Avería Accidente con mi X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NITRO_X5, 27 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.941
    Me Gusta:
    52.923
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre colchón!
    Sufrió? Bajaste a ver que marca era?
     
    A Navero, Gavira y ObiWan les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Entiendo lo que dices y entendería que me lo dijese un vegano que vive en una granja ecológica o en una choza hecha solo de ramas muertas y va a todos los sitios a patita o como mucho en bici... no un tipo con dos tdi (dos coches para una sola persona y te quejas de que vaya uno solo en cada coche) que ni el euro3 pasan y encima con una foto de un autobús de avatar de esos que nadie les ha visto el culo por culpa del humo que echan... para soltar esas peroratas de superioridad moral mejor antes predicar con el ejemplo.

    Un saludo
     
    Navero, Bob, TheMario y 3 otros les gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo atropelle a un jabalí en la autopista la ap7 en Torreblanca me dio tiempo a verlo y arrimarne al arcén para no tragármelo de frente.

    Me rompió el antiniebla la esquina del paragolpes y el estribo de subir a la cabina. Como podía continuar circulando avise del suceso a las autoridades y continúe hasta el peaje
    Allí informe de lo ocurrido llamaron al de la fregona de mantenimiento echo fotos del vehículo y me hizo un informe de lo ocurrido para presentarlo al seguro

    Que DEP el animalico
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te confundes, alguien los pago. O no los volviste a poner??

    Yo revente dos ruedas del coche en una "sima" muy maja. Con GC y atestado con todo su rollo aún estoy esperando averiguar de quién coj*nes era la carretera. Pelota de lado a lado, pero la carretera no es de ninguno de los cuatro actores del lugar.
    A quien coj*nes le vas a pedir la documentación del coclchon?? Al final la culpa siempre es del que conduce....... perder un colchón....... hay que ser anormal. La verdad es que llevan las cosas que da pánico cuando hacen la ruta del sur.
     
    A otorre le gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi colchón no conllevaba atestado, no había patrulla, me pareció suficiente visar en la cadena de peaje, 500mtr más adelante, a las 3 semanas me escribió el titular de la autopista, que sus empleados de más tenements no habían encontrado colchón. Anda que si me pasa hoy en día...
     
    A Trackball y Eddie27 les gusta esto.
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Capaces de decir que lo has tirado tu,para hacer el paripé con el seguro jaja.

    Bastantes pocas cosas pasan al ver la forma en la que cruzan (y se les deja cruzar) el país esta gente.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eddie27 le gusta esto.
  8. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Mis " tdi "" seguramente contaminan ,,seguro que si ,,pero mucho menos que alguno que cumple la euro 6 ,,porque apenas les hago kilómetros , al golf tiene 167.000 kilómetros ,y es del 2001 ,lo compre nuevo ,lo estrene yo ,,y son kilómetros totalmente reales ,,es un coche que le tengo cariño , ya que lo compre nuevo y con todo lo que quería en ese momento , ,muchos con la"" euro6"" esos kilómetros los hacen en menos,, de 2 años y algunó en un solo año ,poco que contamine ,,seguro que contaminaran más que los míos, ,pues el " bmw 3.20 D " hace una media de 7000 u 8mil kilómetros al año desde que yo lo tengo ,y el "Ford fiesta tdci " de mi pareja ,lo creas o no ,,,ni siquiera hace ""5000"" klometros al año ,, me dirás que es absurdo tener estos coches diesel , ,haciendo esos pocos kmtros al año,,,,y tienes razón ,pero bueno son cosas que luego con el tiempo ,lo piensas y es verdad ,,,no nos compensa tener coches diesel ,,eso es verdad , ;pero no voy a tirarlos ni regalarlos ,eso lo tengo claro , ,lo de ir a trabajar en bici ;pues que sepas que en verano ,si que la llevo muchas veces y disfruto mucho en ir en bici ,eso sí en primavera y verano,,,,en invierno como que no ,,,,ya tengo una edad ,, que los huesos se resienten con el frio y la lluvia ,,lo de el autocar ,que quieres que te diga ,soy chofer de autobús ,y ese que ves en la foto es un autocar de capacidad para 76 viajeros , guia y conductor en total son 78 personas que viajamos en este y otros como este ,ya que tenemos muchos ,como este y con más y menos capacidad, ,, ,un motor de comon rail de 6 cilindros " Man ", la empresa en la que tengo el honor de trabajar ,,renueva la flota constantemente y tiene autocares de última generación ,,llevan el deposito de gasoil ,,de toda la vida y un depósito de líquido "" an Blue para contaminar menos,, y eso ya desde hace 3 o 4 años , ,,,,tiene Man ,Scania Mercedes y Iveco , ,esta renovando cada temporada entre 35 y 40 autocares ,no es facil""" tenerlos todos nuevos,,ya nos gustaría, ,, ,pero lo intenta y quedan algunos hierros "" que si ,,,todavía contaminan mucho ,pero de más de 600 autocares de todos los tipos ,microbuses ,minibuses, , ,medios ,,,grandes y muy grandes ,,ya que los hay desde 16 plazas , 24 plazas,28 plazas,,48 plazas ,55 plazas,,59 plazas ,68 plazas de 78 plazas y 95 plazas ,;y ten por seguro ,que los autocares cargados de gente,,, casi siempre desde el mes de mayo , asta medidos de noviembre toy absolutamente seguro que ,contaminan menos ,, que si cada turista o pareja de turistas ,viajará en un coche de alquiler tanto de gasolina o diesel de última generación, ,,,tenlo por seguro ,,y ya te digo ,contaminar,,claro que contaminan los autocares ,pero como comprenderás es mi ""honorable" y humilde ,, forma de ganarme la vida ,,,encima me gusta y disfruto con ello,,,,,quizas igual o más que otros u otras,, haciendo " aspas " helices"" pa molinos eólicos , ,por poner un ejemplo
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.139
    Me Gusta:
    218.150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegado este momento, creo que es el momento de una épica batalla del rap del frikismo animalista. Finn "el Humano" contra Mordecai "el arrendajo". Para los amantes de nuestros hermanos los perros hay sorpresa final. :descojon:

