menudas manos tiene casi mejor que se dedique a corte y confeccion, encima tiene suerte de que salga ileso el coche ya es otro cantar.
ya ves tio que angustia de musica, el coche entra en modo autodestruccion jajajaja este es un claro caso de que el coche no elige al conductor.
la suerte que ha tenido la gente que estaba en el coche negro que por suerte esquiva despues del primer golpe!!!
Espero que nadie más estuviera implicado, y que de gracias!!!, porque ese coche negro, que por fortuna para todos no le dá,le podría haber dejado el coche siniestro.
Y lo mejor de todo es q lo cuelga para q la gente lo vea... yo me escondería donde no me viese nadie...
le ha venido a ver la Virgen con el Niño Jesus de la mano. Una mano en el volante y otra en la palanca, sin cinturón, mucha velocidad, muchos obstáculos en forma de otros coches, muchos caballos, jovencito...... Lo tiene todo, vamos Si hasta cuando se da el golpe prácticamente se mete debajo del volante. Tiene suerte en ese momento de no perder aun mas el control del coche y empezar a dar vueltas de campana o similar.
Me ha parecido hasta raro que no diese vuelta de campana, no creo que vaya muy rapido pero tampoco va flojo.
Suerte que no a cometido un homicidio involuntario (lo de involuntario se podría discutir ) y salir de rositas . Lo que hacía lo hemos visto más de una vez cualquiera que conduce a menudo y la putada es que pone en riesgo a los demás y casi nunca tiene consecuencia y si la tiene es ridícula
No voy ni a comentar por que vamos.... si quiere destrozar un bmw le dejo mi 325 que esta para el arrastre y que me de su M3. Dios da pan a quien no tiene dientes...
Entre otros detalles, pena que no le han saltado los airbags, ya podían haberlo hecho y aplastarle las pelotas, porque el cerebro, imposible. Pobre M! le tocó el idiota!