Avería Accidente con mi X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NITRO_X5, 27 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Pedregall, un día iba a trabajar en invierno. Hielo en la carretera, 7 de la mañana, -8 º C y niebla. Y de repente salieron tres perros vagabundos y atropellé a uno.

    Crees que debería haber parado en el arcén arriesgando mi vida para comprobar que había atropellado a un perro y le había matado?

    Pensé en mi seguridad. Ni paré a ver los daños del coche, tire para delante y seguí hasta llegar a una gasolinera y poder parar con seguridad.

    Hay gente muere por salir del coche precipitadamente y son atropellados. Y las condiciones ese día era malísimas.
     
    Venicius, asturd, Navero y otra persona les gusta esto.
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Nadie a dicho lo contrario,

    En ningún momento he dicho que tu has escrito tal cosa,pero la mayoría de los comentarios del post son....me alegro que estés bien (cosa normal y lógica) y lo siguiente que dicen es POBRE COCHE,y al animal (tenga dueño o no,ya que eso no influye para que deje de sentir,o sufrir) parece que a nadie le importa,o le importan mas los daños materiales,que las vidas animales.
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Allí decían que no podía usar la pistolita para eso, por algo sería. Yo no tengo licencia de armas, pero no sé si será muy legal usarla en esos casos…. Yo me fío de lo que decía el hombre aquel, total la bala no la iba a pagar él, no?? igual un GC nos puede iluminar. También te digo que el bicho estaba "dentro" del coche.

    Hace años ya, 20 años no. Es que no fue fácil encontrar un veterinario cerca un domingo. Yo llamé a dos números que conseguí, de clínicas, y ninguna tenía guardia y no respondieron. Alguien contactó con uno creo pero, el bicho, palmó antes. Si no estuvo una hora, fueron dos….. una pena daba de coj*nes. Pero en este país si lo ahogas para que deje de sufrir, y es lo único que tienes para hacer en medio del monte, igual acabas en prisión.
     
    A mik320 le gusta esto.
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    @Trackball eso es algo que te honra y dice mucho de ti como persona,esta claro que no siempre se puede encontrar solución a estas cosas,pero demostrar un interés y ganas de ayudarlo,es un gran gesto.
     
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    madre mia algunos debeis poneros en la situacion del forero que ha abierto el post y dejar las lecciones morales para entonces.
     
    Ronin, Venicius, kiam y 3 otros les gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que creo que confundís los términos. Nadie se alegra de matar a otro ser vivo, por lo menos yo no he leído esto es este hilo. Pero como gran amante de los animales, al que no le ha temblado nunca la mano cuando me he visto obligado a sacrificar a alguno de sus AMIGOS, no considero que vaya a tener la misma reacción si veo al hijo de alguien delante del coche que cuando he visto a un perro, o un gato. Cuando otra persona ha saltado delante de mi coche he intentado esquivarla siempre, cuando me he cruzado con alguna mascota en la carretera siempre he agarrado el volante fuerte y…………….
    No soy un asesino, pero mi seguridad está por delante de la del perro, lo siento si os parece mal, pero es así.
     
    spidiman, Venicius, kiam y 8 otros les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, a mi no me parece nada mal porque pienso igual.
     
    A mik320 le gusta esto.
  8. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    No me parece mal,no creo que a nadie en su sano juicio le parezca mal lo que dices.

    Yo digo,sin señalar a nadie,que me parece muy poco humano anteponer daños materiales,a vidas animales,como así parece por varia gente,que tras opinar que se alegran por no haber sufrido daño alguno el compañero,el siguiente comentario es....pobre coche.
     
    A Menibe le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre, yo no he dicho pobre coche, al coche que le den. Pero si hubiese podido decir "que putada!!!!!!" y no haber nombrado al pobre can.
    Son comentarios a los que les buscáis interpretaciones que no tienen. Dejando de lado que hay gente que quiere mas a su coche que a sus propios hijos.
    Hay gente para todo y hay que respetarlo, aunque no guste. Pero meterse a mentar a los hijos de alguien así, alegremente…..
     
    A Reihesechs, Eddie27 y Navero les gusta esto.
  10. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    @NITRO_X5 me alegra que estés intacto!!!
    El coche ya se arreglara y el perro una pena ...

    Saludos,
     
    A asturd le gusta esto.
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    Estoy oyendo las noticias ahora mismo y un conductor portugués muerto al salir del coche tras un accidente. Fue atropellado por otro coche.
     
    A NITRO_X5 le gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A NITRO_X5 y ObiWan les gusta esto.
  13. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    2.688
    Te iba a decir que no iba a entrar en el tema animales si o animales no, pero viendo las siguientes respuestas de esta página veo que ya es demasiado tarde.

    Para mi los animales les tengas más cariño o menos, son eso, animales.
     
