Hola a todos!!! Llevo poco por aqui pero me mola el rollo que hay, las conversaciones, opinar y como se ayuda a la peña! A ver si alguien me puede echar un cable, porque me gusta mucho el aleron de AC-SCHNITZER para el serie 1 pero no tengo ni idea de donde buscar un distribuidor de este preparador. Soy de Callosa d'en Sarrià (Benidorm, Alicante) a ver si alguien sabe de algun sitio por aqui, GRACIAS!! PD: Como se ponen fotos por aqui??? Es para subir alguna, a ver si os mola como tengo el mio No es gran cosa (comparado con los aparatos que hay por aqui) pero se hace lo que se puede jeje!!
Bienvenido! Yo no te puedo ayduar mucho per tranquilo que yo tambien llevo poco.. y en el tiempo que llevo en este foro siempre ayudan siempre siempre jeje! Ya te digo que mañana te habran dicho 40 sitios en donde ir Las fotos se ponen en imageshack o algo asi, tambien te ayudaran xD
Sólo era cuestión de tiempo que aparecieras jejjejej ;-) Por cierto decíais que las mías estaban torcidas... pero éstas tampoco se quedan cortas eh?????
j*der que wapo el blanco oyes y donde se consigue el aleron y los bajos?? es que me han gustado bastante aparte tambien e oido hablar del kit aero que esta bastante wapo y me gustaria saber donde se puede conseguir y si sabeis y podeis darme precios aprox muxisimas gracias
me estabas esperando eh!!! XDDD pues la verdad q es el aleron mas wapo para el serie 1...sobrio con las patillas esas metalicas lo hacen muy exclusivo el correo del distribuidor para españa es este ricardo.hahn@herranz.net.bmw.es y sino llama al concesionario de herranz
EIII!!! mchas gracias tios El tema de las fotos que? como se suben? La verdad que son precios duros, si! pero sabes que es dificil cruzarte con alguno con tu mismo aleron y eso es algo que se paga... jeje Gracias. Es que por aqui apenas nadie lleva accesorios de ac-schnitzer, exceptuando las llantas de Victor-t que por cierto tiene el coche brutal....
El kit aero te lo venden en la casa. Yo lo llevo, se lo puse al comprar el coche y me salió por 1000 y poco.
has tardado poco en postear johanson... pongo en el buscador... carbono o schnitzer...y solo me sales tuuuuuu
yo pregunte por la centralita de potencia ,2000€, colge el telefono y me fui a ebay a comprar una, no pude y se la compre a text.!
El concesionario oficial de AC en España es Mundo Herranz Herranz - Concesionario Oficial BMW Un saludo nyespro