Accidente E36 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ibiza, 23 Feb 2007.

  1. ibiza

    ibiza Guest

    Este post es solo para para desahogarme un poco, pues e perdido mi coche al darmelo siniestro total por culpa de un borracho que se salto un ceda el paso, pido perdon a los del pedido conjunto de los paragolpes M// de no haber podido contestar, esto sucedio el viernes pasado y eh estado un poco tocado hasta hoy, gracias a este foro que me ayudo mucho a dejar el coche como nuevo y en decimas de segundo todo el trabajo de 6 meses de restauracion y un gasto de dinero ha desaparecido. en breve pondre a la venta accesorios como asientos de m3 electricos centralita con el chip a ver si recupero algo de dinero para poder permitirme otro. perdonad por el tocho

    un saludo
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Lo siento mil Ibiza, de verdad... :frown::frown::frown: se que no hay muchas palabras que puedan consolarte, pero en fin... vos estás bien y siempre habrá otro E36 al que puedas mimar tanto o más. Ánimo que esto sigue... nada es para tanto y tanto no lo es todo...
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    lo siento tio... k asco de jentuza cirkula x las calles...:embarrassed: pero bueno espero k buelvas kn una nueva ilusion exa en bmw!!:wink: por lo de las piezas... apuntame lo k necesito y si lo tienes en buen estado me las pondrias vender.. x cierto es coupe??? si lo es necesito las gomas de puertas y ventanas, la "almohada" del kapo, molduras laterales ///M y si te lo kurrases los cabezales solos... o los asientos a un bonito precio me lo pensaba...:wink: suerte kn tu futura nueva adkisicion!!
    salu2
     
  4. davichini

    davichini Guest

    Yo es que me siento carroñero pidiendo piezas a alguien que acaba de desguazar el coxe... Lo siento tío.
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    aver de algun lado tendra k sacar la pasta para comprarse otro... n? ami me dan siniestro el koxe... y una de dos... o lo arreglo yo!! o lo vendo a piezas... si ya ay jente interesada en piezas, mejor para poder llegar a tener el dinero antes y komprarselo antes n?nose creo yo..:err:
     
  6. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Lo siento mucho tio, lo importante es que tu estas bien. Pero es un putadon, te tiras un monton de tiempo mimando y cuidando al maximo tu coche para que luego en un segundo todo al carajo. suerte con la venta de piezas y espero que vuelvas pronto con otro coche.

    saludos:wink:
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vaya putada, si otro ha tenido la culpa tu tienes derecho a que te lo repare su seguro y te lo dejen tal y como estaba...

    Animo!
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Lo siento mucho compañero, seguro que pronto andas por ahí en otro E-36

    Animo
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho, pero lo importante es que estés bien. A ver si con algo de suerte encuentras otro pronto y no te tienes que deshacer de demasiadas piezas de tu coche ;-)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    animo compañero! se como te sientes, hace ya 5 semanas tuve un accidente con mi pequeño calamar...
     
  11. dan325td

    dan325td Guest

    que mala suerte pero y el seguro que???
    se dio a la fuga??
    si fue culpa del otro tienen que pagarte o arreglartelo.
    suerte.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento mucho compañero...animo y tranquilo que todo se puede arreglar menos la muerte...ya sabes que es mas facil de arreglar el metal que el hueso y la carne...

    saludos y animo....;-)
     
  13. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Mi pesame. Yo cuando me dieron siniestro un coche viejo que tenia con las facturas que tenia mas actuales del coche me las rembolsaron. Mira haber si puedes recuperar algo almenos del trabajo de los ultimos meses.
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento mucho tio,animo k aki nos tienes
     
  15. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tio lo importante es que estes bien, un saludo muy grande de unpaisano tuyo, yo tambien soy Ibicenco..
     
  16. pues es lamentable lo que te ha pasado yo tambien lo siento mucho se le coje mucho cariño a los coches cosas que los hombres entendemos mucho,suerte.
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lamentable
     
  18. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    quieto parao, de dar el coche siniestro y a otra cosa maripos anada repito NADAAAAAAAAA, no aceptes ese siniestro
    si la culpa es del otro claramente demostrable, recurreo te reaparan el tuyo o te tienen que dar otro de condiciones similares , lo del truco de siniestro y una palmadita en la espalda es lo que hacen porque no hay informacion suficiente entre los usuarios.
    Hazme caso reclama y cagate en san dios si hace falta pero o te arreglan el tuyo o te ponen otro igual, eso funciona asi, si tienes que ir a juicio no tengas miedo que lo ganaras y si se ponen muy gilipollas los de la compañia contraria ademas meteles daños y perjuicios.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me alegro de que puedas escribir el post : eso es que estas bien
    animo que seguro que pronto tienes otro

    te has planteado pillarte uno como el tuyo y quedarte este como recambio ???

    que te den uno como el tuyo

    o eso, o que te lo reparen
     
  20. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Amen. Yo paso gran parte de mi tiempo de ocio en un taller, y de siniestro nada de nada! Ya se de muchos que le apretaron a la compañia y le dijeron que o se lo reparaban o le daban uno de condiciones similares o iban a juico, y la compañia antes de ir a juicio no tengas miedo que ya aceptara. Ya hubo muchas sentencias firmes respecto a este tema y ES ASI que para eso PAGAMOS.
     
  21. samuel

    samuel En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola:
    ¿tu puedes probar que el otro es culpable (testigos o atestado)?
    si la respuesta es positiva creo que hay dos caminos:
    1º la reparación del coche es muy superior al valor del mercado entonces adquiere otro de 2ª mano similar al tuyo y no te preocupes por el precio el otro seguro correrá con todos los gastos.
    2º si la reparación tiene un valor similar o un poco superior (20%) reparalo y le pasas la factura al seguro.
    saludos.
     
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ibiza lo primero es recordarte que lo importante son las personas. Despues de un acidente en lo último que hay que preocuparse es en el coche. claro está que una vez que todo el mundo sale del coche por su pie y todos están bien si que se piensa en el coche.

    Por el momento tranquilizate y estudia bien la situación. Siendo la culpa del otro su aseguradora (si lo tiene) se tendrá que hacer cargo de la reparación/ sustitución o indemnización para ti.

    Un 325 coupe no es caro de conseguir...Ya nos contarás algo más del tema.

    SUERTE
    [​IMG]
     
  23. meji

    meji Guest

    a saco contra la compañia, y no tengas miedo, seguro que alguien del foro te podra echar una mano. me alegro de que por lo menos a ti no te haya pasado nada. y no te dejes engañar.
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me alegro de que todos esteis bien.Si la culpa es del otro, y tu seguro tiene asistencia letrada exige la reparación o sustitución por un vehiculo de las mismas condiciones, guarda las facturas de los trabajos realizados y pon siempre de manifiesto que tu coche estaba mejor que el que te ofrezcan. Puedes salir con un 328i tranquilamente.
     
  25. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    creo que llevas toda la razon...hace tiempo salio una ley que obligaba a la compañia del contrario a dejarte el carro como lo tenias,cueste lo que cueste,aunque para ello te tienes que meter en juicios pero dalo por ganado...y sobre todo lo siento y animo:wink:
     
  26. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo malo es el tiempo que tardas, años!!
     

Compartir esta página