accidente de frente y grabado.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Cris, 13 Jun 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    j*der... menuda galleta... y menudo imbécil...

    Lo siento, pero me hierve la sangre con comportamientos como los del sujeto este...
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    madre mia, ufff, se me pone mal cuerpo viendo eso, pero es que es lo de siempre, por un personaje, pagan los que no tienen culpa.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buffff
     
  5. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Vaya tela...
    Siempre tiene que haber algun imbécil de estos...
    Saludos!!!:wink:
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Se pica con el que le pasa y ocurre lo que tenía que ocurrir...
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una pena que por ese insensato haya pagado el que venia de frente.
     
  8. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya hijo de p*ta, si no se ha matado espero que este en la carcel, y luego que se haga un cursillito de conducción, a ver si aprende a cojer las curvas, pero en un circuito, así no se cargará a nadie.
     
  9. tyo

    tyo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Yo he vivido un caso semejante en mi propia piel,yo era el que iba por el sitio y un individuo(el primero del grupo) salió recto en una curva justo en el momento que yo pasaba.El impacto fué de frente y bastante fuerte,las dos motos siniestro total.La suerte es que la mayor parte del golpe se lo llevó el hierro.Todavia se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso,y de eso va a hacer 4 años.la verdad es que ahora cuando salgo en moto se ven las cosas de otra manera.vvvvvvv.......
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me alegro de que haya sido un susto, pero un susto de coj*nes y que este hoy aqui contandonoslo que el lo importante.
    Yo tmbien lo he vivido no igual pero si parecido y desde entonces, como tu dices, las cosas las haces de otra manera.:yes::wink:
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Estais poniendo "a caldo" a alguien que probalemente se haya matado.
    Está claro que el piloto de la Yamaha ha pagado muy caro el error de esta persona y seguramente si sigue vivo no se lo perdone jamás. Creo que más que temeridad es inexperiencia y falta de dominio (que se transforma en imprudencia sobre la moto) lo que provoca el accidente. Se asusta y se sale, ni siquiera hace intención de inclinar a tope para meter la moto en su carril. A esa velocidad alguien con más pericia pasa tan tranquilo por la derecha cerrando la curva nada más pasar al coche y no hay accidente ninguno.
    Creo que el debate es otro: ¿se le queda grande a mucha gente una moto de más de 80 cv?
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Me parece una pasada... terrible...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mucha no, a muchisima
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Estoy de acuerdo con Oliver, el problema en ese accidente es la inexperiencia. Este tío entro más fuerte de sus posibilidades en la curva, debió tocar freno y moto recta sin hacer el más mínimo amago de inclinar para pasar la curva. Esto, por otra parte, es algo que estoy convencido que nos ha pasado a todos los que estamos leyendo este post, sólo que hemos tenido más suerte que estos dos muchachos, así que tampoco creo que se lo suyo cebarse.

    Por otra parte, ¿quién no ha hecho un adelantamiento en continua? ;-)
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer... que torta más fea... :???:

    No parece que vaya tan rápido como para tener que abrirse de esa manera en la trazada, no??? :-k Habrá tenido algo que ver la humedad del asfalto??? (hay zonas que parece mojado directamente)

    Y vaya donde se mete el helicóptero también, eh?
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1


    Que h*stia más fea! Parece que se asusta con el primero que pasa cerca y luego no se atreve a correjir con el suelo mojado.
    Un error lo tiene cualquiera pero este a tenido consecuencias muy graves. Parece evitable al menos desde la barrera, que luego en vivo se ven las cosas muy diferentes y todo pasa demasiado deprisa.
     
  17. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    El tio se coloca una cámara en la moto y se pasa las continuas por el forro de los huevos.
    Ahora imaginate que es un coche el que se pone una camara, se salta las continuas y se lleva por delante a un pobre padre de familia que se ha ido a dar una vuelta en moto. Seamos coherentes.

    Que ademas de ser un desgraciado insensato no tiene ni p*ta idea de ir en moto, pues tambien, por eso decia que si no se ha matado o no esta en la carcel, que se haga un cursillito, pero en circuito.
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Por eso mismo decía que me hierve la sangre.

    No me entra en la cabeza que haya gente con tan poca cabeza: por ir saltándose las contínuas porque él lo vale y por no ser consciente de que la moto le supera... y encima ponerse a hacer el gamba!

    Lo de la cámara no me parece mal en absoluto... lo que no tiene perdón es la irresponsabilidad tan grande que demuestra con su comportamiento.

