Accesorios E87

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Que os parece si ponemos en este post enlaces a accesorios para nuestro chikitin??
Sin comentarios, solo enlaces y de que se trata. A ver si conseguimos una buena base de datos y lo ponemos fijo.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
chiwaaka dijo:
bueno y otra con alguna cosilla en plan accesorios originales

www.bmw-chrimteile.de

y otra de un preparador con accesorios:

www.bimmian.con/87

Revisa las direcciones, porque no hay forma de abrirlas 8-[

Salu2
hand.gif

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
jeje siesq que kitismiquis sois!!! solo habia que poner http:// delante!!

problema logistico solucionado!!

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
el de cromteile estaba mal escrito aun asi ahora os pongo el link directo al s1

si alguien hace algun pedido que me de un toque pq yo quiero hacer un pedidiyo y asi compartimos gastos

G

guitarplay

Invitado
ya somos 3... jeje.. oye beemer pero los leds se podrán cambiar cuando se fundan, no? con tener unos pocos de repuesto y una churri o amiguete que te avise cuando se fundan solucionado..

pero si se funden tanto como dices habrá que ver tambíen si se cambian cómodamente....

S

Satalp

Invitado
Alguien conoce algun link de páginas especializadas en audio para nuestro chiquitín??????

C

cressy

Invitado
igestal dijo:

La puja de Ebay ya esta cerrada y no se puede comprar, le he mandado un correo al vendedor y ni tan siquiera me ha contestado, así que la unica vía debe ser ya la página alemana. Si alguien tiene alguna novedad respecto al vendedor de Ebay que lo comente pq yo no he podido ponerme en contacto con él.

Salu2

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
cressy dijo:
La puja de Ebay ya esta cerrada y no se puede comprar, le he mandado un correo al vendedor y ni tan siquiera me ha contestado, así que la unica vía debe ser ya la página alemana. Si alguien tiene alguna novedad respecto al vendedor de Ebay que lo comente pq yo no he podido ponerme en contacto con él.

Salu2

Cressy en este link tienes miniantenas y la de tiburón

http://www.bimmian.com/87

el "problema" son los gastos de envío, pero están diseñadas para el serie1

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
j*der mira que encima que pongo la pagina de bimman ni veo o de la antena!! no veis un poco FEA la aleta? yo esque sigo pensando que queda mejor la nueva del serie 3, 5 X3....

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
chiwaaka dijo:
j*der mira que encima que pongo la pagina de bimman ni veo o de la antena!! no veis un poco FEA la aleta? yo esque sigo pensando que queda mejor la nueva del serie 3, 5 X3....

Físicamente quizás tengas razón, pero pregunta a BMW el precio de la aleta de un serie 3 e instálatela en el coche, te va a costar mas de 300 euros y eso si eres capaz de encontrar quien te lo haga. En cambio la de esta página te cuesta unos 60 euros.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
pues el movilnorte de las rozas la que me dijeron los tecnicos del taller era esa.....

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
chiwaaka dijo:
pues el movilnorte de las rozas la que me dijeron los tecnicos del taller era esa.....

Cuanto te pidieron instalada???

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
no me dijo precio instalada porque no sabian cuanto iban a tardar! pero me dio el modulo de la antena, la carcasa y pintado

S

Spreant

Invitado
Como q 300 eurosssss.... a mi me costo 125 eurosssss comprarla, pintarla y montarla en el concesionario..... como q 300 euros.... ademas es la del serie 1