Accidente de Moto de forero

dimel

En Practicas
Pues bien os comento el caso, lo primero que estoy "bien" el tobillo magullado y morado pero nada mas. Ahora os comento como fue el golpe:
Pues bien el sabado iba por la calle principal de entrada a un pueblo y de un cruce me salio un camion (propiedad este del ayuntamiento) y me invadio el carril yo al ver que se metio en mi carril frene con la mala suerte que tenian una chapa de obras a unos 5cm del suelo rodeada de grava y al frenar me fui al suelo sin tener contacto ninguno con el camion. El camion tenia su stop y debia ceder el paso a su derecha.
Hoy he estado con el del seguro y me lo pinta muy mal todo, aun estamos a esperas del informe de la policia municipal.
Lo que mas rabia me da es que me tubiera que comer yo el marron cuando iba tan tranquilo.
Lo siento por el tocho pero necesito que opineis de ello y si teneis experiencias asi que me ayudeis.

Gracias compis

Factoni

Clan Leader
Siento mucho el golpe y que te lo pinten tan mal. Lo bueno es que, por lo menos, no hubo contacto con el camión, porque podría haber sido bastante peor.

Ánimo y suerte! ;-)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues ya lo siento, lo importante es que estas bien :)

En ese mismo momento, Llamaste a la policia para que hiciera un atestado?

dimel

En Practicas
Si hay informe de la policia municipal lo que pasa que aun no lo han terminado, la verdad que estoy bien dentro de lo que podia a ver sido.
Lo que me pone de mala leche es lo mal que me lo pintan y yo sin tener culpa :ar::ar::ar::ar::ar:

#Mon#

Forista Senior
Suele pasar.
Un membrillo que te la lia y luego encima no quiere asumir su responsabilidad...
Animo y que no sea nada

guanxe

Forista
Casi lo mas importante es que estes bien,y despues,el informe de la municipal es fundametal,ya que sobre ese informe se va a basar el seguro,hasta que no tengas el informe no podras hacer mucho.......aparte de comerte la impotencia¡¡¡¡¡¡

bambumen

Forista
entiendo tu cabreo, pero quedate con que no te ha pasado practicamente nada eso es lo realmente importante compi.

ElDuende

Forista
Yo me sumo a los compañeros que piensan que es preferible que estés bien a cualquier otra cosa. Supongo que debes sentir impotencia al no saber como va a quedar la cosa, pero... piensa en lo primero, estás bien!

tronco39

Clan Leader
Lo que pasa es que una vez que estás bien y que no ha sido nada grave que es lo primero, luego viene la segunda parte, y es discernir la culpa.
Ojalá que el atestado de los municipales arroje luz y verdad al tema, indaga a ver si hay algún testigo que pueda corroborar tu versión, sería importante para plantear una posible demanda de responsabilidad por parte del camión en caso de que el atestado no deje claro tu versión.
Ánimo y suerte, casi siempre llevamos las de perder...

dimel

En Practicas
Ya os ire contando como va sucediendo el tema, lo bueno que el tobillo va a mejor poco a poco aunque me duele del golpe aun. Gracias por los animos y suerte que no fue nada mas.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Lo importante es que tu estas bien para dar guerra si hace falta. Por otro lado, un Stop es un Stop, no hay interpretaciones que valgan.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Lo siento mucho y animo, lo importante eres tu ;-)

jaco32

Forista
Tengo una empresa que se dedica a reclamaciones por accideentes de tráfico, mi consejo: vete a un abogado externo a la cia de seguros.

El camión se saltó el stop, te hizo frenar bruscamente para evitar la colisión, por su culpa te fuiste al suelo y tienes lesiones y daños materiales... Reclamación a la cia del camión.

sds

rs232

Forista Senior
dimel...

lo tienes jodido.

El camión no tiene responsabilidad, es surrealista como si yo estoy parado detrás de una curva ciega y tú me embistes por detrás pero es lo que hay. Pero si quieres intentarlo lo mismo suena la flauta.

Se me ocurre que... estaba debidamente señalizada la zona de obras con su señal de firme deslizante y demás? Como no vayas por ese camino me da que no tienes mucho que hacer.

Por cierto, si puedes hacer fotos mejor, misteriosamente suelen aparecer señales que el día anterior no estaban.

Saludos.

