Accidente bmwe60-smart

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 20 Jul 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    17.039
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Genial...
    La gente está un poco loca :-k

    Espero que la ley se ponga de parte del chaval de la lata pequeña :descojon:
     
  3. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Pa flipar....donde yo vivo hay un tipo que va al gimnasio (un cazurro de mucho cuidado, to musculos , cresta coloreada, siempre en chanclas, pantalon corto...un animal de cuidado), con un 911 negro descapotable...y el tio simpre pitando como tardes mas de 1 segundo en arrancar, ese sitio lo vi yo primero...lindezas de ese tipo.

    En el fondo un pobre diablo.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me pasa eso a mi y le quito la vida al pavo del E60, si estas por aqui que sepas que vas a pillar :Randy-git::biglaugh:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Pues suerte que no se le ocurrió a nuestro protagonista "ir de listo" y pasarle con el Smart por encima... porque entonces sí que la lía... ahora tiene un labio partido...

    Lo mejor es encerrarse en el coche y largarse de ahí tranquilamente a comisaría... si rompe el cristal de un puñetazo se parte la mano... te tendría que dar con la otra :descojon:
     
  6. Odrap

    Odrap Guest

    Lastima que hayan especimenes de esta calaña por el mundo, "y mas de los que nos pensamos". Lo lamentable es que llegará el juicio y no le pasará nada si no hay testigos y el pobre chaval se tendrá que pagar la reparación y encima aver aguantado los insultos y golpes de semejante especimen, si exactamente fue eso lo que pasó. Me repele la gente asi de amargada y dañina :realmad:
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que fuerte, menuda situación.
    Por cierto que el BMW es nuevito por la matrícula, triste dueño de tan guapo coche.
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Es que hay cada uno...

    A un colega mio un motorista en un semaforo se bajo de la moto y le metio un peñetazo en toda la cara por la ventanilla.

    Segun mi colega debio ser por que no le dejaba paso con tanto trafico, joer que se espere detras el puñetero motorista de las narices, es que se cren que pueden pasar por entre los coches como si nada joer.

    El pobre chabal del smart si que se llevo un susto joer encima con un mierdilla musculoso de las narices, voy meter un bate en el maletero para estos casos a ver que pasa despues uffffff
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POr desgracia hay muchos energúmenos de esos....:realmad:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues nada... es fácil. Con el tío identificado, a estar una buena temporadad de baja laboral (lesiones en cervicales, secuelas psíquicas, etc...) y a sangrarlo todo lo que se pueda, amén de la correspondiente indemnización por la agresión en sí.

    Y si es del foro, yo desde aquí votaría por su baneo inmediato.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    andare antento con el pajaro
     
  12. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Menudo animal ese imbecil. Haber si se soluciona todo. Saludos.
    :wink:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Que payaso.....es lo malo que tienen los don nadie, se creen maquinas invencibles :roll:

    Lo que supongo que habra pasado, es lo que nos pasa a mucho, o almenos a mi si me ha pasado alguna que otra vez.

    El chaval iria por el exterior de la rontonda, el de bmw por dentro tomandola recto, pensaria que el del smart iba a salir por la misma salida que el por estar en el carril exterior, y no salio, siguio girando ( claro que tambien podia haber puesto el intermitente para a visar de que sigue girando, ahora mismo ni me acuerdo de como va el tema de las rontondas segun el codigo de circulacion ), y le ha dado por detras al salir el.

    " ohhhhh dio, el p*to niño del smart me a jodido el coche nuevo!!!, encima que sigo de alquiler por comprarme el p*to coche con 2 meses me lo rayan, que par de ostias se va a llevar " y se bajo el dosdedosdefrente.

    1 Pisoton j*der, y le apalizas, imbecil con chanclas conduciendo, yo tambien voy a un gim, y si hay gente asi, pero no tantos como la gente cree, es mas, si hablas de %, y en zonas normales, poco mas del 20% son subnormales de este tipo.

