1. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    ¿Y por qué habrán quitado las solapas del maletero en los últimos si no han pasado esa opción tan útil a un extra? Qué raro lo veo todo, no dejan de ser unos sinvergüenzas que pasan de nosotros. Cualquier día nos entregan un coche con 1 puerta menos, y dicen que el "catálogo es orientativo". Te enseñan lo bonito para venderte lo que les da la gana.

    @BLAUAT al menos tienes las tapas, que es lo más costoso, y ahí están para cuando se ocurra alguna manera buena de anclarlas a los asientos o algo… ya habrá un brico fácil en un futuro, ya verás.

    Tampoco sé porqué no quitan las imágenes de las mismas de toda la web si se supone que ya nos la va a traer más.
     
  2. BLAUAT

    BLAUAT En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218d AT
    Pues sí, qué le vamos a hacer. Bueno de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda y las molestias que os habéis tomado, sobre todo a DaVinci, que es un crack.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  3. Matrixuam

    Matrixuam En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    26
    :lloro::lloro:...finalmente me han confirmado hoy desde BMW que no se puede instalar...así que parece que por un motivo un otro este tema parece aclarado en términos prácticos.

    De la experiencia saco muchas lecciones y conocimiento de la marca.

    Un saludo
     
    Última edición: 17 Dic 2015

Compartir esta página