    A Venicius, RadiK-Alfa y NITRO_X5 les gusta esto.
  14. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Púes un poco de mala suerte y mucha suerte también!
    Mi primo atropelló un zorro y parachoque, radiator, faro anti niebla y no de que más roto...; :poop:
    Otro amigo se compró un passat casi nuevo y la semana siguiente atropelló un gorrino, toda la delantera del coche destrozada; :poop:arregló el coche y un par de semanas más tarde atropelló un perro el resultado igual que el primo; (doble:poop:) La guardia civil le decía que el perro no llevaba chip, el amigo pidió ayuda a un médico veterinario y con un aparato le encontró el chip! Tomaaá! La guardia le había echo la cobra! :metra:
     
  15. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Y si fuera un elefante o una rata? Quien se hace dueño de los costes?
     
  16. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    j*der menuda hostia, bueno tu estas a salvo y no hay mas.
    Por cierto me ha alegrado saber que te gusta el S :) no tienes mal gusto no! jejejeje.
    Yo pienso que es un coche que te dice "tu no te duermas que el resto lo hago yo".
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. BalboaBMW

    BalboaBMW Forista

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    876
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    550i
    Hace unos años choqué un perro también y llevaba un Seat Córdoba y tampoco me paso nada y el coche tampoco de movió. Solo se rompió el parachoques y el antiniebla. No te lo tomes a mal, pero parece que fueras vendedor de BMW por el comentario; "gracias al coche que llevo".
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    A EÄRENDIL y Reihesechs les gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.492
    Modelo:
    320I E92
    A mí los que me hacen gracia son lo animalistas que tienen perros en pisos de 90 metros o en xalets con 200 metros de parcela. Sí, demuestran mucho amor y respeto por los animales.
    Para ellos son sus iguales. Pues si tan iguales son, que se queden ellos encerrados "en la cárcel de pladur"
     
  19. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo he estado aqui
     
    A Gavira, Venicius y Reihesechs les gusta esto.
  20. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Otro hilo irreconciliable Barca-Madrid.. a no, animales si animales no, yo ya no entro a valorar en estos hilos porque siempre acabamos con posturas encontradas.

    @NITRO_X5 por mi orden de prioridades:
    Me alegro mucho que no sufrieras daño alguno
    Siento lo del pobre perrillo
    Al coche que le den, lo paga el seguro :smuggrin:;)
     
    Navero, Reihesechs, mik320 y 5 otros les gusta esto.
  21. pabel

    pabel En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    valencia
    Estoy muy sorprendido con la derivación que ha tomado el hilo. Ya había quedado claro que el forero estaba bien y que no había sufrido daños, excepto el paragolpes de su coche, quizás, se me ha pasado manifestar por escrito mi alegría de que estuviese ileso, pero era algo ya evidente en el post 1.
    Simplemente se me pasó por la cabeza, que le había pasado al perro y lo pregunte, sin mas.
    Ademas, todo el mundo sabe que ante una circunstancia así , si no se puede evitar, hay que mantener la dirección e incluso acelerar, no se puede hacer otra cosa.
    Todas las mal interpretaciones posteriores que ha generado mi pregunta, creo que no son correctas ni adecuadas, puesto que no había intención de nada de lo comentado.

    Y si, me alegro que el forero esté bien.Evidentemente.
     
    kiam, Navero, Reihesechs y 3 otros les gusta esto.
  22. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    El post mas coherente..... es que de manera resumida es así :bien que no pasara nada al forero, el pobre perro descanse en paz y el coche no tiene nada que no se pueda reparar, THE END
     
    Navero, mik320, NITRO_X5 y 3 otros les gusta esto.
  23. cohete diabolico

    cohete diabolico Forista

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta:
    1.238
    Ubicación:
    donde la cruzcampo
    Modelo:
    zarrio bmw
    Entonces quien paga la reparacion del x5?
    El dueño del perro o el de la autopista?
    Digo yo que algun responsable hay no?
    :whistle:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que sea la "autopista" es muy necesario esperar a Tráfico y que levante atestado o anote en su cuadernillo la intervención.

    Yo atropellé un colchón que se cayó de un furgón que iba de Francia a Marruecos, y nadie pagó mi antinieblas.
     
    A ObiWan, NITRO_X5 y kiam les gusta esto.
  25. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Me alegro mucho de que estés bien y siento lo del perro, por supuesto, pero un accidente de esa índole con una mala reacción puede ser muy grave para los usuarios del vehículo.

    Entrar en disquisiciones acerca de si hay mucho coche, si un perro es un ser vivo...etc, pues si, desde luego que a todos los amantes de los animales nos disgusta, pero debo reconocer que en un caso como el que nos ocupa lo pongo en segundo lugar.

    El coche, pues nada, a arreglarlo y listo, no tiene importancia más allá de los pequeños inconvenientes que te pueda generar el no disponer de él en tu dia a dia.

    Saludos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anonadado me hallo, oye :eek: Menudas perlas que has soltado, @pedregall :facepalm:

    Me alegro de que quedara en un susto para ti y no fuera a mayores, @NITRO_X5 . Evidentemente no me alegro de la muerte del perro, pero yo también soy de los que antepongo mi integridad a la de los animales. Llamadme humano.
     