    El chaval a hecho lo mejor que podia hacer, largarse y denunciar, lo unico que no creo que llegue mas allá de un juicio de faltas...algo asi como te condeno a pagar 3 euros/dia durante 30 dias al afectado, cosa que el otro tiene como testigo a la mujer, que dira que tu le increpaste y como eres un tirillas te metio de 2 ostias en el coche...

    Un asco cruzarse con gente asi
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    e alucinado con el tio del beme,ay jente pa to,pero si yo pilo un pavo asi me piro,yo no kiero acer algo k luego lo tenga de pagar toda la vida
     
  15. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Vaya animales que hay sentados al volante.

    Y además, seguro que el especimen en cuestión está todo ofendido, protestando a sus colegas. Como estará acostumbrado a ir arrasando por todos lados, y que la gente se aparte.......

    Menos mal que a todo cerdo le llega su San Martín (¿o es otro santo?).
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    no se como puede haver gentuza asi. Si me pasa a mi le hago que se coma su capo. Como te ha dicho otro forero coje la baja por todo lo que puedas asi le sacaras todo el dinero y tendra que vender su bmw. S2
     
  17. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Yo si me pasa eso lo tengo claro lo que hago
    Si se que hay algun mazado igual de gili o mas pirao que el al cual le rebiento el coche y luego le pongo una nota dentro dicicendo : mira soy fulano mi matricula es tal oye ese sitio es mio(como dice ha echo el parte y tendra el nombre y ademas la matricula ) ,Y que entre ellos se ajusten cuentas .
    Qe no?
     
  18. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Es buena idea, matas (figurativamente) dos pájaros de un tiro.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hay cada salvaje:mad:
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    MUNDO DE LOCOS...¡¡¡¡¡¡¡ iré pensando en comprar un spray anti-violadores...jejejejeje....a ver que dice el juez ahora
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, más trabajo! :floor: La foto de ese anormal es en el cruce de C/ Zamora / AV provincias, ten cuidado!

    (O que lo tenga él si vas al volante de tu "otro" coche :D)
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues toda la razon que puediera tener el dynamico del smart la ha perdido con el calenton y los puñetazos.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    a lo mejor creeis que soy un energumeno,pero a mi me pasa eso y le paso por encima con el smarty,y mas estando en inferioridad fisica como ha dicho el chaval,menudo gilipollas,encima que le da con su coche ,tambien le mete...pues eso
     
  24. cadista

    cadista Guest

    j*der, como está el patio. Entiendo al chaval de si no tiene valor, pues encerrarse e irse.

    Eso si, a mi me pasa eso y me falta tiempo para salir y darle de ostias; porque gracias a Dios se defenderme bastante bien.

    Pero en fin, que si veía peligro, hizo bien el chaval en irse.

    Estas cosas tocan tela los huev.. y espero que le metan un buen puro al anormal éste.
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Mira, a mi me encanta todo lo relacionado con gimnasios y demás. Llevo 8 años yendo ininturrumpidamente y NUNCA me he encontrado a nadie así.

    Ese tío era gilipollas y punto. Y si es verdad eso que dices del 20%, hay que estar preocupados por la cantidad de descerebrados que andan sueltos.
     
  26. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    joer macho... ni que hicieras SHOOT.... :D :D
     
  27. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si hay a algunos que les falta algo en la azotea
     
  28. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    j*der como le han puesto la cara y es un chabalito de 21 años,menudo h.p. aun teniendo razon que no digo que la tenga el del bmw eso nunca se hace. que jentuza!!!!
    espero no encontrarme con nadie asi nunca.
    un saludo.
     
  29. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bueno, algun dia le tocara al pajarito ese, uno mas "mucho musculo , poco cerebro" y que se den los dos a su manera.

    espero que al del smart la justicia haga lo propio, meterlo en chirona en una suit con los de su calaña.
     
  30. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    No es por nada,pero el animalito lleva un coche rematriculado.
     

Compartir esta página