accidente de moto

318lam

Forista
Reacciones
14
esta noche estaba en mi cuarto cuando de repente escucho una moto acelerar y de pronto un plon seco me asomo por la ventana con el movil en la mano un motorista dentro de la rotonda
Llamo a al 112 bajo a ver que pasa un chaval (SIN CASCO) en el suelo sin moverse la moto una GSX de las antiguas reventada me hacerco al chaval estaba echando masa ensefalica de la cabeza y al respirar sonaba a ronquido la cosa pinta mal (pense) vienen el 061 y la local y veo que lo estan reanimando (hay me puse malo) le metieron un tubo por que no respiraba en fin
Esta mañana veo a la policia local en la rotonda bajo y les pregunto (y el chaval como esta) ya sabia yo lo que me iva a decir
A FALLECIDO
D.E.P

pd:por mucho que nos digan y anuncios la gente va loca con los coches.motos etc ese chaval iva por lo menos a 120 en una recta de 100 metros a la que no se puede ir a mas de 50kmh

lo siento por su familia y por el

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.525
DEP, tiene que ser muy desagradable presenciar cosas así.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Lo siento por el...
Esto demuestra que no siempre las "animaladas" salen bien.... es asi de duro y real... Lo peor de todo, es que luego nos meten a todos en el mismo saco....

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
D.E.P. Que precios tan altos se pagan por ser tan inconsciente.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Es que el casco es imprescindible. Hay que tener la cabeza realmente vacía para no protegerla con un trasto de estos...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo os juro que no entiendo a la gente que va en moto sin casco....pero si aparte de salvarte la vida queda bien!!

Parece mentira lo que se puede evitar con ese trasto y a gente que no se lo pone son unos....bueno da igual.

Elcaso es que ese chaval aparte de conducir de forma imprudente iba sin casco y se ha muerto.No deja de ser una pena que una persoa pierda la vida asi....y la familia...pfff madremia...

Anda que vaya panorama encontrarte con algo asi...esas imagenes se te kedan garabadas y te vienen a la mente una y otra vez...es fuerte

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
verlo en directo siempre es duro y nunca te acostumbras a ver como la gente pierde la vida....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.126
Descanse en paz el chico, pagó muy caro su error.

Y a ti, enhorabuena por tu civismo y el interés que te tomaste. Ojalá todo el mundo fuera así ;-)

F

FerMom

Invitado
DEP, una pena pero esas imprudencias se pagan y a un precio muy alto.

B

biruta.td

Invitado
con la motos no se bromea, lo siento por la familia y el

S

SOBRI

Invitado
DEP, animo a la familia. estos imprudentes deberian pensar por lo menos por la familia.
ya q si te sientes mal tu imginate la familia, animo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.666
Es lo que pasa cuando se va haciendo el tonto.
Mis mas sentido pesame a la familia.
Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.393
la carretera no es juego,la pena que no aprendemos por mal ajeno.Lo siento por el muchacho,pero no deja de ser una inconsciencia lo que hizo y mira como salio.
en cuanto a 318lam espero que olvides el suceso lo mas pronto posible,aunque hay imagenes como esas que no olvidaremos mientras vivamos.Hicistes lo correcto.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
DEP.. el casco siempre se tiene que llevar.. siempre, nuestra vida es lo unico que tenemos

B

Brodie

Invitado
D.E.P.

Nunca es agradable oir este tipo de cosas. Gracias a ti y a tu rápida actuación tuvo una posibilidad de poder llegar a salvar la vida. Esta vez no pudo ser (el accidente fue demasiado fuerte).

Mi más sentido pésame a la familia.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q lástima, al final las motos son el medio de transporte más inseguro queramos o no.

D. E. P.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.345
Me entristece leerlo y me hace hasta tragar saliva, si tengo que presenciarlo como te ha tocado a tí no quiero ni pensarlo... :cry:
En fín mucho cuidado para todos cuando vayamos en moto y casco siempre. Triste noticia.

Reacciones
57
lo mejor es no coger motos, si no tuvieras o tuvieses mas remedio pues cogela pero que menos que con casco. D.E.P

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
DEP el casco hace mucho eso si, el integral siempre, no los otros

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.314

318lam

Forista
Reacciones
14
lo mas duro de todo es que cunado lo vi estaba vivo y vi como se moria es lo ke me come por dentro

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
D.E.P,me imagino que tardaras en olvidar una cosa asi,debe ser duro verlo y no poder hacer nada

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865