Acces0rios M

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Sabe alguien,que precio rondan los reposapies M?esque estaria interesado,y si hay mas gente interesada,como con el aleron del M3,se podria acer una compra conjunta,no?:dan:

Y el precio de las bombillas blancas para los angel eyes,que tal van?:tonqe

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
merci xulio!!biggrin alguien que tenga peusto los reposapies M o las bombillas blancas? que em aconseje y muestre algunas fotos..aver que tal..Gracias!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quedan bien, las puedes comprar sin problemas, acuérdate de pedirlas para e92 no vayas pedir las de otro modelo. el reposapies no te hace falta si ya llevas el pack M, solo tienes que comprar las pedaletas que están en 45€

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
niini'0;6754210 dijo:
Sabe alguien,que precio rondan los reposapies M?esque estaria interesado,y si hay mas gente interesada,como con el aleron del M3,se podria acer una compra conjunta,no?:dan:

Y el precio de las bombillas blancas para los angel eyes,que tal van?:tonqe
el reposapies lo he comrpado yo por ebay y ya me ha llegado esta mañana haber si mañana voy a correos a buscarlo aqui te dejo el enlace, a mi me ha salido por 16 euros mas 9 de envio

BMW M Fußstütze neu 1er E87, 3er E91/E92/E93 en venta en eBay.es (finaliza el 18-mar-09 12:09:12 H.Esp)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
rejopol330dcupe;6756421 dijo:
yo selos pille en ebay por 75 pavos ademas el tio te manda un brico si se lo pides por e-mail tardo 5 dias,y estan genial el tio es legal ,no se bien el enlace pero metete en accesorios bmw en ebay y cuando veas unos pedales por ese precio,y gastos d envio ese es
puedes colgar el brico para cambiar el reposapies ///M , esque voy a buscarlo mañana y me gustaria saber por donde tengo que desmontar ok saludos

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
alguien con unas fotos de las bombillas en blanco de los angel eyes que los tenga instalados,y de los pedales?gracias!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
nadie sabe como se cambia el reposapies

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
me tocara haberiguarlo mañana cuando vaya a recoger el ///M que lo tengo en correos

Kert

Forista
Reacciones
19
Es complicadillo.#-o

Hay que levantar parte del tapizado,quitar algun plastico y cambiar una especie de remaches de plastico.

No es para nada como cambiar el reposapies del e46 [-X

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pero si han comentado que son unos 5 minutos el cambarlo

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
gracias xulio!! bua,quedan muy bonitos los angel eyes de blanco! are la compra,si alguien se anima acer conjunta que me lo comunique! y los pedales tambien brutales...! tambien los cojere,si alguien tambien este animado,acemos compra conjunta!
Gracias de nuevo!

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
312
yo en el E46 le puse unos en aluminio con tiras de goma que iban bastante bien,o sea no resbalaban con el calzado mojado,y quedaban muy bien para mi gusto
se cogian haciendo unos pequeños taladro de 4mm y venian con tornillos y roscas
no habia que desmontar nada,solo taladrar y collar
y el precio creo que sobre 90€

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
312
mi E93 viene con paquete M
aunque en los pedales solo es el reposapies
y lo mismo se los pongo tambien
la casa creo que era
TOPBMW

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo esque he comprado uno original bmw (reposapies) y no creo que sea tan complicado cambiarlo

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
mi e92 tambien viene con el pack M,pero falta los pedales,que son lo que pondre.Junto las bombilas en blanco,que junto el xenon encedido tiene que quedar brutal...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
niini'0;6757694 dijo:
mi e92 tambien viene con el pack M,pero falta los pedales,que son lo que pondre.Junto las bombilas en blanco,que junto el xenon encedido tiene que quedar brutal...
si lo tuyo es un e92 las bombillas de los angel eyes son unas H8 te saldran por unos 35 euros y la mayoria del foro lleban las GP THUNDER y entre 6000k y 7000k (grados kelvin)de hay para arriba azulean mucho

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
entonces,cual me tengo que cojer?si las quiero bs,no las quiero azuladas.Simplemente blancas,como las fotos que ma enseñado xulio.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.393
dan22;6757794 dijo:
si lo tuyo es un e92 las bombillas de los angel eyes son unas H8 te saldran por unos 35 euros y la mayoria del foro lleban las GP THUNDER y entre 6000k y 7000k (grados kelvin)de hay para arriba azulean mucho

niini'0;6757829 dijo:
entonces,cual me tengo que cojer?si las quiero bs,no las quiero azuladas.Simplemente blancas,como las fotos que ma enseñado xulio.

Las GPthunder son de 7500 y 8500k Las XD5 son de 5800k

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
312
angeleyes2mu1.jpg

estos pedales me convencen bastante
supongo que los añadidos son 3 y el reposapies venia de serie con el pak M
cuanto cuestan y donde?

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
HOLA he comprado el reposapie hoy en el conce y me ha salido por menos de 22€, me trae un palntilla de papel para recortar y ponerla encima del reposapie de serie a continuacion cinco marcas para hacer agujeritos al reposapie original con una broca de 10mms, y encajado a presion, no hace faltta quitar el original, saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
igual que a mi pero yo voy a quitar el viejo y poner el ///M , haber como se me da

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
a mi los pedañes me gustan mas los que lleva jazza, si le pongo algunos le pongo esos

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Yo puse la semana pasada con ayuda de mi padre porque yo soy un poco manazas los pedales M en esta tienda de ebay y la verdad es que muy bien
BMW POWER BLACK | LOGOS M Y BLACK, PEDALES ALUMINIO y POMOS M | eBay.es

Lo mas complicado:

1) Meter la rosca por detras del tornillo de la parte de abajo a la derecha del acelerador.

2) Hacer los agujeros del freno porque es hierro puro, el embrague y el acelerador es de plastico duro.

Cuando pueda os pongo unas fotos.