accidente con mi e36.... con fotos primera pagina

Reacciones
0
el seguro del taller se hace cargo... lo unico que te pondran todo segun los papeles del coche..... si no tenias el parachoques m de serie te pondran el normal... y si la suspension no estaba homologada y puesta en los papeles.....

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Puff que mala suerte!! Espero que el mecanico se recupere pronto...

Deduke

Forista
Reacciones
2
Tio es una verguenza se cren los niñatos de aora los reyes de la carretera yo les quitava el coche y se lo quemaba en la cara losiento por el coche pero mejor que tu amigo se recupere un saludo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
j*der que putada con lo bonito que los habias dejado,espero que tengas suerte y solo sean piezas rotas que se pueden cambiar y no halla afectado nada mas.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
os lo agradezco en cantidad el apoyo que me estáis dando de verdad... aller fui a donde se encuentra y le ice unas fotos para que evaluéis vosotros el daño... a mi se me cae el alma la verdad, además solo tengo ganas de estar al lado del coche y para colmo lo tengo a 10 Km. de donde vivo xd... al mecánico lo llamo a veces para ver como va pero... no es nada bueno y eso acojona y mucho la verdad... si eso pondere las fotos en el primer post... s2 a todos y repito muchísimas gracias por animarme, te paras a leer otros post de accidentes y parece que nunca te tocara a ti, pero esto esta a la orden del dia y ahora se como se siente uno...

PS: y lo de las piezas el seguro me pondrá el pak ///m porque los parachoques son piratas y los originales valen mucho mas... y ya sabemos como son las aseguradoras... con el tema de la suspensión pues no sé...

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
Buenas ya están las fotos, la trasera con las fotos del móvil no se aprecia gran cosa pero esta todo descascarillado y desencajado por las 2 pares del paso de rueda y la peor parte en el frontal...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
mario90;9237858 dijo:
Por un momento se me cruzaros los cables en la cabeza, y había entendido que había sido culpa del mecánico el golpe... en fin, estos días estoy un poco ido jeje, cargo de nada...
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: eso es lo que tiene leer deprisa.

Saludos.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
bmw_coupe;9239988 dijo:
Buenas ya están las fotos, la trasera con las fotos del móvil no se aprecia gran cosa pero esta todo descascarillado y desencajado por las 2 pares del paso de rueda y la peor parte en el frontal...

Buaaah si esta perfecto tío, no merece la pena ni preocuparse en el coche :yawinkle

Un saludo!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
RennSport;9240256 dijo:
Buaaah si esta perfecto tío, no merece la pena ni preocuparse en el coche :yawinkle

Un saludo!

pos yo estoy que trino tio...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no te preocupes,paga el seguro y el coche te quedara sin ninguna marca

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Bueno yo con lo que contabas me esperaba mas, pero la verdad que no parese gran cosa, por ejemplo la delantera es cambiar radiador si esta muy tocado, ventilador y enderezar lo que este doblado no?? De todos maneras animo que ya mismo lo tienes en plena forma.
Saludos y animos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
es una putada pero vasmos delante no tienes mucho capo calndra y defensa

tranquilo que veras com pronto lo vuelves a tener igual y puedes dsifrutar de esa roscada

brosa7

Forista
Reacciones
6
no te hagas mala sangre compañero, por suerte no es nada grave segun se ve en las fotos. respira hondo y cuando quieras darte cuenta ya lo tienes otra vez rodando como nuevo :descojon:

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
no tiene mucho compañero, yo creia que era mas, eso tiene solucion, animo para ti y tu mecanico :guiño:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No está tan mal como me imaginaba, sólamente chapa y pintura y paciencia, porque gasto ninguno... que se te haga leve y puedes estar tranquilo, lo principal ahora es que se recupere el mecánico y anímate, que la cosa pintaba mucho peor.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Aunque no sea el mejor momento para decirlo, menuda preciosidad con la agachada, como necesitaba eso tu coche... bufffffff precioso total.
Por cierto, cómo está tu mecánico? ya se sabe lo que le pasa?

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
jooooder!!!!!,que maaala suerte tio!,cuando e visto el post me e quedado flipando....
no tiene pinta de haber tocado chasis,o que si que se ve es la defensa,traviesa,pulpo del radiador....pero no se ve grave la verdad...asi que no te preocupes que paga el seguro...je,je...

ya sabes que para lo que haga falta...
saludos

yeyo_ti

En Practicas
Reacciones
0
hombre por como leia al principio del post me esperava algo mas grave pero no es tanto como yo esperaba, como bien disen por aquy lo bueno es que paga todo el seguro.espero que lo tengas pronto rodando por ahy y que se mejore el mecanico que las cervicales son mu jodias

Reacciones
0
bueno, no es muuy grave, jode por que es tu bemeta pero tiene facil y rapida solucion, te lo digo por experiencia jeje encima paga el seguro asi que nada, otra vez como nuevo

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
Lo siento! Tranquilo que para eso están los seguros y de aquí poco estás probando la roscada!! lo jodido es lo del mecanico, las cervicales són chungas, pero todo se soluciona con un buen masaje de una buena parienta!! jaja

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
el seguro se hará cargo y te quedara perfecto, tu comentales que en vez de colocarte el paragolpes de serie original, con ese dinero te compren uno del M, supongo que no pondran pegas.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
pues hoy me han mandado un sms del seguro diciendo que el siniestro esta confirmado, ahora solo falta que baya el perito a hacer las fotos... y con la columna de mi mecánico los médicos no le quieren decir nada pero no ay buenas noticias, hoy le han hecho el escáner y esperemos que sea remediable, de todas formas mi mecánico estaba recuperándose de otro accidente de hace 6 meses, se le estampo una moto en la aleta trasera de su 325 e46 cabrio, el de la moto vive gracias a que callo en el techo de lona y de allí al césped de una rotonda, pero mi colega ay ya se toco la columna y ya lo de mi coche ya fue el remate final...

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
que mala suerte... espero que se recupere tu gente.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
lo siento por el mecanico la verdad,y por el coche.........con ese golpe te lo dan siniestro?¿?juer

Juanmi91

Forista
Modelo
318i - 530d
Reacciones
7
Que mala suerte tío, lo siento por el coche, y sobre todo por tu colega el mecánico.

No dudes en seguir informándonos de las mejorías, tanto del mecánico como del coche...

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Lo siento tio, animos, el mecánico que se mejore lo mas rapido posible y esperemos que no se le queden lesiones permanentes, lo siento.
Animos.

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
estas diciendo que te lo dan como siniestro total y no te lo arreglan?