Accidente de un autobus a la vuelta hacia asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ArTiKaL, 17 Abr 2006.

  1. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Ayer por la noche cuando volvi de viaje empezaron a pasarme la mitika cadena por el msn que hubo un accidente de un autobús de un colegio de aquí de gijon , mas exactamente del colegio san miguel, al parecer habian muerto 4 personas y varios heridos graves... yo no me creía nada hasta que hoy me enseñaron la noticia y bueno en fin , lo siento por las familias de los fallecidos y que se mejoren todos los que están aún en el hospital.. la verdad es que malditos accidentes de tráfico, la carretera es un peligro..
    link de la noticia
    http://www.informativos.telecinco.es/accidente/autobus_boy_scouts/asturias/dn_23795.htm
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    si una de las niñas muertas en la hermana de un amigo mio
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    uf...... un abrazo para tu amigo.. creo kque se lo merece
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo lamento ya veis, encima es paradigmático de la incompetencia Pere-repisiana: ni exceso de velocidad, ni alcoholemia, afortunadamente...un simple y no perseguido -y por supuesto siempre justificado y poco importante para los meapilas- desgaste excesivo de los neumáticos traseros parece ser la causa.

    Bien Pere, bien.
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Lo lameto por los fallecidos e implicados. A mi me pillo en el Huerna, 3 horas de caravana....

    Eso si, en las 3 horas, no he visto ni una patrulla de los "Pere-secuaces". Muchos coches averiados en los arcenes... El peaje de campomanes un caos... Repito las palabras de Gus: Bien Pere, Bien
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues si es verdad lo de las ruedas pa matar a los de la ITV si es cierto que como dice la empresa la paso hace menos de un mes despues te dan pa atras pq no funciona el freno de mano en un coche automatico](*,)](*,)
     
  7. neo_spain

    neo_spain Guest

    Sobre las ruedas en la TV comentaban que según la Guardia Civil se encontraban en buen estado.
     
  8. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Omnipresente
    Desgraciadamente otro triste y cada vez más común ejemplo del poder antihumano de las cuchillas asesinas que forman los mal llamados quitamiedos que siembran nuestra red de carreteras.

    Quizás algún día podamos disfrutar de unos viajes más seguros forrando los perfiles que soportan los quitamiedos, en lugar de colocar rádares recaudatorios en lugares de baja o nula siniestralidad.

    Por cierto, con tantos rádares en las carreteras, ¿han dismunuido estas fiestas el número de víctimas mortales con respecto al mismo periodo del año pasado?, he ahi la cuestión...

    Boxer_GS
     
  9. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Menuda mala suerte, me acaba de llamar un amigo que el jefe de taller de su empresa, fue a recoger a sus 2 hijos al campamento y que ellos quisieron volver en autobus con los demás niños, asi que el iba detrás con su coche y tiene a su hija muy grave, de hecho la saco el del autobus y la llevo al hospital. El hombre está destrozado porque sino hubiera cedido ahora tendría a sus dos hijos en casa
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento mucho......... ánimo chico !!!!
     
  11. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    no quiero ni saber como se siente ese padre aora mismo..
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que horror, cada vez que mi hijo coge un autobus no estoy tranquilo hasta que vuelve
     

Compartir esta página