Y por cierto, llegar al corte con esa caja automática en 7ª u 8ª no sería peligroso. Seria milagroso.
Las versiones LCI los mejoraron bastante, sin duda. El 7 pre se me hace especialmente difícil, por decirlo de alguna manera.
A mi me gusta el G30, pero no más que el F10. De hecho creo que por fuera un F10 con pack M está más logrado que el G30 con pack M también. La parte delantera con esos faros tan grandes creo que queda mejor en el Serie 7. Eso sí, no dudo que al conducirlo sea claramente mejor el G30, así que será mejor no probarlo . Cuando compras un coche poco antes de que salga el siguiente, siempre te queda la duda de si vas a ver desfasado el tuyo demasiado rápido. Me recuerda a cuando compré una TV cuando estaban saliendo las HD. Yo pensaba, bah, seguro que no se nota tanto. Y cuando vi la primera HD en vivo me dije: mierda...
Por más que miro, sigo sin ver el gran parecido de la trasera del G30 con el F30 F30 trasera: F10 trasera: G30 trasera: Ya os digo que a mi me cuesta mucho distinguir la trasera del F30 de la del F10. Pero la del G30 no.
El F10 es más grande y pesado que el E46, así que para comparar sensaciones le tienes que poner más motor. Yo te aseguro que un 530D de aburrido no tiene nada. Yo tuve la suerte de pillar uno que venía con ruedas traseras directrices y suspensión ECD. La combinación de todo esto da una sensación de coche mucho más ligero de lo que es con un empuje bestial para una berlina de este tipo. Mi hermano tiene un 320D E46 manual y no hay comparación entre uno y otro lo mires por donde lo mires.
Pero si que tira ya lo sé. Q se agarra en curvas con 285 q llevo atrás , sin duda. Pero lo de acelerar y q se note algo y no simplemente un ligero bramido pero sin aspavientos, lo llevo mal. Aunq sea mucho más rapido q el e46 q lo sé xq he tomado tiempos. Es más , con el e60 35d , hacia tiempos parecidos
Yo vi ayer uno en carretera .. g30 de verdad .. . Y se hace mas esbelto . Menos bruto.. Pero todo es acostumbrarse .. Y una vez acostumbrados a verlos gustara mas que el f10.. Estetica a parte . Creo que a nivel de conduccion ya cambia bastante . Ya hubo un cambio muy grande entre el e60 y el f10. Esos kilos de menos se tienen que notar. Luego todo va en los extras como siempre . Medio g30 .. 60 mil . G30 entero .. a lo mejor casi el doble.
Habla con @theMpower y que te haga su actualizacion del cambio .. Creo que ahí tienes el problema . En sport plus con la actualizacion .. tiene genio .. y mucho . Y yo lo llevo capao aun .. En cuanto a paso por curvs con mis humildes 17 .. mas suspension de serie .. C9nsigo la misma velocidad que con el e92. La diferencia .. en los cambios de direccion .. que te quiere sacar fuera del coche la inercia. A 120 vibra .. pero no me como el tarro . Para mi esavelocidad es de paso. Tengo ganas de probar uno con edc .. y estabilizadoras activas. Eso tiene que ir bien . Otra merma de reacciones la tienes en los globos que llevas atras.. Razon por la que soy el tonto del pueblo en las kdadas con pack m y llanta 17 sin bajar . Prueba a poner las 4 en 225 si alguien te las presta y me cuentas lo que cambia la cosa. El no bajarlo en mi caso es por confort . Lo mismo que no subir llanta .. confort y prestaciones
Carallo .. pues el f10 .. Yo cuando lo compre pense en un E o un A6 . Un dia en el aeropuerto vi aparcados los 3 . El f10 se hace mucho mas grande que los otros dos .. mas gordote .
Que sentido tiene un x3 .. x5 .. x6 .. a parte de para gastar mas? X5 te lo compro .. Que sentido tiene el x6? Pues para gustos Un x5 .. no gana al f10 en espacio interior .. Un 6 menos . Pesa mas .. gasta mas .. lleva mas rueda .. Su uso off road es muy parecido al de un xdrive de los F10 . Y en curvas ... Balança que é uma loucura....