accidente con mi pekeñin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 12 May 2005.

  1. bueno pues nada, el sabado pasado tuve un accidente con el S1 por un despiste de 2seg... iba con mi madre!!! y queria poner una cancion de un amigo de mi tio... bueno pues me detuve y puse un cd, pero resulto no ser el q queria y le dije busca un cd q no pone nada... y m dice es este?? y lo mire durante unos 2 ó 3 seg y a la q vuelvo la vista al frente vi el de delante parado y no m dio tiempo ni a frenar, a la q lo vi ya m estaba dando el golpe. fue en una calle de sentido y carril unico dnd s aparca a ambos lados. el de delant iba buscando sitio y eso q lo ves cuando estas encima y paras enseguida, pues m pillo mirando el cd, iria a unos 30km/h como mucho, casi juraria q como mucho a 25km/h... y al bajar del coche me encontre cn lo q se ve en las fotos](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ... el tio de unos 25años super amable, bajo corriendo a preguntar nuestro estado y al ver mi coche dijo "j*der tio si q m sabe mal como se t ha quedado, madre mia", aparcamos nos sentamos en una terraza de un bar, m dijo si queria algo y nos pusimos cn los papeles trankilamnt... yo no dejaba de mirar al pekeñin

    el martes se llevo al taller, ayer pidieron las piezas y mñn nos diran para cuando estara... esta a todo riesgo cn frankicia d 300€... si hay algo bueno es q cuando lo recoja m habran puesto las rejillas cromadas:dan:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    un saludo y mejor suerte para vosotros!!!
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ufffffffffffffffffffffff .... como lo siento ... :(

    Al menos no os habeis echo nada ... lo peor de estos accidentes es lo "estupido" que se siente uno con estos accidentes, que te darian ganas de ... ](*,)

    Pero bueno, tranquilo, todo tiene arreglo, y si esta con seguro mucho mejor ;-)
     
  3. por cierto, el otro conductor m dijo q al darle por detras su coche lo movi y se lo cruce, pues yo ni m entere, no m movi lo mas minimo del asiento. un 10 al pekeñin!!! la chapa y el paragolpes absorvieron todo el golpe, eso si, dentro del capo el coche intacto
     
  4. gracias!! exacto, es q m sentia estupido al ver como estaba el coche y sabiendo la causa dl accidnt... q rabia j*der!!!!!!!!!!!!
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Lo siento pero al menos eso es solo chapa y enseguida estaras con el nene otra vez en marcha
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno...parece que estamos teniendo mala pata... el mio tb estan ya reparandolo.

    Mejor que solo sea tema de chapas...

    Salu2
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Co** ya dos bajas . Losiento Pepe animos que too tiene solucion Un abrazo
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sorry... ¿kien dijo que la musica no es peligrosa? ;)
     
  9. pues si por lo menos solo es el traje, o eso espero... la semana q viene m lo daran seguramnt. q sea cuanto antes xq llevo desde el sabado sin el nene y no puedo mas!!!!!!!!!!!!!! ahora entiendo como lo tienes q estar pasando NAY, xq lo mio comparado cn lo de tu pekeñin no es nada...

    un saludo
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo mismo me paso con mi anterior coche, estaba cambiendo la radio y cuando mire para delante estaban parados. mi problema es que iba a 50 y los daños fueron mayores
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es una mala temporada para nosotros, primero nay, despues alguien (no recuerdo el nombre) se dio an el parkin, ahora tu y yo ayer me que de alucinado

    estaba sentado en el coche esperando, cuando una tia se pone a aparcar delante mia (hay que aclarar que el coche mas cercano al mio antes de que llegara la tia esta estaba 400 metros reales y no es una exageracion delante mia, cabian tres trailers)pues cual es mi sorpresa que la tia pone la marcha atras y hasta el fondo.............

    la muy hija de p*ta me rallo las dos molduras donde van situados los sensores de aparcamiento delanteros. me acerco a ella y la pregunto que si no le llegaba el sitio o se la hacia pequeño y esta mi corta ni perezosa me dice que como viene tan cansada de trabajar.........

    señora si esta tan cansada que no ve a los de atras no conduzca y coja un taxi

    se me puso..... :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:


    tube una hostoria que me dieron las 12 de la noche para firmar el parte

    haber si me lo pulen en el conceo tienen que pintar las molduras

    pero lo jodido es que la tia tenia mas que decir

    como si tubiera que pedir o perdon por estar detras

    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    este mundo esta locooooooooooooooooooooooo

    esta noche para no acordarme mucho :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  12. j*der si es q hay cada un@ por ahi suelto... encima luego creen tner la razon... yo tuve suerte y fui a darle a un xaval super amable

    bueno pìntar esas molduras no creo q cueste nada, dentro de lo malo...


    un saludo
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, que penita con lo nuevo que es. Bueno, al menos no os ha pasado nada, y el seguro paga.
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    <j*der >j*der j*der.......... esto ya me está recordando al anuncio del Peugeot 306 ( creo que era ese ), el que tiene que estar el tio atento con el coche pq todo lo que acurre parece ser intencionado para joderselo.

