ACC y actualización sofware

Buenas,sólo decir que necesito ayuda ya no se dónde ir ni con quién hablar para calibrar el ACC.
Tengo un e60 del 2004 y me ha dejado de funcionar de repente sin golpear ni nada,después de diagnosticar decido llevarlo al conce pero no son capaces. En mi opinión me ha tocado gente que no tiene ni idea.
Respecto a la actualización ,pues no me fió de esta gente,me la lía de fijo.
Soy de Segovia,tengo un taller mecanico, si alguien me puede echar una mano para contactar con waterboy o algún experto se lo agradezco . No me importa ir donde sea.
Es la primera vez que escribo aunque os leo muchísimo gracias

sanlouzao

Forista
Pues lo sieto compañero.
Tendras que mandarle un mp a Electrobrico, que este es su nick profesional aqui.

Por otro lado, a mi el ACC me da fallos esporadicos desde hace unos 4 años, a veces en viajes a Madrid me da 5 fallos y en otros viajes ni uno, siempre me desaparece el fallo del cuadro en un momento y otras veces dura unos minutos hasta que desaparece el trangulito. Cuando actualice el soft de todo el coche no cambio nada el tema.
Tambien en el conce me dijeron que habria que regularlo, que a veces cualquier toque o cambio de posicion dentro del soporte daba como resultado el que diese estos fallos....he preferido quedarme como estoy por miedo a que me lo dejen peor pues me dan confianza 0 en los conces que conozco.

sergar

Forista Legendario
el tema de actualizar software es delicado y creo que hay que saber quien te lo hace y como...a mi en el conce no me recomendaron hacerlo a no ser que tuviese algun problema...como no era asi lo deje pasar ya que mi coche es de dic del 08 y va perfecto...
mandale el mp a waterboy (electrobrico que es el mismo) y le comentas...eso si normalmente no responde de inmediato....es un tío ajetreado.

Buxo

Forista
Pues a mi me actualizaron el coche entero, 5 horas la maquina conectada, y ningun fallo.
Noté muchos cambios en los diferentes menus del idrive.

JAD.

Forista
Yo estoy a la espera para que me haga la actualización Electrobrico. Imagino que debe notarse bastante, ya que desde el 2005 ya ha llovido en el mundo del sw.

Buxo

Forista
Yo estoy a la espera para que me haga la actualización Electrobrico. Imagino que debe notarse bastante, ya que desde el 2005 ya ha llovido en el mundo del sw.

Jad, si que vas a notar cosas nuevas en el idrive sobre todo.

Yo tambien noté una pequeña mejora en la caja de cambios, en manual me cambia antes.

JAD.

Forista
Jad, si que vas a notar cosas nuevas en el idrive sobre todo.

Yo tambien noté una pequeña mejora en la caja de cambios, en manual me cambia antes.
Ese es el tipo de cosas que espero notar y que mejore bastante. Aunque he de reconocer que el mío ya va muy fino.