X6 (G06) Acceso comfort y bola remolque

er_tyto

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
0
Buenas, adquirí un x6 nuevo en diciembre, era el de la exposición y como no la tenía, en el trato entró en montaje de la bola… nada de original, de enganches Aragón. Cuando lo recojo con la bola montada mi sorpresa es que no funciona la apertura ni el cierre del maletero con el pie…
A alguien más le ha pasado algo parecido??

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.301
Yo no consigo que me funcione lo del pie.
Creo que es necesario llevar la llave fisica.
Con el telefono, desde luego que no va, pero <alguna vez que he probado con la llave...pues tampoco.
Llevo bola, pero la de fabrica original.

er_tyto

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
0
Yo no consigo que me funcione lo del pie.
Creo que es necesario llevar la llave fisica.
Con el telefono, desde luego que no va, pero <alguna vez que he probado con la llave...pues tampoco.
Llevo bola, pero la de fabrica original.
A mí con teléfono y reloj siempre me funcionó hasta montar la bola..

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.836
yo no tengo bola pero lo de la apertura con el pie tambien tiene su aquel, lo digo porque yo empeze a pensar que estaba fallando el sensor hasta que vi que lo hacia mal.
Para que reconozca el gesto es una simple patada adelante justo en el medio del maletero, nada de mover el pie de izquierda a derechas y sobre todo hacerlo en el centro.

Sea el original o uno aftermarket lo suyo es que no anule ninguna de las funciones que ya tiene el coche, igual al instalar el kit de la bola han dejado suelto algun cable del sensor de apertura.

Última edición:

er_tyto

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
0
A mi ha funcionado perfecto, 0 fallos, hasta q lo lleve a montar la bola… ahora está en el conce a ver si consiguen algo…