     
    A JOSITO MALA VIDA le gusta esto.
  10. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Que no critico los coches que tengas, ni porque los tengas, tampoco tu trabajo, tan honorable como cualquier otro, solo digo que para dar esas lecciones de moralidad y predicar desde esa superioridad tendrías que tener unos méritos, que si tiene otra gente (gente que vive consecuentemente con esos valores que predican/predicas), pero lamentablemente no tienes un solo mérito para subirte a ese pedestal ya que en tu vida y en tu trabajo y con tus decisiones perjudicas tanto al entorno/animales como cualquiera de nosotros y ya sabes QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO.

    Un saludo
     
    NITRO_X5, Navero, pedregall y otra persona les gusta esto.
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Que nivel.... :facepalm:
     
  12. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.817
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya pero hay que ser un poco más responsables a la hora de contar estos temas ,;a nadie nos gusta tener ""accidentes"" ni menos atropellar a personas y animales ,,pero cuando sucede ,hay que ser algo más sensible ,y no hacerlo de una forma tan alegre y suelta como lo hace este señor que atropello el pobre perro,,, lo cuenta como si ,,,bueno se me cruzó un perro delante ,lo atropelle ,tranquilos no me paso nada ,,ni a mi ni a quien lo acompaña en ese momento ,y bueno ,supone que ya el ""perrito estará correteando por los cielos perrunos , solo preocupado se lo nota ,por los daños de su coche ,,parece que no siente ni la más mínima lastima por ese pobre animal , ;solo eso "" eddie27""claro que no quiero ,ni puedo dar lecciones de ecología ,,ya me gustaría a mi poder ,tener mis coches que no contaminaran absolutamente nada ,,o lo mínimo ,,pero no es posible ,ni para mi , ni para otras muchas ,, personas y familias que lo desean ,,pero por Dios,,,algo más de respeto por el sufrimiento y muerte de los animales ,,
     
  13. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Me acabo de leer el hilo entero, y estoy flipando, te puedo asegurar que si a mi me pasa eso, primero que no me bajo del coche en medio de la autopista, segundo miararia en un sitio seguro, los daños de mi coche, que para eso es mío y iba por el lugar corecto, y por último, que le den por el culo al perro, y después a su dueño, que es el dueño del perro para lo bueno y para lo malo, no solo para pasear con él.
    Lo siento si a alguien le molesta, pero es mi opinión, y creo que debe de ser tan respetable como la de los demás.
     
    A NITRO_X5, el_ovispo y aLbErTo8020 les gusta esto.
  14. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Claro que es respetable,aunque a mi me de asco la gente que piensa como tu,que también es igual de respetable.

    Sin acritud ;)
     
    A pedregall le gusta esto.
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Venga, lo habéis conseguido. Otro hilo chapado.

    OS dais cuenta de que cada vez se puede hablar de menos temas sin que os empecéis a tirar a la yugular unos a otros? Pensad un poco, por favor.
     
    Eddie27, pedregall, RS01 y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página