Accesorios M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fede-g3, 25 Oct 2005.

  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    hola buenas, les escribo de Buenos Aires Argentina, recien acabo de comprar un BMW 525 Tds del 98 con un kit de M5....el auto esta en impecable estado, parece un 0km, el kit que le puso consiste en : opticas delanteras, moldura como si fuese un aleron pequño, llantas de 17", espejos, y un adicional en los para golpes o parachoques delanteros y traseros...... bueno el problema es que estos adicionales de los paragolpes o parachoques no me terminan de convencer, y como dentro de poco estoy viajando a españa me gustaria saber si se puede conseguir las piezas origiales del verddero M5.......
    para qeu se den una idea aca les dejo una foto del auto pero sacada con la foto del celu porque fu en el momento qeu lo fui a ver por primera vez qeu le saqeu la foto..... el jueves llega a mi casa y ahi le saco mejores fotos...........

    ah tambien me gustaria comprarle el kiy de angel eyes al auto, saben cuanto puede salir y donde lo puedo comprar????????????????????

    muchisimas gracias, muy buen foro........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    lo puedes preguntar todo en un foro que hay mas arriba de este que es un concesionario virtual denominado "movilnorte" los "originales" te dan los precios y referencias, de todas formas yo se los puse este fin de semana y hice un brico, por si estas interesado te pongo el enlace. SAludos y :welcome: enhorabuena por el carro.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81163
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro!! :)
    Muy Bonito el carro .

    Sds
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    el kit original de M lo puedes pillar directamente a la bmw.... en cuando a los angel eyes hay marcas que lo venden paralelo muchó más barato, mira por ejemplo en www.fk-automotive.com
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,para ese modelo no tienes que ir directamente a las pieza del M,tienes un kit M casi igual al del M pero para tu modelo.
     
  6. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    no entendi eso ultimo..................... yo en realidad lo qeu me gustaria conseguir es solo los dos paragolpes, el resto ya esta, y las luces angel eyes,....................
    voy a ver lo qeu me dijeron.... muchas gracias gente!!!!!!!!!
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    BIENVENIDO AL FORO

    Precioso tu auto, disfrutalo
     
  8. Fede-g3

    Fede-g3 Guest


    exelenteeeeeeeeeeee tremendo trabajo........pero yo tengo unas opticas parecidas a las tuyas, qeu no son las orig normales, y no quiero cambiarlas todas, me gustaria agregarle los angel eyes..... esto es posible??????????

    pd: en algun lado del foro puedo presentarme y mostrar fotos de mis autos, tanto bmw o como los demas?
     
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito carro, me gusta
     
  10. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    yo estoy enamorado pero con el paragolpe de m5 y con angel eyes es un extasis!!!!!!!!!! jejejej
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Fede,los paragolpes delantero y trasero como los del M5 los puedes comprar aqui mismo,un poco mas arriba tienes el foro de Movilnorte,pregunta precios del equipamiento M para tu modelo,tienes descuento y asi podrias tenerlos antes de tu llegada a este pais,;-).

    En cuanto a los coches y su presentacion,aqui mismo lo puedes hacer,abre un nuevo post para ello,;-).



    Para subir las fotoa a la red,mira este post,;-).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  12. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    gracias fer.. ya pregunte ahi, me dijeron 850 e par, pero me olvide de decirle qeu no es el original para un M5 verdadero si no qeu es un kit para un 525...............
    tendria qeu averiguar cuanto me sale mandarlo desde españa hasta aqui..... porqeu si quiero encontrar eso por aca me parece qeu se me va a complicar...........
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    también hay kits que no son originales que se diferencian de bien poquito de los de Motorsport y que no salen tan caros...
    Respecto a los angel eyes tienes los que vende la casa (toda la óptica) o puedes comprar solo la bombilla, pero no lo recomiendo ya que he visto varios foreros que no ses funcionan demasiado bien...

    Respecto a lo de tu coche, felicidades y que lo disfrutes!
     
  14. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    donde puedo conseguir esos kit qeu no son motorsport??????????
    en realidad solo necesitaria los paragolpes imitacion de los M5

    aca en arg lo mas comun es agregarle a las opticas el angel eyes pero me di cuenta qeu ahi no jejeje
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    hay un par de foreros que lo llevaban a ver si aparecen, creo que el de miwok es uno pero lo tiene montado en un e34 y también recuerdo que rul lo llevaba. Me parece que ringo también llevaba el kit M, igual que sevillano pero desconozco si es original o no....
     
  16. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    gracias E-34.... la idea es conseguir los paraglpes de M5 para mi 525............... de buena clalidad pero lo mas barato posible, ya qeu el cambio no me favorece en lo mas minimo........
     

Compartir esta página