Accesorio para telefono

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
He visto en algunos bmw e46 q existe un accesorio para colocar el telefono y cargarlo...va instalado al lado dl freno de mano,en el hueco para dejar los objetos...sto es lo mas parecido q he encontrado para q os hagais una idea d lo q busco http://www.bmw.com/com/en/newvehicl...2007/allfacts/_shared/img/equipment_phone.jpg
alguien sabe dnd puedo encontrar stos modulos?es para un nokia 8800...supongo q habra solo para determinados modelos...Gracias;-)

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
El mio lo trae de fabrica.pore el problema que nose ni que telefono lleba.porque lo compre de segunda mano y biene todo instalado menos el telefono.si alguno me puede ayudar a saber que telefono puede llevar de fabrica,un saludo

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
BMW M6;4185287 dijo:
El mio lo trae de fabrica.pore el problema que nose ni que telefono lleba.porque lo compre de segunda mano y biene todo instalado menos el telefono.si alguno me puede ayudar a saber que telefono puede llevar de fabrica,un saludo

Pues por lo poco q he leido creo q solo se adaptan los Nokia 6310 y 6310i q son la ostia d antiguos:cry:

Reacciones
0
BMW M6;4185287 dijo:

La consola donde va alojado el tlf se puede quitar, es posible que por debajo te ponga para que tlf es, asi es como lo tengo yo.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
jucarbo;4187087 dijo:
La consola donde va alojado el tlf se puede quitar, es posible que por debajo te ponga para que tlf es, asi es como lo tengo yo.

Asi es en la parte de abajo del snap in pone para que modelo de telefono es el adaptador