Duda Acceso coche extranjero a Madrid Central

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Buenas tardes,

Un compañero de trabajo que viene de Alemania me consulta cómo puede obtener acceso para su coche, con matrícula alemana, estará una temporadita trabajando en Madrid.
Yo no tengo ni idea de cómo orientarle.

Gracias,

PD: No es un M3 E46 biggrin

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Dile que se haga una careta con esta foto y sin problemas biggrin

450_1000.jpg

Yitzak

Forista Senior
Aquellos que no se encuentren inscritos en el registro de vehículos de la DGT como puede ser el caso de vehículos con matrícula extranjera, que al no disponer de distintivo ambiental tampoco tendrán la obligación de exhibirlo.

https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=ba68548c123c6610VgnVCM2000001f4a900aRCRD

Aquellos que no se encuentren inscritos en el registro de vehículos de la DGT como puede ser el caso de vehículos con matrícula extranjera, que al no disponer de distintivo ambiental tampoco tendrán la obligación de exhibirlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Copio y pego:

En caso de disponer de un vehículo con matrícula extranjera para poder acceder a Madrid Central es preciso poder conocer la categoría ambiental del vehículo o hacer la equivalencia con las categorías existentes. Para ello debes dirigirte a la DGT y solicitar la clasificación ambiental del vehículo. También puedes hacer la gestión directamente con el Ayuntamiento facilitando la ficha técnica del vehículo a través de "Mi carpeta" o presencialmente con cita previa en la Oficina de Madrid Central sita en la calle Bustamante, 16.

Puedes obtener más información sobre las condiciones y trámites para acceder en el apartado de Criterios de acceso.