Acceso al foro

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Buenas tardes,

Estoy intentando acceder al foro y me reconoce bien, pero despues de redireccionarme me salta como si no hubiera entrado... Sin embargo me deja postear con mi nombre, ya lo veis.

El caso es que no puedo acceder a la mayoria de sitios por no estar registrado!! Pero si lo estoy y puedo postear.

Alguien tiene el mismo problema??

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Curioso, me paso a mi hace 3 dias, al entrar en algun hilo aparecia como no registrado, salia y me metia e igual. Me registre por el hilo y ya esta.

No me ha vuelto a pasar

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Borra todos los archivos temporales, cookies, etc.

Si utilizas el IE7 deberias ir a "herramientas" -> "opciones de internet" -> botón "eliminar" y "eliminar todo".

Tambien puedes utilizar el "ccleaner".

Yo creo que debe ser problema local de tu ordenador.

Cuentame si te ha funcionado!

Saludos! ;-)

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Buenas gracias por las ideas, pero que va, todas las opciones que me comentais ya las prove antes de preguntar.

El caso es que no me pasa en casa, solo en el equipo del curro y encima en otro equipo no pasa, ya imagino que es local pero no se me ocurre que puede ser.:ar:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Sr. Tejón;6203340 dijo:
Buenas gracias por las ideas, pero que va, todas las opciones que me comentais ya las prove antes de preguntar.

El caso es que no me pasa en casa, solo en el equipo del curro y encima en otro equipo no pasa, ya imagino que es local pero no se me ocurre que puede ser.:ar:

Mira que tengas las opciones del explorador en "predeterminadas", si es el IE7 prueba a restaurar desde las opciones avanzadas.

Seguro que es problema de alguna opción que debas configurar...

P.D.: Probaste a borrar las cookies teniendo la web cerrada no ? Porque sino no se borra.