318lam
Forista
- Reacciones
- 14
esta noche estaba en mi cuarto cuando de repente escucho una moto acelerar y de pronto un plon seco me asomo por la ventana con el movil en la mano un motorista dentro de la rotonda
Llamo a al 112 bajo a ver que pasa un chaval (SIN CASCO) en el suelo sin moverse la moto una GSX de las antiguas reventada me hacerco al chaval estaba echando masa ensefalica de la cabeza y al respirar sonaba a ronquido la cosa pinta mal (pense) vienen el 061 y la local y veo que lo estan reanimando (hay me puse malo) le metieron un tubo por que no respiraba en fin
Esta mañana veo a la policia local en la rotonda bajo y les pregunto (y el chaval como esta) ya sabia yo lo que me iva a decir
A FALLECIDO
D.E.P
pd
or mucho que nos digan y anuncios la gente va loca con los coches.motos etc ese chaval iva por lo menos a 120 en una recta de 100 metros a la que no se puede ir a mas de 50kmh
lo siento por su familia y por el
Llamo a al 112 bajo a ver que pasa un chaval (SIN CASCO) en el suelo sin moverse la moto una GSX de las antiguas reventada me hacerco al chaval estaba echando masa ensefalica de la cabeza y al respirar sonaba a ronquido la cosa pinta mal (pense) vienen el 061 y la local y veo que lo estan reanimando (hay me puse malo) le metieron un tubo por que no respiraba en fin
Esta mañana veo a la policia local en la rotonda bajo y les pregunto (y el chaval como esta) ya sabia yo lo que me iva a decir
A FALLECIDO
D.E.P
pd
or mucho que nos digan y anuncios la gente va loca con los coches.motos etc ese chaval iva por lo menos a 120 en una recta de 100 metros a la que no se puede ir a mas de 50kmh lo siento por su familia y por el