    Luego nos quejamos de que los seguros de las motos están por las nubes, de que la gente no respeta a las motos y de que somos poco menos que unos insensatos por ir en moto... pues con tipejos como este no me extraña, la verdad.

    j*der, que andar en moto es muy divertido... pero las carreteras no son circuitos... las compartimos con muchísima gente y es más que fácil que algo escape a nuestro control... seamos sensatos, por favor.

    Abrazos!
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    ufff, que torta mas fea!!! no se como habran quedado los conductores, pero...

    estoy de acuerdo con lo que decís, por culpa de unos pocos insensatos sin 2 dedos de frente pagamos todos... Luego vas a 135 con un bmw en una recta con visibilidad, te ponen un radar y ala... pero bueno, es lo de siempre...

    Saludos
     
  20. panis

    panis Guest

    Bien dicho,si señor!.Ni pensando un buen rato se podria añadir algo mas.Estoy contigo amigo.Ya si encima tuvieses una VFR ......Je,je:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    j*der, viendo averias como esa se le kitan a uno las ganas de salir a la carretera, en cualkier eskina te joden sin ke puedas hacer na
     
  22. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    En estas cosas es normal que haya distintas opiniones. Yo no veo la temeridad que se ve en otros videos, además la línea continua no es el motivo directo del accidente, el motivo es que se abre en la curva por que no sabe. Líneas continuas en moto me he podido saltar miles en mi vida... no es lo mismo en coche, que no lo hago. Un coche ni adelanta a la misma velocidad ni ocupa lo mismo. Lo de la cámara, pues no se, a lo mejor al hombre e hacía ilusión verse... creo que no tiene que ver. Ya digo que en esto entiendo cualquier postura y habría que oir al de la Yamaha claro, a ver que piensa él.
     
  23. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    hombre las señales de la carretera estan para "respetarlas" y la linea continua pues yo la veo como una señal ke habria ke respetar mas ke algunas de limmite de velocidad ke.....
    pero es cierto ke en moto no es ninguna locura hacer eso segun ke moto, visibilidad, carretera, ect. yo no se si el tio era muy inexperto o no porke yo tambien soy nobel en moto, pero por el video a mi ese sitio ke elige para adelantar me parece muy malo, no se ve naa, hay sitios ke aunke tengan linea se ve, pero ahi..... ademas en una curva ke...... el suelo parece mojado...... no se no se.
     
  24. Index

    Index Guest

    Es un ejemplo de lo que no se debería hacer nunca. Salir con neumáticos fríos, en mojado y encima darle al mango. No se si os habeis fijado pero el régimen de vueltas que lleva la moto es muy bajo para mi gusto a la vez que va por carretera de curvas. Es decir, lleva el motor muy suelto y eso provoca que el freno motor sea casi inexistente. En fin, se juntó todo y las consecuencias fueron fatales. Una lástima, la verdad.
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pozí : la sensacion de control se tiene cuando das gas y sales catapultado y cuando cierras el grifo y notas que retiene, es como en curvas en subida o bajada....

    en subida, cortas y te quedas clavado.., en bajada......
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Viendo como "tumba" el que va delante, que no parece que tenga mucha idea, creo que el de la cámara tiene menos aún, e intenta seguir al "maestro", incluso en los adelantamientos en linea continua. Creo que no tiene mucha experiencia, poruqe da la sensación que se asusta cuando se cruza con el primero y se mete del todo en el carril contrario.

    A ver quien le quita el susto al contrario, si consiguió sobrevivir.
     
  27. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo, por poder, tambien he podido, pero no lo he hecho, el problema es que no podemos pedir que nos respeten a los moteros si nosotros no respetamos a los demas.
    Para ti puede no haber problema en adelantar en linea continua, pero un conductor inexperto que viene de frente puede llevarse un buen susto, porque no espera encontrarse a nadie adelantando.
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Esta claro que ni podía ir a ese ritmo (mucho para él) ni parece que se conociera bien la carretera porque la curva anterior no la traza bien, sale descolocado y en vez de tumbar más para corregir se sale a otro carril porque frena y la moto se le levanta.

    Una pena porque el de la R1 tampoco pudo hacer nada y se encontró con el pastel, la ostia es bastante fuerte.
     
  29. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Efectivamente, yo creo que el problema está en frenar, si tocas freno, recto seguro, en esos casos, lo mejor es tumbar a muerte, pero claro, sin experiencia y con el piso así, se debió acojonar mas de la cuenta.
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no todo el mundo nace para llevar motos como estas, pero creo q la persona es consiente de eso el primer dia q se monta en una moto gorda, pero las ganas pueden mas, y la chuleria,,, yo estoy muy Consciente de q se me da mejor en 2 ruedas.
     

Compartir esta página