Acceso Comfort

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jesus2006, 24 Oct 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Me ha comentado un comercial que el acceso comfort está dando diversos problemas electrónicos. Me refiero al mando a distancia para apertura y cierre del coche y botón start/stop, entre otras cosas.

    No tengo claro que esto sea así, porque en el foro no he localizado (igual es porque no he buscado bien) problemas de este tipo.

    Si alguien puede confirmar que existen estos problemas, o bien los sufre en sus "propias carnes", agradecería lo compartiese aquí con todos.

    Gracias.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El acceso confort, no es el mando a distancia, es una opción, en la que solo tener el mando en el bolsillo y tocar la manecilla para abrir la puerta, ya saltan solos los seguros y estando dentro del coche, le das al boton de arranque, sin tener que introducir el mando en el sitio.


    Del mando a distancia normal y el boton de arranque, nunca se ha comentado ningún problema.
     
  3. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Gracias por las explicaciones, aunque disculpa mi torpeza. La verdad es que no conozco el coche porque no he ido ni a verlo, pero me lo compro en breve y la duda, concretando, es la siguiente:

    -El mando a distancia viene de serie?
    -El acceso comfort hace que solo se necesite tener el mando a distancia cerca de ti para abrir y arrancar el coche como si no lo necesitasemos?

    Agradezco respuestas.
     
  4. Juanki

    Juanki Guest

    El mando a distancia si que viene de serie.
    El acceso confort cuesta 600 y algo y, efectivamente, tú sólo tienes que tener el mando en el bolsillo o donde quieras y cuando el coche detecta que estás a menos de x cm, se abre. Cuando vas a arrancar el coche, sólo tienes que pulsar Start sin necesidad de buscar las llaves. Las llaves (el mando) puedes tenerlo en el bolsillo de la chaqueta. A la práctica es como los teléfonos con bluetooth, que no necesitas tener el teléfono en un sitio o en la mano, con estar dentro del coche es suficiente.
    Te hablo por lo que he le´dio porque aún no me han dado el coche, al que si le he puesto el acceso confort, una pijada, pero bueno. Alguien por aquí decía que era muy cómodo cuando ibas con las bolsas del hiper pq puedes abrir el maletero directamente sin necesidad de buscar el mando.
    Con todo esto se me ocurre algo... ¿no me dejaré el mando en casa más de una vez? Si no tienes la costumbre de usar las llaves, es algo que seguro que me pasará... pero bueno, dicen que quien no tiene cabeza tiene pies, así que a volver a por las llaves.
     

Compartir esta página