accesorios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesús Fco., 6 Jul 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Despues de hacer mis primeros 1000km mas o menos con mi 323 berlina ya me hago una idea de lo que "necesita" y lo que le quiero poner, el tema es que en el mercado del faq solo encuentro cosas interesantes para E46 y E36 coupe...

    Las llantas de 17" de los E46 sirven para los E36?, unos dicen que si y otros que no... que me deciis vosotros?. Las he visto puestas por ahi, pero no he tenido ocasion de preguntar a los dueños de los coches si fue montar y listo o habian tenido que hacer alguna reformilla por el desplazamiento y todo eso.

    Donde hay una pagina en la que se puedan ver accesorios para E36 y comprar... pilotos blancos, paragolpes, riñones,... etc para personalizarlo y que no te cueste una hipoteca? (rieger y compañia estan muy bien pero a unos precios que creo que son excesivos por muy buenos que sean).

    Hay por ahi discos ranurados y perforados para nuestros peques sin tener que hacer reformas o interesa mas hacerlos en un tornero serio?

    Un saludo a todos.
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    las llantas de un E46 t sirven perfectamente para el E36, tmb las del Z3. Y para accesorios a buen precio pues te tienes q ir al extrangero, tuningforyou.com o algo asi q ponlo en el google y t saldra, aunq para cada cosa hay una web y en ebay de alemania tmb hay muchas cosas.

    saludos
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las llantas de los E46 (excepto traseras del M3), Z3 y Z4 te valen perfectamente.

    Pilotos blancos tienes en el rincón, pero si no en Ebay puedes encontrar muchas cosas.

    Mejor compra discos que empezar a hacer experimentos...

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página