ADRI ///M

Forista Senior
Lo primero y principal es que tu estes bien, asi que mucho animo compañero, te lo dice un forero que me estoy recuperando de una rotura de pelvis..Iba yo tan tranquilo con mi moto por mitad del pueblo cuando de entre los coches que habia aparcados salio un perro corriendo y lo atropelle, con tan mala suerte que al intentar controlar la moto, la rueda me dio en el bordillo de la acera y fui a caer en una arqueta de esas que hay en la acera con un arbol en el centro...pues bien la pelvis partida, la pierna hinchada, una operacion con una placa y 8 tornillos, 1 mes ingresado tumbado boca arriba sin poder moverme, etc....(aqui sigo de baja con las muletas desde el 26 de enero que ocurrio) asi que....mucho animo y adelante con todo lo que se te ponga por delante. Saludos

Por suerte la dueña del perro iba corriendo detras de el y sabemos quien es y demas y la policia municipal hizo el atestado porque el dichoso perrito no tenia ni chip......

bambumen;11873438 dijo:
entiendo tu cabreo, pero quedate con que no te ha pasado practicamente nada eso es lo realmente importante compi.

Lo principal es que estás bien ;-)
Como te dicen por ahí, pilla un abogado externo a la cia de seguros.:supz:

Igor_330

Forista
Como dicen los compis lo importante es que tu estés bien.
Mi experiencia en este tipo de casos es que todo lo que hagas va a ser perder tiempo y dinero, lo mejor que puedes hacer es olvidarte lo antes posible del tema.
A mi me ocurrió algo parecido pero con un coche, y en vez de saltarse un stop lo que hizo fue invadir completamente mi carril para girar a la derecha, para esquivarlo me tire a la derecha, frenazo me subí a la acera y al suelo.
El muy jeta bajo del coche y al yo recriminarle la culpa se lavo las manos y dijo que no me había tocado, llame a la policía y me dijeron que al no haber contacto el otro no tenia culpa ninguna del accidente, lo mas que le callo fue una denuncia por invadir mi carril.

Suerte

ADRI ///M

Forista Senior
Miguel de Cervantes;11880433 dijo:
Lo principal es que estás bien ;-)
Como te dicen por ahí, pilla un abogado externo a la cia de seguros.:supz:
sisi, llevas toda la razon, yo he tenido que buscar un abogado ajeno a la compañia de seguros porque les da todo practicamente igual(sin ofender a nadie, lo digo por mi experiencia)

dimel

En Practicas
ADRI///M Tambien mala suerte la tuya nada tio recuperate pronto y bien. Muchos animos.

Por otro lado lo del abogado externo a la compañia ya esta.
Fui a declarar esta semana y me dicen los municipales que en el mismo sitio por la misma grava se ha caido otro motorista, ¿y que han hecho? naaada.
A ver como va avanzando la cosa.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me alegro de que dentro de lo que cabe fuera lebe paisano. Donde fué exactamente? Por si me toca pasar...

Un saludo.

ADRI ///M

Forista Senior
dimel;11881606 dijo:
ADRI///M Tambien mala suerte la tuya nada tio recuperate pronto y bien. Muchos animos.

Por otro lado lo del abogado externo a la compañia ya esta.
Fui a declarar esta semana y me dicen los municipales que en el mismo sitio por la misma grava se ha caido otro motorista, ¿y que han hecho? naaada.
A ver como va avanzando la cosa.
Gracias dimel, ya me queda poco, ya estoy con una muleta solo..con respecto al tema de mas accidentes en el mismo sitio que el tuyo...tiene tarea macho.....que disparate..que piensan hacer, esperar a que se mate alguien???? desde luego es para:ar::ar:Saludos y animo compañero.

dimel

En Practicas
Refloto el post para comentaros que ya termine con todo este lio. Al final me dieron la razon sin llegar a juicio ninguno y la correspodiente indemnicazción. Aun tengo molestias en el tobillo las cuales espero que con el tiempo desaparezcan.

*NANO*

Clan Leader
Me alegro de que todo haya ido a buen puerto.

Ahora solo espero que se te vayan dichas molestias.

2002_tii

Pilotill@
que bien compi, meca es la razon que mas cosa me da ...los golpes cuando tenga la futura bicha.

paciencia con ese tobillo..ya veo que han pasado meses yo ahora ando recuperandome de mi rotura de pie ( que te pase un coche por encima del pie..es poco agradable y duele jejejeje) asique se como te sientes de tus dolores.

animo!

dimel

En Practicas
2002_tii;12276211 dijo:
que bien compi, meca es la razon que mas cosa me da ...los golpes cuando tenga la futura bicha.

paciencia con ese tobillo..ya veo que han pasado meses yo ahora ando recuperandome de mi rotura de pie ( que te pase un coche por encima del pie..es poco agradable y duele jejejeje) asique se como te sientes de tus dolores.

animo!

Ten cuidado con la maquina que elijas y el peligro no es solo la bicha como la llamas sino todo el entorno que la rodea.
Como bien te han dicho ya en el post que tienes abierto empieza por una 125 antes de meterte de lleno si no quieres sacar el carnet.