Acceder a luz cruce faro f10

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Davidrisoto, 6 Sep 2017.

  1. Davidrisoto

    Davidrisoto En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d 2012
    Buenas ,después de tanto leer me he deciddio a sustituir mis luces de cruce halogenas por unas led en mi 520d f10. Mi sorpresa es que cuando voy a meterle mano,levantó capo,quito el tapón de media rosca que impermeabiliza y veo una bombilla por su parte trasera osea por el conector pero veo que es él ojo del faro pero de dentro, el que se supone ciego.el caso que no se como acceder a la bombilla de cruce, que está en el otro ojo del faro es de ojo de pez y poner las de cruce de led. Gracias de antemano
     
  2. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Hola. Se accede a través del guardabarros, tiene una tapa para acceder al faro.
    Un saludo.
     
    A Davidrisoto le gusta esto.
  3. Davidrisoto

    Davidrisoto En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d 2012
    Ósea la tapa que hay en el hueco de las ruedas delanteras no?Y como hacéis levantado con un gato el coche ?o sólo con un destornillador chico y girando la rueda ? Por cierto alguien que haya cambiado la luces algún vez y si es les mejor. Saber si caben bien las luces LED?
     
  4. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Eso es, esa tapa. Girando la rueda es suficiente, sin quitarla.
    Del tema LED, ni idea.
    Un saludo!
     
  5. Luiggi

    Luiggi En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    530dA XdrivTour
    Me interesa el tema... pero ya tienes las bombillas led, donde las has comprado y eso danos detalles.
     
  6. Davidrisoto

    Davidrisoto En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d 2012
    Buenas he estado toda mi mañana de libre liado con las dichosas bombillas.decir que en el anuncio de compre la bombillas que eran h7 y no lo son.. no obstante creo que no entran las led habría que modificar la tapa del faro que es para impermeabilizar. Así que voy a proceder a devolver y compraré unas halogenas tipo simulación de luz xenon y probaré eso ya que las de casa son más amarillas y alumbran poco.ya iré contando
     
  7. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Ok. Ya lo siento.
    Saludos.
     
  8. Ivanchus

    Ivanchus En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    520d
    Puedes aclarar este tema, las bombillas que llevaba eran H7 o no y sino que tipo eran, que compraste y com te han ido.
     

Compartir esta página