Acceso bmw live y internet

Tema en 'BMW Coding' iniciado por sou335i, 13 May 2017.

  1. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Buenas mi coche un f30 del año 2012 cic y combox media, tengo en FA: 6AA 6AB 6NF 6NK 609 y he añadido 614 internet 6AL bmw live y 6NR que es bmw connected drive y he comprado el codigo de activacion 9C y lo he activado con el esys y me a aceptado.

    El problema es que al conectarme a bmwlive y internet me da error

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    He modificado los parametros en HU-cic Y tampoco se me conecta no se que puede ser.
    Activo comparto datos en el iphone 6 pero sigo sin conectarse.

    Alguien me puede ayudar un saludo
     
    Última edición: 13 May 2017
  2. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Buenas tampoco me reconoce mi coche en el portal de bmw

    Sera que necesito el combox telematic con la sim??
    Lo que yo quiero es usar los datos por el movil y acceder a todo connected drive

    [​IMG]
     
  3. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Alguien que me pueda ayudar por favor?? Un saludo
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Sin un emulador, no lo vas a poder activar.

    Con un emulador montado, has de cambiar el VIN en el FA y en el CIC por alguno que lo tenga de fábrica (hay varios en la red).
    Luego, ya compartes datos en el movil, actualizas servicios y te aparecerán live e Internet.
    Vuelves a poner el VIN correcto en el CIC y el FA y nunca mas vuelves a actualizar servicios, y si no necesitas el emulador, lo quitas.
     
    Última edición: 15 May 2017
  5. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    No se si pidiendo en BMW estos servicios, los activaran, ya que ahora, son diferentes y no te deja registrar un coche en su web si no llevas SIM integrada. Yo estoy igual que tu, pero en un NBT, eso si, llevaba life de fábrica, de internet, lo tuve activo, pero lo quité. Va bastante lento, y lo considero, una pijeria más para enseñar, utilidad, poca.
     
  6. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Buenas he estado mirando por foros de usa y cambiando en vin del combox por uno que tenga activado dice que funciona.
    He actualizado servicios programando el vin de uno que tuviera bmw live y internet en el combox y despues de actualizar servicios he vuelto a hacer code_fdl al combox con mi vin y nada sigue igual!!
    He añadido 614 615 y 616 6AL y he quitado 6AA y 6AB y nada estoy bloqueado y tengo activado por fsc que compre en la bmw y connected drive tampoco me funciona!!
    Hay alguna manera de poder activar las funciones por coding montando algun combox telematic o necesito emulador si o sí.
    Despues de pagar por el fsc me gustaria dejarlo OEM.
    Algun cosejo mas me podeis dar???
    Gracias por la repuesta
     
    A inchi1986 le gusta esto.
  7. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Has leido lo que te puse mas arriba?

    Sin emulador, no conseguiras que se te active el life e internet. Por mucho que cambies el VIN, que segun dices, ya has hecho, y que dudo, puesto que al hacerlo, se te queda la pantalla en negro y de eso, no dices nada. Necesitas un emulador si o si.

    Otra cosa, las apps, en las fotos salen activadas, no se que mas quieres que te salga, has de conectar el móvil y bajarte la app connected drive y ya está. Si tienes iPhone, podras hacer mas cosas que con android.

    Y despues de todo esto, decirte que las apps, no van junto al life e internet, no tienen nada que ver. Y hacer code fdl es solo para activar las modificaciones de coding. Has de hacer CODE para aplicar cambios en el FA.
     
    Última edición: 14 May 2017
  8. Ratco

    Ratco En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    43
    Y si no me equivoco, olvídate de actualizar servicios, si lo haces volverás a anularlo
     
  9. sou335i

    sou335i En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    29
    Buenas yo no cambio el vin al Nbt yo tengo cic y solo le cambio el vinfake al cmedia y después actualizo servicios y no sé me pone la pantalla negra para nada.
    Después de actualizar servicios vuelvo escribir el vin original de mi coche eso es lo que hago
    Entonces necesito emulador cuando vaya a actualizar servicios con el vinfake?
     

Compartir esta página