 en esta perspectiva (ni en ninguna) porque el 7 le da bastantes vueltas por lo menos al que yo vi. Creo que si tiene un parecido razonable es evidente que es al 3 (solo que pensé q le habian cambiado los faros). Pero que el 5 de serie se parece al 7 ... hombre, más que un mercedes si. Pero los diferencias clarisimamente. La diferencia de anchura de un 3 a un 5 son 6 centimetros, y en altura 3.5cm osea que confusión perfectamente entendible.
Y que conste que no digo que el 3 sea un mal coche. Todo lo contrario. Yo tengo un 525d F10 y un 318d F30 para mi mujer y el F30 es un señor producto. Tanto que el mio q va cargadillo con piel etc, me lo quedaria antes que algunos 5.