El pasado jueves por la noche, un Ferrari 430 perdió el control en la A-7 a la altura de Marbella, quedando cruzado en dos de los tres carriles de la vía. Dentro de lo malo, a los ocupantes no les pasó nada, pero era horroroso ver tal vehículo destrozado. Perdonad por la calidad de las fotos (movil-malo).
podría montar una empresa con el del 650i cabrio del otro hilo y venderlo por piezas también ... piezas pequeñitas pero con su historia hombre, que han salido de grandes fábricas alemanas, algo así como llevarse un trozito de césped del camp nou
dios da pan a quien no tiene dientes?niñatos?por que?a nadie se le a ido el coche alguna vez,nadie a tenido un accidente?si en vez de un ferrari abria sido un forfi,no abrias dicho eso verdad? igual a pisado aceite,o a pinchao quien save,o lo mismo era un cafre saludos
Eso digo yo. Es como cuando pusieron a parir a Ronaldo por estrellar su 599. ¿Alguien estaba allí para verlo?, ¿alguien vio si iba como loco?, ¿alguien vio si iba borracho?, ¿alguien vio si había más coches en la carretera o por el contrario iba solo?. Seguramente iba rápido, pero cualquier persona que tenga un Ferrari le va a estrujar alguna vez, y si tienes mala suerte...
si tiene un ferrari se puede permitir el arreglo de tal coche,aparte por lo que veo de golpes de ferraris aguantan bastante bien los accidentes,cuando me toque el euromillon me compraré uno xDDDD
La mayoría de la gente que conozco que tienen muuuuucha pasta no lo tienen a todo riesgo, piensan que es una desinversión :yawinkle
Al parecer eran tres ferraris, circulaban a gran velocidad (picados); ya que fueron varios los conductores que afirmaron esto y llamaron a emergencias. Pero no se sabe seguro esta afirmación.