    A ObiWan y Navero les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.758
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que todo haya quedado en un susto.
     
  28. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Y ese colchón no tenia "dueño"? Manda coj*nes... Como cruzan de cargados esos coches,que van a Marruecos, y en esto también son " caballito blanco"...
     
  29. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Para nada ,,simplemente te lo exponia,,para que valoraras más la vida de los perros ,,, ,solo eso ,,de todas formas hoy en día ,,, casi valoró más la vida de mis perros, ,,la de otros abandonados y mal cuidados ,, que la de muchas personas,,egoistas ,, avariciosos y que lo quieren tener todo ,aunque eso suponga llevarse la vida y el bienestar de otras personas ,animales y arrasar bosques y espacios naturales ,, y todo lo que sea ,por tener cada vez más y más,,, y nunca tienen suficiente ,,,,también que la de delincuentes ,terroristas ,violadores y como no ,,también de políticos y empresarios "" corruptos"" ,,,me hace doler mi ""corazón "" el sufrimiento de un perro ,, o cualquier animal domestico o incluso salvaje ,,muchísimo mas ,,que los daños materiales de cualquier vehículo ,,por muy valioso que sea ,,y lo cuantioso de los daños,,,, ,si que me importa las lesiones y vidas de las personas ,, pero en este caso ,parece ser que no ha pasado nada a los ocupantes ,y me alegro que así fuese"",,pero al leer tu comentario de como relatas ,, lo sucedido ,noto que no as sentido absolutamente nada de dolor y de pena por ese pobre animal ,, que tú mismo as atropellado , ,en una autopista ,pero as sido tú mismo quien a cometido el atropello ,,no el perro a tu coche ,,, ,necesitas ,algo más de corazón y de sentimientos , por la vida de otros seres vivos , y no sólo por la tuya,, y la de los tuyos, , quizás, ,,algún día , nos encontremos correteando en el cielo con esos perretes ,,atropellados y abandonados
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  30. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pero tu no te das cuenta ,, que hoy en día ,de cada 50 coches que circulan ,45 solo lo ocupa el conductor ,esto es insostenible ,;cada vez más coches ,más carreteras y autopistas , no deseo para nada que circulemos por carreteras llenas de polvo ni barro ,ni ir en un caballo ,burros o carros tirado por caballos o mulas ,;pero esto al ritmo que crece , es totalmente insostenible ,repercute en todo cuanto nos rodea ,,por todas partes , contaminacion ,ruidos,, ,gasto de agua para lavar tantos coches ,,aceites ,plásticos etc ,cada vez se hacen más carriles de acceso a ciudades y pueblos ,es algo que crece a un ritmo " desorbitado ,,algo se podrá hacer, para que no se puedan poner más vehículos en circulación ,sin eliminar al que sustituye ,por lo menos que las carreteras , que ya están echas ,no se tengan que ampliar más , ni construir más carreteras ni autopistas ,,para no acabar con parajes,, donde ahora transitan libremente ,, y viven muchisimos animales ,,,,dejarle su hábitat ,libre,, al igual que ellos respetan,, lo que ya le hemos robado los hombres ,,a muchos animales salvajes ,,cada carretera o autopista construida ,les corta el paso ,para ir de un sitio a otro ,alguno se las arregla , para saltar la valla , o simplemente escarba y pasa por abajo de las vallas metálicas ,,pues este puede ser el caso ,ese perrito igual no fue abandonado ,,quizás se aventuró en dar un paseo ,,y quiso ver lo que sucedía al otro lado de la autopista ,cruzó por algún espacio abierto de la alambrada ,,y se dio el caso,, como en otros miles de casos ,que cruzó este señor con su flamante bmw x5,, y lo atropello ,,esto se repite , una vez y miles más , cada día y cada noche ,,,gatos ,perros ,conejos , caballos ,cerdos ,vacas , ardillas ,gallinas, ,,,una auténtica "pena " ,,no es " demagogia " es un echo y una triste realidad ,,y aquí el señor , ,, todo preocupado por los daños del coche ,y nada afectado por el sufrimiento y la vida del "" perruno ""según el ya corretera por los cielos perrunos , ,esto me parece una ""burla"" hacia el pobre perrito o perrita , no lo especifica ,porque eso no le importaba nada , ;solo irse a su casa y que alguien le pague los daños del coche , ,de todas formas , me alegro que no tuvieran lesiones ni el ni "":eek:tros ocupantes """perdonen mis expresiones y faltas de ortografía ,pero me enciendo mucho con estos temas ,cada vez más, ¿¿como se le puede dar tan poca importancia a los sufrimientas de los animales y de su muerte ?? ,,y más cuando son provocados por nosotros mismos,,es una falta de respeto ,;no es demagogia, ,para nada
     
    Última edición: 28 Ene 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página