Accesorios, un poquito de Tuning

• Iniciador del tema 0daMagn0
  • Fecha de inicio
0

0daMagn0

Invitado
Marc bcn dijo:
Si claro... lo digo por no dejar el tablero en azul, y la consola en naranja... :roll:
.
.
.
.

aunque entonces parecerá un Touareg :descojon: :descojon: :descojon:

pues es más rollo no? he visto que lo hacen, pero hay que cambiar todos los leds (dessoldar y soldar!)

0

0daMagn0

Invitado
iraspe dijo:
Que me quieres decir que estos discos 300 dolares 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , y son la pareja 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

Tienen muiy buena pinta :dan: :dan: :dan: :dan:

Salu2 ;-)

a que si!!, lo que pasa es que no se si son d ela misma medida, si no hay que homologar no?

0

0daMagn0

Invitado
iguanapeluda dijo:
anda!!pero q wapos los fondos del coche!!esta semana pasada me hice lo mismo en el otro coche y tienen un trabajo de la muerte...y luego el calibrar las agujas despues de haberlas kitado tiene tb sus minutos de angustias..haber que os parece:
Me costaron 55€ traidos de EEUU (trajimos 7 de vez):

que coche es este? yo creo que el cuadro ese del X5, es todo el cuadro, si no es un lio!

0

0daMagn0

Invitado
0daMagn0 dijo:
los tacometros azules!

http://cgi.ebay.es/Plasma-Tacho-Scheiben-BMW-X5-Diesel-Alu-Tachoringe_W0QQitemZ8020657020QQcategoryZ72933QQrdZ1QQcmdZViewItem
detail.jpg

estos velocimetros vienen todo el tocho, asi que no hay que hacernada, solo desmontar y montar!

iguanapeluda

En Practicas
Reacciones
0
Pues el cuadro es el de un ford cougar, vamos el mio en particular (el X5 es el de mi padre pero se lo cambio de vez en cuando..jeje).

iguanapeluda

En Practicas
Reacciones
0
pues entonces si viene con todo el tocho, vendra con 0 kms no?pos igual hay q pensar en ponerselo..jeje

0

0daMagn0

Invitado
iguanapeluda dijo:
pues entonces si viene con todo el tocho, vendra con 0 kms no?pos igual hay q pensar en ponerselo..jeje
si que viene todo, lo de los kilometros me imajino es una broma...;-)

0

0daMagn0

Invitado
que guapo lo del maletero, aunque el color no pega mucho...