Accesorios para el E60

• Iniciador del tema Jow
  • Fecha de inicio
M

MORT

Invitado
Berki dijo:
Visto lo visto me rindo... bueno conociendo un compañero que el dia de una competicion se zampo 12 bigmac una tras de otro... Yo quede alucinado..

Mi hermano llegó a 13 todo ello con sus patatas. Y el mamón se tomó un helado de postre para rellenar los huecos. Menudo bestia.

P

POLVIS

Invitado
Menos mal que este post iba sobre accesorios...............
¡j*der, que peña, miedo me da [:>pray ! y yo que creí que tenía buen saque, casi voy a cerrar los precios de los restaurantes con antelación, vaya putada les voy a hacer :descojon: :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
MORT dijo:
Mi hermano llegó a 13 todo ello con sus patatas. Y el mamón se tomó un helado de postre para rellenar los huecos. Menudo bestia.

Lo dicho me pasare al grupo de Raulro:descojon::descojon::descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
A mi me da miedo MORt que mide en plan 2*2, debe de ser tipo portero de discoteca!!! Bueno por lo menos no llegare el ultimo alas kddas, el peso del conductor tmb influye:):):)

M

MORT

Invitado
Jow dijo:
De entrante Bacalao con pimientos del piquillo.
De continuacion Tortilla de Bacalao
De final Chuleton de Kilo x comensal...
Regado por SIDRA directa de la Kupela.

Y de postres un buen Queso de Idiazabal con Nueces.

Buen Menu SIDRERIA en Astigarraga. Gipuzkoa.

Que nos lo cuente GORKI.

Puff, es que el bacalao y yo no somos muy amigos.
Precisamente este fin de semana he estado en Bilbao (Gorliz exactamente). El sábado comimos en una cervecería y me tomé un chuletón de 910 gramos para que no me mirasen con mala cara. Estaba delicioso.

Y el domingo en un txoco (creo que se escribe así) que nos dieron de comer de maravilla y nos trataron mejor todavía.

¡Qué buena tierra tenéis!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Me estais dando hambr eye so que ando con 39 de fiebre y sin ganas de comer nada... , pero ahora una sopita de marisquito, con unas quisquillas y unos friots de pixin, y de segundo chuleton a la piedra.... buffffff con mi pesquerita y de psotre quesito macheguito y tarta de Milhoja

M

MORT

Invitado
Berki dijo:
A mi me da miedo MORt que mide en plan 2*2, debe de ser tipo portero de discoteca!!! Bueno por lo menos no llegare el ultimo alas kddas, el peso del conductor tmb influye:):):)

De portero de discoteca no valgo porque soy un cobarde. De todas formas, según dicen, no aparento tanto como soy, sólo cuando me acerco. Pero ni de coña llego a los dos metros.

Polvis, esto siguen siendo de accesorios, al fin y al cabo, que son los entrantes sino accesorios del chuletón.

M

MORT

Invitado
Berki dijo:
Me estais dando hambr eye so que ando con 39 de fiebre y sin ganas de comer nada... , pero ahora una sopita de marisquito, con unas quisquillas y unos friots de pixin, y de segundo chuleton a la piedra.... buffffff con mi pesquerita y de psotre quesito macheguito y tarta de Milhoja

:rolleyes: slurp, el milhojas con mucho merengue.

P

POLVIS

Invitado
MORT dijo:
De portero de discoteca no valgo porque soy un cobarde. De todas formas, según dicen, no aparento tanto como soy, sólo cuando me acerco. Pero ni de coña llego a los dos metros.

Polvis, esto siguen siendo de accesorios, al fin y al cabo, que son los entrantes sino accesorios del chuletón.[/QUOTE]

:thumb: ..... o que mejor accesorio para el E60 que un buen chuletón :)

J

Jow

Invitado
MORT dijo:
Puff, es que el bacalao y yo no somos muy amigos.
Precisamente este fin de semana he estado en Bilbao (Gorliz exactamente). El sábado comimos en una cervecería y me tomé un chuletón de 910 gramos para que no me mirasen con mala cara. Estaba delicioso.

Y el domingo en un txoco (creo que se escribe así) que nos dieron de comer de maravilla y nos trataron mejor todavía.

¡Qué buena tierra tenéis!

Bueno, cuanto tengamos el coche, ya estaremos en contacto... nos lo vemos, y nos pegamos una buena jamada....

Ya buscaremos un buen sitio.

M

MORT

Invitado
Jow dijo:
Bueno, cuanto tengamos el coche, ya estaremos en contacto... nos lo vemos, y nos pegamos una buena jamada....

Ya buscaremos un buen sitio.

Hecho.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Jow dijo:
Pepe, de verdad estas mentalmente preparado ??? :)

Te ganare con el chuleton, y te ganare en belleza en mi coche... :dan: :dan:

Eso si, de mi mujer, ni hablamos !!! [-X

Es broma, claro. ;-) ;-)

Seguro que ganas en comer :zartyman, lo del coche habrá que verlo :roll:

El caso es que yo solamente vengo precedido de una mala fama... o buena, según se mire, pero na de na, me gusta comer, es uno de mis tres placeres ;-)

P

PIRATEKO

Invitado
PCR me gusta comer dijo:
El otro son las llantas. Te queda uno y me imagino cual és, :mus- :mus-
Da pistas;-) :drivingsk ¿y el otro, ya, ná de ná?:descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
PIRATEKO dijo:
El otro son las llantas. Te queda uno y me imagino cual és, :mus- :mus-
Da pistas;-) :drivingsk ¿y el otro, ya, ná de ná?:descojon: :descojon:

En Valenciano todos terminan en ar... menjar, f***ar y c**ar, casi que por ese orden :descojon:

y respecto a lo de na de na ... Virgensita virgensita que me quede como estoy [:>pray