X2 (U10) Accesorios para nuevo x2?

Tampoco creas que hay mucha variedad en Aliexpress, yo creo que al ser un modelo relativamente nuevo, aun no lo tienen fichado.
Yo llevo semanas buscando unas molduras/umbrales de acceso al coche por que las que se ofrecen en el catalogo no me convencen mucho, y la verdad que nada de nada

Buenas Dani, yo también quiero instalar unas pero no me convence lo que veo. Conseguiste alguna moldura interesante?

De accesorios lo que he visto en ali son:

- Carcasas de espejo tipo M35.

- Alerón para el parachoques delantero.

Saludos.

Hola Jorge !!

Yo finalmente, y en vista que no encontraba nada interesante, le encargué a mi comercial las originales de bmw y me entregaron el coche con ellas puestas. No son nada del otro mundo, pero mejor que no llevar nada.

Lo que mas se ve en Aliexpress como bien dices son carcasas de retrovisores, lips del paragolpes delantero….pero es que mi modelo es el M35i, y todo eso ya lo lleva.

ahora estoy buscando algun accesorio tipo cenicero con tapa para los portabebidas delanteros.

la verdad es que de momento aun no hay mucha variedad de accesorios

• Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Hola Jorge !!

Yo finalmente, y en vista que no encontraba nada interesante, le encargué a mi comercial las originales de bmw y me entregaron el coche con ellas puestas. No son nada del otro mundo, pero mejor que no llevar nada.

Lo que mas se ve en Aliexpress como bien dices son carcasas de retrovisores, lips del paragolpes delantero….pero es que mi modelo es el M35i, y todo eso ya lo lleva.

ahora estoy buscando algun accesorio tipo cenicero con tapa para los portabebidas delanteros.

la verdad es que de momento aun no hay mucha variedad de accesorios

Yo llevo uno de estos que viene de los Renault de la época de los Megane 2, clio y similares, por si no te quieres complicar en exceso.

6e3ca80eb606dedbc40619565ab9d4be.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo llevo uno de estos que viene de los Renault de la época de los Megane 2, clio y similares, por si no te quieres complicar en exceso.

6e3ca80eb606dedbc40619565ab9d4be.png

¿Y qué tal encaja?

En casa el cenicero del Huracán, que es de ese mismo tipo pero de tapa metálica, se lo apropió mi mujer para el Mini (llegué tarde) :)

Última edición:

JoeDalton

Forista
¿Y qué tal encaja?

En casa el cenicero del Huracán, que es de ese mismo tipo pero de tapa metálica, se lo apropió mi mujer para el Mini (llegué tarde) :)
Encajaba mejor en el epace que tenía unas gomas en el posavasos para ajustar la botella y que no se moviera.

El cenicero tiene una patas de goma y asienta en plano con la alfombrilla de goma del posavasos, pero tiene cierto movimiento (sobran como 1 o 2mm por lado) por lo que no se queda fijo.
Si llevas monedas o cosas que hacen ruido pues eso puede molestar, yo le puse por dentro un acolchado de estos de espuma de embalaje por si llevo alguna moneda o algo que haga ruido.

seguro que hay opciones mejores, pero ya debe de ser el tercer o cuarto coche que lo uso y me resulta útil.

• Like
Reacciones: Gus