Accidente ayer en M40.... 1 muerto....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 8 Jun 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Según han dicho hoy en la radio, ayer un señor que circulaba por la M40, punto kilométrico 54,6 ha resultado muerto en el acto al introducirse una chapa de metal de 40x40 cm por el parabrisas y partirle la cabeza.

    Según parece, la chapa calló del camión que la transportaba, rebotó en dos coches que presentan daños de chapa y después se coló dentro de este otro.

    Curiosamente, esa noticia la dieron antes de la confirmación del gasto de XX millones de € en 800???? radares y de otra tonteria canaza de telediario de A3.... conducir con más de 35º es similar a conducir con no sé cuanto de alcohol en sangre.....

    en fin, no es un tema agradable, pero se lleva unos días discutiendo por aquí el tema de la velocidad y tal y creo que es una nueva muestra de todo lo que queda por hacer en tantos ámbitos, antes de atacar ese tema en cuestión.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer....pues lo siento x el fallecido:( . Uy si keda x hacer....](*,)
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    queda mucho por hacer pero a lo que van encaminado no creo que sea lo mejor:velocidad, velocidad y velocidad... :ar: ](*,)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y la chapa/baldosa esa seguro que iba a más de 100 km/h, si es que no puede ser, la velocidad es lo que tiene ...

    P.D. auditar el cumplimiento del resto de normas no es rentable a la "Cosa Nostra". DEP.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues siento decir que como el difunto circulara a mas de 100 ó 120 km/hr, pasará a englosar la estadistica de muertos por exceso de velocidad....ver para creer :roll:
     
  6. DEP.
    Muchas veces no se asegura la carga en los transportes como se deberia y ocurren cosas así. Ojala no vuelva a ocurrir.
     
  7. Josse

    Josse Guest

    ¿Pasamos de la décima arrojadiza al cadaver arrojadizo? demasié macabro pa mi body...
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vamos, pues ya seria el asunto para ponerse a llorar....me pareceria increible eso, de verdad. :ar: ](*,)
     
  9. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    y aquí en Madrid no es la primera vez que pasa, recuerdo el año pasado dirección Alcobendas (A1) se soltó de un camión un inocente trozo de celosía transportada en un camión desde un cruce superior que partió un MB con resultado de muerte....
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco es para alarmarse, es un accidente mas y punto. Lo peor es que haya muerto una persona.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo con Josse..en que esa es la politica qu ese sigue hace años: arrojarnos los cadáveres a la cara a todos como si fuera cosa exclusivamente nuestra.

    Y no es nuestra. Es su "Cosa Nostra". Un ámbito en que de facto rige la "omertá" por la via del absoluto silenciamiento de las opiniones discrepantes en todos los medios. :ar:
     
  12. Till

    Till Guest

    Hombre, eso por descartado: aunque circulase a 70, si le sumamos los al menos 50 km/h a los que debía venir la chapa en sentido contrario, la suma de 120... otro muerto por creerse Alonso, si de Pere depende...

    Sobre lo del calor en el coche, ya me veo a la GC haciendo controles dobles: por un lado el tubito para soplar, y por otro el termómetro... #-o
     
  13. Geode

    Geode Guest

    Yo sufri el atasco del accidente, y vi el coche tapado con mantas de la policia...

    Podiamos ser cualquiera...
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No es cuestión de cadáver arrojadizo, si te refieres a la posible referencia a lo del otro post ...

    Es que siempre pasa igual. Estoy arto de ver camiones que van dejando garbanzos para luego regresar y no perderse. Y eso también se ve por las cámaras de trájico. En cuanto se hiciera una campaña de "control de carga" se correrían las voces y los transportistas se pondrían un poco las pilas. Pero claro, el sector implicado que no afectado, no es "productivo", los ingresos en euros/hora no son lo mismo.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te digo si hacen una campaña: "Enseñe los papeles (carnet+seguro+ITV)" Sería divertido..... cuando yo vivía en Inglaterra lo hicieron debido al aumento de gente que no se hacía seguro.... y en un mes pillaron a un número altísimo de infractores.... si lo hacen en España, sacan expedientes para procesar el resto del año.....
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco hace falta irse al a M-40...
    Ayer falleció una señora mayor de unos 60 años en Av. Juan Carlos I en Zarzaquemada (Leganés), según venía de la compra en un paso de cebra fue arrollada por un autobus Urbano de la Empresa Matín, donte tenia una parada a escasos metros de ese paso de cebra. Literalmente fue aplastada... quien lo contemplaron estuvieron ahí hechando la papilla un buen rato. Cuando llegaron los servicios del "sermas" directametne la taparon, no se pudo hacer nada... ni las personas que se acercaron para ver si se trataba de su madre pudieron reconocer el cadaver... solo por el carro de la compra, los zapatos y el monedero. Según radio macuto, parece que la mujer vivia en la c/ la sagra, un poco más abajo de donde sucedió.
    Gracias al alcalde, esa calle de ser de 3 carriles con aparcamientos en dos lados, pasó a ser 1 carril con aparcamiento a un lado y encima de las aceras hay casi más plazas que las disponibles... dejando poca y nula visibilidad para los cruces y pasos de cebra, por culpa de coches mal aparcados que no hay donde aparcarlos.
    Yo que voy andando todos los dias al trabajo, en lo que va de año llevo un par de sustos un par de calles más arriba en los que he tenido que esquivar al coche en mitad del paso de cebra por acercarse el vehículo y ni siquiera verme... (lo de frenar claro que frenaron cuando veian algo saltar...) y he perdido la cuenta de los accidentes (por suerte solo roces y poco más) que he visto en vivo en el primer tramo de esa calle y la Av. Fuenlabrada. Ayer vi dos accidentes que se podían haber evitado, uno en la misma calle por despiste al salir de la rotonda y coger un baden y otro en la Av. Fuenlabrada por saltarse un semáforo, menos mal que no crucé... (Anecdoticamente fueron dos mujeres, para que luego digan...) Hubo un tercero delante de mi casa que vio mi madre, pero yo estaba en el curro ;-)
    Saludos y cuidado! Salir de casa es peligroso...
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer, siempre entristecen esas noticias....

    juer... q basto mas sonado xD
     
  18. RINGO

    RINGO Guest

    yo tambien vi, ayer el accidente de la M-40, me cruce en el sentido contrario al accidente, veniendo de viaje y si pude apreciar que el vehiculo en concreto era un volvo azul tapado con esa manta por un lado...


    llevais razon, pero cada dia, hay mas trozos y cosas espandidas por las carreteras, y son a causa de los camiones que no ponen la lunas para evitar que se caiga y a esos no les multan, sino somo nosotros los que sugrimos siempre por una cosa o por otra creo..
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo siento x el muerto q le a tocado sin comerselo ni beberselo
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo siento por el muerto y por su familia.
     

Compartir esta página