Accidente con el 28 :(

Jorge_e36

Forista
Pues como dice el título... el domingo a la tarde pasando un túnel a la salida debía haber aceite o grasa.. Empezó a llover y eso.. llendo despacito se me fue el coche.. contravolantee y consegui controlarlo.. pero fué tarde me dí con el quitamiedos. Bastante poco tengo para lo que podría haber sido, si no llego a tomar las riendas yo creo que podría haber sido siniestro por pegarme de frente.. Ahora cada vez que paso por ahí voy pisando huevos. Dio la casualidad que hace 2 días hubo otro accidente en el mismo sitio.

Aquí la foto de como quedó..
image14k.jpg

Se que tampoco es tanto.. pero el susto y ver el coche así.. : Bigcry:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo importante es que se quedara en un susto.

Aleta nueva y a correr.

delaosa27

Forista Senior
Parece que solo es aleta. Ni llanta doblada ni eje, ni obviamente, nada del habitaculo

Eso se arregla rapido!!

Mibemel

En Practicas
vaya, lo siento tio, pero bueno, lo peor de todo ha sido el susto que te has dado, me alegro que haya sido solo eso, un susto.

Jorge_e36

Forista
Bueno, fue mucho el susto. Nada más pasar eso pensé mas por el coche que por mi mismo. Sí, es aleta y la parrilla delantera, que esta doblada

Canary328

Forista
weno tio,wenos mal que fue mas el susto que el golpe,el golpe se arregla y ahi no ha pasado nada,un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
Animo que no ha sido nada más que el susto.
Aleta de 30€ o asi y a pintarla o si tienes suerte das con una del mismo color..
Saludos

SomeOne

En Practicas
Esos sustillos jejej que mal se pasa, yo estuve apunto de pegarmela hace un mes con las lluvias, pero alegrate que eso no es nada compañero, una aleta y una parrilla en desguace son 40 pavos y a correr.

Saludos.

E

E36 323i

Guest
lo mejor es que puedes contarlo!!!gracias que estas bien y eso con nada esta arreglado...has tenido suerte y de la buena ;-)

JoseParada

Forista
ami me paso lo mismo que ati... una curva con obras, empezaba a llover, temrine en la mediana, pude controlarlo pero me mando fuera menos mal que por la zona de los plasticos estos de obra rojo y blancos, el otro lado era kitamiedos, resultado... aleta y puerta abolladas...

LaPotenciaM

Forista
bastante suerte tubiste tio, le das defrente a la valla y aciertas a cojer el soporte de la valla y despidete del coche.... un saludo y me alegro que quedara en unn "sustillo"