Accesorios z3

• Iniciador del tema juan robles
  • Fecha de inicio
J

juan robles

Guest
Home

Tengo que decir que he comprado los siguientes accesorios a través de esta página web, remitiendo el importe por transferencia y a los 4 dias he recibido sin ningún problema los siguientes productos:

Manillas de acero cromadas de pegar pero que quedan perfectas. Yo soy muy muy exigente y quedan realmete perfectas, no solo los arcos si no también los tiradores. Por 65 euros. merece la pena.

Embellecedor cromado metálico alrededor de la palanca de cambios..
Precioso y perfecto.

Riñones cromados incluido las barras centrales. perfectos de gran calidad y preciosos.

Os la recomiendo, muy profesionales, rápido y los materiales de gran calidad .

Ejemplo: en el caso de las manillas, aunque yo había comunicado que la maneta del pasajero no tenía cerradura me ha mandado sin cargo dos con cerradura y una sin cerradura.

Como os digo el la empresa de accesorios adecuada, de confianza con buenos precios, sabe lo que pides y de gran calidad--

Un total acierto.

Por cierto no llevo comision aunque os lo cuento por que me hubiera gustado que aluien me lo hubiera contado a mi, como nuevo propietario de Z3

etsap

Forista Senior
yo en mi anterior z hee comprado varias cosas ahí , y la página la encontré aqui :
en archivos serie z.
enlaces o páginas de interes sobre z´s.

si se ha hablado aquí , es mas hay un post con unas fotos de un hard top comprado ahí.

chemagall

En Practicas
LO Q PSA Q ESTA EN HOLANDÉS.
cOMO SE ACCEDE PARA HACER EL PEDIDO?
los faros dl articulo 173 valdrán para españa?

J

jaroza77

Guest
Bueno te cuento a ver si me puedes echar una mano, he visto la pagina que has puesto y me parece muy interesante pero mi z3 es un M COUPE y la gran mayoria de accesorios que vienen son para roadster. Me hace falta comprar algunas cosas porque me he dado un golpe con el y lo tengo el el taller, me hace falta todo el frente y me preguntaba si conoces alguna pagina donde pueda encontrar piezas de carroceria como mecanica. gracias por antemano

CARLOSZ3

Clan Leader
jaroza77;6580746 dijo:
Bueno te cuento a ver si me puedes echar una mano, he visto la pagina que has puesto y me parece muy interesante pero mi z3 es un M COUPE y la gran mayoria de accesorios que vienen son para roadster. Me hace falta comprar algunas cosas porque me he dado un golpe con el y lo tengo el el taller, me hace falta todo el frente y me preguntaba si conoces alguna pagina donde pueda encontrar piezas de carroceria como mecanica. gracias por antemano
Bienvenido al foro y siento lo de tu golpe, el ///M es muy delicado con este tiempo que estamos teniendo. Respecto a los repuestos, te tocara ir al conce, ya que en desguaces no hay nada de tu coche, tambien puedes buscar algunas piezas en ebay. Suerte.

etsap

Forista Senior
chemagall;6579442 dijo:
El precio del articulo 173 sera deun solo faro o de la pareja

traduce el texto con el google , y las preguntas que tengas que hacer se las envias en ingles , con el traductor de el google , a su mail y luego las respuestas las traduces con el mismo tarductor de google , c**o no es tan complicado me parece a mi , si tienes alguna pregunta mas hazla.

Pauet

Forista
yo ya tenía varios articulos pensados.. ahora falta ahorrar un pelin jeje

por cierto, puedo preguntarte que te costaron los gastos de envío? gracias!

J

juan robles

Guest
los gastos de envío depende del peso, lo pone ahí.
Yo por unos riñones, las manetas cromadas y el arco del cambio0= 10 euros

Se le puede escribir en ingles, basta ecir el número del artículo, habitualmente el precio suele ser la pareja.

saludos a todos dado que soy nuevo igual meto alguna pata pero lo que he intentado es ayudar

SalamancaZ3

Forista Legendario
En la sección de archivo de este subforo tienes un montón de enlaces a páginas de accesorios para Z3.

chemagall

En Practicas
etsap;6581649 dijo:
traduce el texto con el google , y las preguntas que tengas que hacer se las envias en ingles , con el traductor de el google , a su mail y luego las respuestas las traduces con el mismo tarductor de google , c**o no es tan complicado me parece a mi , si tienes alguna pregunta mas hazla.
A ver M1 q no me chupo el dedo... Las traducciones no son siempre perfectas, pero no obstante gracias a tu aliento encontré esto por si os sirve, que es de los traductores mejores que he manejado... Traductor de Holandés a Españolgratis - Politraductor.com. No obstante, agradecido.