Creo que para valorar un coche no son solo las medidas......que encima yo creo que en el caso del 5 juegan a su favor: Serie 3: 4,633 m de largo x 1,811 m de ancho x 1,429 m de alto Serie 5: 4,936 m de largo x 1,868 m de ancho x 1,479 m de alto Serie 7: 5,098 m de largo x 1,902 m de ancho x 1,479 m de alto Como puedes ver en cuanto a tamaño, pues es lo que es un 5, algo intermedio entre el 3 y el 7 pero si tuviésemos que acercarlo a alguno de los modelos.......sería al 7 (haz cuentas y verás que hay menos diferencia.....). En cuanto al diseño, pues es algo totalmente subjetivo.....el interior es clavadito al 7, y el exterior pues el frontal para mí muy muy similar, el lateral es único siendo distinto respecto al 7 y el 3 (pero si tuviésemos que quedarnos con uno, sería más cerca del 7), y la trasera pues probablemente se parezca más al 3, no digo que no. Tampoco me parece algo malo......yo personalmente no quiero el mismo diseño en las 3 berlinas y que solo cambie el tamaño, que es lo que parece que va a pasar cuando salga el nuevo 3. Cada coche, digo yo, tendrá que ser diferente y luego ya para gustos los colores. ¿Qué el 7 es más coche? Lógicamente.......nadie puede decir que no......pero de ahí a decir que el 5 actual se parece más al 3 que al 7 simplemente porque de lejos la trasera es parecida pues hay un tramo......porque si en algo se parecen será solo en eso desde luego. Es bastante más grande (no vamos a volver al tema medidas.....), la calidad interior es brutal poniéndose por fin y por primera vez a la altura de sus rivales a6 y clase e (en esto si que no hay discusión....se acerca y mucho al 7, alejándose y mucho también del 3), el diseño interior es clavado al 7, la tecnología está directamente heredada del 7........¿dime en qué se parece al 3 por favor (y que la parte trasera sea parecida ya no vale, porque un coche es más que parte trasera jaja)? Luego ya para gustos los colores....que no te gusta? Puede ser y totalmente respetable, y lógicamente si te decantas por el 7 te llevarás un coche mejor (aquí ya lo que cada uno entienda por mejor, a mí el tamaño del 7 me parece exagerado y poco práctico, pero eso a mí y por mis circunstancias lógicamente (mi e46 me parece suficiente de tamaño y es como un serie 2 actual jajaja); creo que tiene bastante menos dinamismo a igual motor (lógico.....más peso y tamaño, y peor cx), y menos divertido de conducir si no te vas al 760 li claro, etc etc). Pero que se parece al 3 pues no se......seré el único que no veo el parecido por ninguna parte jajaja Un saludo
Tienes razón.....edito mi comentario y lo corrijo...lo cual juega más a mi favor todavía jajaja Gracias por el apunte
Pues in person, como ex propietario de un F10, el otro día vi uno y me pareció un 3. Y después de un e46 el 5 me pareció un coche con poca personalidad. Es más. He pillao pasta y he vuelto a un e46. Cosas de gente mayor....supongo.
Pues yo he visto un fran**ute con uno, blanco-pack M, y me parece más largo que un día sin pan. Que las series sean menos distinguibles en cuanto rasgos de diseño lo acepto, pero en tamaño hay una diferencia más que considerable.
Que crack, cambiar un f10 por un e46... Eso es tener personalidad jejeje. Tecnológicamente muy superior pero pasionalmente muy por debajo.
Otro de mi pensar. Y por cierto: hay pocas cosas en esta vida de las q me arrepienta más q de haberme deshecho de mi ex e46 320d para hacerme con el 318d f30. En lujo le da mil patadas el f30 al e46 pero en persinalidad.... el e46 era yo y yo era él. Esto es una lavadora como el f10 . El f10 corre pero no te enteras de ná. El e46 te pedia guerra continua. Dios como lo echo de menos
Si corres lo suficiente si te enteras .. Y la DGT mas .. Si lo sabes hacer es hasta divertido . Sport plus .. levas .. y si te atreves controles totalmente apagados . Y yo llevo 17 con suspension barcofábrica . Pero mola que quiera echarte fuera del habitaculo o contra las puertas en ciertas chicanes . En sport plus si notas como tira .. y que corre . Al subir del 2 tambien . Eso si a 180 ..vas tan pancho. El sabado tocó un santiago vigo hiper rapido . Y gracias a la cara y buena autopista .. parece que estes en un circuito de cars por veces . .
