Esta mañana, en una calle digamos que del casco antiguo de donde vivo, me dispongo a sacar a la perrita de la pelu(si, si, una perra demasiado presumida). Nada más salir me agacho para ponerla el collar... Y escucho un sonido abrumador, qué sonido!!! Cuando en esa calle "estrecha"(digo estrecha porque lo parecía al ver esa máquina... Dios que ancho era el mastodonte!!! ME quedo con la boca abierta al ver lo que nunca había visto... El PORSCHE CAYENNE TURBO con preparación de MAGNUM... Pues eso.... Increible... Me ha parecido súper gordo, por la impresión que me daba al "ser tan ancho"... 600cv's que Sólo el escucharlo IMPRESIONA... NO sé, estoy como "emocionado" de verlo.... Os puedo asegurar que es lo más "bruto" que he visto y escuchado... Os dejo un link donde podéis apreciarlo... Porsche Cayenne Magnum por TechArt — Diariomotor Y perdón por el tochín... Un saludo
Jodeer, impresionante!! las luces traseras no me gustan mucho, pero tiene que impresionar ver este monstruo!
Ya me lo imagino.. me estoy mirando fotos de un viper y no parece tanto, y ayer vi uno IMPRESIONANTEE! rojo con las rayas blancas.. super bajo y mas ancho que mi habitacion.. y unas ruedas mas grandes que telaaa! me quede flipando..
Suelo ver un par de ellos casi todos los días uno de los dueños de Autoimagen & otro el de Maniche del Atletico del Atl. Madrid.
El kit de carroceria se parece mucho al que llevo montado yo en mi touareg de Caractere..... pero el mio es TDI:bash:
El hijo del dueño de unos restaurantes de bodas y banquetes de mi ciudad tiene uno, y blanco. Es acojonante como suena :xray::xray: