Accidente de un Alsa en el Huerna (Asturias)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte23, 29 Ene 2006.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    El sitio en el que ha ocurrido el accidente, por las explicaciones que he leido en el periódico es de lo peor de Huerna. Son esas curvas de drch en bajada, en las que con el coche vas dando botes y te hechan hacia la mediana y donde la mayor parte de los coches que bajan fuerte el Huerna, ahí se "arrugan". Que decir tiene que si hay posibilidad de encontrarse hielo, ese es el último sitio por el que yo iría por el carril de la izquierda. Iria por la drcha que en caso de irsete el coche, tienes un poco más de margen.
    Totalmento deacuerdo con lo de velocidad inadecuada. Algunos días ir a más de 60 por la mejor autopista es más inadecuada que ir a 180 en un día soleado.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI ha sido ahi, que decirte que yo no he knseguido bajar a mas de 130 x ahi... y siempre trazando por la derecha... y nunc adelantando.. Como no lleves bien la presion, vayas rapido, los neumaticos mal, y en los botes te acojones... t evas..
     
  3. El otro dia leyendo sobre conduccion en la nieve, recomendaban ir por el carril por donde habia nieve virgen, en vez de seguir el carril por donde habia las trazadas de los demas coches. Aunque creo que se referia, a cuando vas con cadenas.
     
  4. Es lo que comentaba yo al principio. EL tema de los tacografos, y que al menos la empresa Alsa (pero tambien existen en otras empresas), van por encima de la velocidad a la que te limita el tacografo. Eso es porque estan trucados. Y tambien he oido comentar que a la empresa Alsa (debido a su tamaño y poder), no se le ponian multas.
     
  5. Ya sabes que cuando voy durmiendo en el coche, voy con un ojo cerrado y el otro abierto, vigilando jaja.
     
  6. Eso es lo que yo tambien pienso. En Alsa los conductores estan muy presionados para cumplir los horarios, y así van. Pero tambien hay mucho de exceso de confianza. Son gente que se hacen todos los dias la misma ruta.
    Yo tambien creo saber quien es la familia por de la hosteleria. No recuerdo a la chica, pero puede que jugasemos juntos cuando eramos pequeños. Una desgracia.
     
  7. A mi me han comentado que los sistemas de seguridad que traen los camiones de ultima generación (que serán los mismos que trae un un autocar), tienen el problema de que el chofer no sabe sacarles el maximo provecho, y necesitarian de un curso de conducción. En dichos cursos hacen unos test, en los que meten un camión con remolque en una curva derrapando de lao a lao. ALUCINANTE!!
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he ido en un Alsa y he visto coma la GC ponia una multa al Alsa, pero por diferentes cosas nunca por Velocidad..
     

Compartir esta página