    Chicosssssssss... tenemos al gafe en el foro (A buscarlo ).:finga::finga:.

    Yo creo que es Alfa38 :ar::ar::ar::ar:
     
  15. Jim

    Jim Guest

    Bufff... que miedo me estais metiendo... hay mucho envidioso suelto... y con la tonteria de "uish un descuido" arggg.... me voy a gastar una pasta en parkings, pero yo en la calle no lo dejo... que luego ni dejan notas...

    Bueno, que todo quede en sustillos... y todos ilesos... que eso es lo que importa. Animo!!
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    no s por desanimarte pero lo del parking no es mucha solucion, a mi anterior coche le racaron todas las puertas de

    hay que tomarlo con calma :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  17. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento mucho. Tranquilo que pronto estará arreglado y con ese extra que ahora no llevabas.

    Suerte.
     
  18. Jim

    Jim Guest

    Bueno no me he comprado el coche para tenerlo guardado... pero en la medida de lo posible intentaré no dejarlo en según que zonas...
     
  19. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Como por ejemplo exteriores de curvas, cerca de todoterrenos y monovolúmenes, detrás de coches con bolón para remolques (lo utilizan como sesor de aparcamiento los muy hjijobndhasjhdjbkasudtas), en aparcamientos estrechos...
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    justamente

    eso es lo que hay que hacer
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y no dejarloe n laplanta del parking de arriba llena de coches sino en dos mas abajo....
     
  22. Jim

    Jim Guest

    sastamente Marmolillo... sastamente...
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, Bmw-por-siempre... eso es pecata minuta, aunque claro que jode y mucho. Alégrate de que la experiencia del despiste por el Cd no la hayas cogido yendo a más de 100km/h.
     
  24. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Bmw-por-siempre. tu tranquilo, yo le pege un chinazo y le he cambiado la luna, luego un camion dio marcha atras estando aparcado y todo el paragolpes jodido, y hoy noto un ruido en la rueda trasera y es un p*to clavo, no ha perdido aire y estoy acojonado por sacarlo, porque significa rueda nueva.

    Un saludo
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo siento por lo del coche, weno.. ahora a esperar a q ste listo ;-)
    la verdad es que da gusto, encontrarte con gente como esa, que se procupe y se lo tomen a wen rollo... xq hay cada garulo... q le pillan neuras raras...
     
  26. bueno por fin tengo mi cochecito ya d vuelta, lo recogi ayer por la tarde, esta como nuevo claro, le han cambiado todas las piezas q estaban defectuosas... una mala noticia es q finalmnt no m han puesto las rejillas cromadas, m dijeron q todavia no estan disponibles, eso les dijeron desde alemania...


    NAYMENOS tu no decias q las tenias pedidas y q ya estaban?????????????????? como esta eso, las tienen ya o no?????????

    un saludo y gracias a todos
     
  27. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola, lo del parking y dejarlo dos más abajo no siempre funciona, es suerte... me acuerdo con 22 años y un ibiza estrenadito me voy al parking del corte un lunes (poca gente) me meto abajo de todo (ni un coche) y digo paso de acercarlo a la columna malo será, (lo suelo dejar si puedo para que al menos un lado no me lo toquen). 20 mins después bajo a recogerlo y me encuentro con el retrovisor forzado y una línea roja de una cuarta de grosor por todo el lateral...pa morirse, eso es mala suerte! me dijo un mecánico que tuvo que ser un 4x4 con la defensa por la altura del rayón, el fulan@ se piró claro. Ya hay que ser burro teniendo todo un parking e intentarlo dejar entre un ibiza y una columna. Cuando un coche es nuevo duele más todavía y da igual que sea seat que bmw,,, ya jode manchar unos zapatos nuevos...
     
  28. FF7

    FF7 Guest

    cuando tengas las rejillas cromadas podrias tomarle unas fotos a tu carro?
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Quitarplay tienes toda la razon pero asi tericamente minimizas riesgos, luego el resultado pues depende de la suerte........



    BMW forever me alegro mucho que tengas d enuevo al nene. Ahora todos a una a a nimar a Naymenos


    :zartyman :zartyman
     
  30. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    A nay con un poco de suerte se lo dan la semana que viene:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Y pa celebrarlo tendria que venirse a tarragona para invitarnos a cenar:mus-
    A que te apu=D= ntas punder??
     

Compartir esta página