accesos formula 1 barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd, 11 May 2006.

  1. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Alguien nos recomienda ...coches, tren, autobus.
    Llegamos por la ap7:
    opciones..del hotel a barcelona y coger..tren, bus!!
    ..del hotel al pk del circuit!
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo fui una vez en coche (con tiempo).

    La ida no es problema, pero la salida es un infierno (todo el mundo sale a la vez).

    Desconozco cómo estará el tema en cuanto a transporte "púbico" :)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo el año pasado fui en tren el sábado y la vuelta fue una odisea: colas enormes en la estación de cercanías.

    Asi que el domingo nos llevamos el coche tempranito (a las 9 en Montmeló), entré sin grandes problemas, apenas una leve retención y la salida en vez de para BCN que estaba colapsado tiré en direccion contraria, 4 o 5 kms, pillé una comarcal (dire sabadell?) y a las 10 estaba en mi casita en Madrid tan pancho.

    Yo iría en coche.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Vas este año?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, ya dije el año pasado que con una tenia bastante: aparte de la paliza, es un espectáculo y eso... pero es que apenas te enteras de nada :???:...perfiero pisparme de la carrera por TV ;-)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es lo que tiene una vez visto, que hay que verlo, que realmente como te enteras de todo bien es en la tele ;-)

    La Estación de cercanias es lo recomendable por aquello de evitarte colas con el coche y demás. Eso si, pateada te toca hasta el circuito.:roll:
    Pero es como todo, depende de minutos de salir antes o después el que te cojas una buena tanto para entrar como para salir.
    Hoy ya hay bastante movimiento por aquí, así que imagino que el sabado y sobretodo domingo será la leche para el tema accesos.
    Recomiento irse muy muy pronto el domingo si vas en coche, y si me apuras para irte salirte un par de vueltas antes, por lo menos :roll:
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo voy todos los años a montmelo, pero a las motos... viendo como se pone y contando que miles y miles de personas van en moto... con la F1 no me quiero imaginar el colapso de coches :-s :-s :-s :-s
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso, imagina, imagina :roll:
     
  9. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La recomendacion de Gus es buena por ke si vas mas tarde o cuando acaba te vas direccion bcn te puedes morir,por cierto yo tambien soy partidario de verlo en casa.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno , era para invitarho a cenar, os debemos muchas. Otra vez será ;-)
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo llevo llendo varios años con coche y siempre sin problemas, eso sí madrugar un poco para estar prontito en el circuito...... ;-)
     
  12. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    formula1

    Bueno ya se q desde casa mejor pero si hay plan de fin de semana en barcelona , sin mujeres etc pues ah q ir, no!
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La lastima es que no tengamos este año feria del automovil, así el sábado por la tarde pues lo puedes aprovechar mejor..;-)
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo voy a ir... de sorpresa.

    El domingo pasado vino un amigo y me dio dos entradas de tribuna. cojonudo.

    He pillado hotel en Sant Just Desvern (creo que se escribe así). Saldré a las 7.30 de la mañana para llegar al circuito a las 9 más o menos (eso espero).

    Un saludo
     
  15. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Yo te recomiendo la TV!!! ya se que no es lo mismo.. evidentemente, pero el finde pasado estuve yo en Red Bull Air Race World Series 2006,(si, la formula 1 de los aviones), habia UN MILLON de personas... acongojante!! Ni metro, ni autobús, ni coche.. en fin un caos!! Tu mismo, esto es un país libre!!!!

    Saludos.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El ambiente es espectacular, sin duda...y pasaria por él y las incomodidades y todo de nuevo, si no fuera porque es que de la carrera ...te lo pierdes todo! :???:
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo ire desde barcelona, y os recomiendo ir de bcn-mataro-granollers-montmelo de mataro a granollers son 5 minutos y te ahorras el colapso que habra desde bcn a montmelo y para la vuelta lo mismo, montmelo-granollers-mataro-bcn, nos vemos
    ;-) ;-) ;-)
     
  18. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    La Red Bull Air Race World Series 2006 "FUÉ UN TIMO" y eso que no se pagaba un duro, la de gente que habia, dios, no se podia pasar ni ver casi nada, de vez en cuando pasaba una avioneta roarrrrrrrrrrrrrrrr, y punto, un caos de organización vaya
     
  19. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Nosotros fuimos a la misma playa el Sábado por la mañana y estuvimos en la arena, enfrente de la torre de control ( en el centro del ajo, vamos) Cuando empezamos a ver la gente que se reunia alli, daba miedo... Tengo una cría de 9 años, y te aseguro que tardamos mas de 45 minutos en recorrer 50 metros!! Una pasada!!! y cierto, un TIMO total!! Lo que hace el marketing y la publicidad!!! Jode*** que manipulados que estamos!!

    Saludos.
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo el sabado ire en moto por que voy con mi padre a ver la gp2 pero el domingo que voy con mi mujer el coche la estacion esta a un rato y buses olvidate
     
  21. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    como ya comentan madrugar mucho para no pillar follon, y al salir si no quereis pillar cacho gordo y no estais en la meta, salir un par de vueltas antes del final.
     

Compartir esta página