Accesorios BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 8 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno po me he dado una wertesita por la web de bmw y he visto varias cosas muy interesantes.

    El embellecedor del escape... sabeis lo que cuesta? pq pregunte en el ultimo conce al ke fui y me dijo el notas ke bmw no tenia eso.

    Hay unos embellecedores tb para la parte de abajo de las puertas cuando se abren, que ponen bmw y se iluminan un poco, sabeis que cuesta esto ?

    Pedales de aluminio... sabeis ke cuestan ?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los embellecedores son 600€ mas montaje ....
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Beemer... 600 euros !!!!!!!!!!!! supongo ke seran los de abajo no ? jode ke pasada por dios !!!!
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Embellecedor de escape --> 37,7€
    Pedales --> 109,65 + Reposapies --> 54,69
    Molduras con iluminacion --> 623,99
    Estos son datos sin IVA, de la lista de precios adjunta al catalogo de accesorios, me lo dieron en el conce el viernes....
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Manooooooooooooooooooooooooooo con lo ke me gustaban los embellecedores.... pufff ke lastima con la pasta ke valen !!!
     
  6. cuando los vi tmb dije ostia q pasada!!!! pero evidentmnt no vale la pena pagar esa cantidad por ese accesorio...
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Estoy contigo, es una lastima porque con 200 leuros seria suficiente para ke el 90 por ciento de las ventas lo llevaran.

    a veces vale vender 1000 unidades a 200 que 10 a 600.

    Saludos
     
  8. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos

    Madre mia + de 600 €, yo tambien estaba interesado pero va a ser que no.

    Molduras embellecedoras para la puerta, con iluminación:
    [​IMG]
    En acero inoxidable, para las puertas delanteras y traseras. La inscripción BMW está iluminada discretamente, con un aspecto cromado a la luz del día.

    Saludos.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ahiii cmo no se los saquemos al comercial jejejej en fin... me piro a mimir ta mañanar
     

Compartir esta página