Y ciertamente lo es. Si el coche es una necesidad para hacer km hay que renovarse si o si. Si es mi caso que para trabajar hago 8 km ida y vuelta y tengo una moto para ello, creo que ya entra el corazón en la ecuación. (Yo no me puedo permitir un m nuevo y ahora mis.o ni de segunda mano) por eso me quedo como estoy con algo que todavía me transmite. Por lo que veo no soy el único
Para personalidad bangle . El resto tonterias. Al final no lo hizo tan mal . Los interiores .. en fin .. en cuanto a diseño. Pero la carroceria del e60 .. me esta gustando cada dia mas . Es lo que pasa con las series que rompen la linea seguida . Primero gustan por novedad .. luego te aburres de verlos y ya no mola. Pero vuelve a pasar el tiempo .. y mola de nuevo. Pasa mucho mas tiempi y son un clasico a tener en cuenta por taro dentro de la marca. Vease la multiplà.. O los citroen de epoca tipo tuburon .. Hubo un momento en que la gente no valoraba para nada un 2cv .. o un tiburon .. por raros .. esta pasando con el c6 . Y con los años .. se supervaloran . Por eso precisamente. Por raros.
Yo sé dónde está limitado mi F10 xq llego habitualmente. Tengo claro q corre. Tampoco nada de locura. Mi ex e60 tb Pero las sensaciones del e46 me gustaban mucho mas
Es distinto claro Y si es un uno ..mas sensaciones aun . Tu tambien le das de carallo... Que motor llevas? Auguro un 30 o 35d ?
(Casi )Todos los coches con tapacubos son feos. ( Casi ) Todos los coches de acceso a gama son feos. A los tíos nos pasa lo mismo sin pelo (en la cabeza, mamones , ) .
Pues al menos por atrás, yo veo mucho más parecidos al F10 y al F30. De hecho para distinguirlos miro la cola de escape. Si tiene una es un F30 fijo . El G30 sin embargo me pasa al revés. Si lo veo de frente pienso en un 7 porque el frontal es clavado.
Bangle ha cosechado peor fama que el legado que realmente deja. Cierto es que el E90 puede ser el Serie 3 menos agraciado de todos. Pero sacó el E92 que sigue desviando miradas. ¿Y el Z4? ¿Es feo ese coche? El E60 también me gusta. Con el paquete M queda brutal. El Serie 7 de su época sí que me parece muy feo. Pero el balance no creo que sea tan espantoso. Y no se puede decir que uno no distinguiera una serie de otra. Todos tenían su propia personalidad.
En este contexto, lo de la personalidad me suena a cuando te iban a presentar a una amiga de alguien fea como un orco y te decian "es muy simpatica"
Los escapes me da igual, pero las llantas por favor trata de arrancarlas... POR DIOS Qué llantas más chungas
Y por cierto ¿Teniendo los X3, X5, X6... qué necesidad hay de que una berlina mida casi 150 cm de alto? Me parece que BMW berlinas de esa época sólo me van a acabar interesando las versiones Grand Coupé.
Esa es la gracia de mover 5 metros de coche... que se ve muy bajito. Pero claro, me lo haces de 5 metros de largo y luego me metes 147 cm de altura... y lo descojonas
El 7 lci no es tan feo. El e90 lci tampoco. Como el mio.. Yo al corte no lo llegue.. Sabes que podemos ponerle 300cv no?
Es automático. Lo compré por eso pero al parecer la caja de cambios llega solo hasta los 500Nm. No quiero fundirla