Accidente en Ascari y trifulca forera posterior

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malaga1, 6 Nov 2009.

1. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    1º los videos

[YT]mtRog-0-XzQ[/YT]

Ahora os copio los textos de la "conversacion" mantenida en el foro inforallye:

"Aquí os dejo el enlace del "accidente" del domingo en Ascari para que veais realmente la deportividad que existe en el campeonato andaluz de turismos.

El comentario del autor del video, creo que se queda corto para lo que realmente pasó."

"Pues unas veces es por querer adelantar igual pero cuando es tan descarao es querer adelantar sea como sea, aunque te vayas tu tambien al guardarail. Ni que fuese un autocross...

La primera no se distingue bien aunque se ve que le toca pero la otra se ve como le empuja desde atras. pues si salio en la segunda tanda... menudo responsable el que manda, seguro que ve el video y se le cae la cara de verguenza. Y luego al pisar la linea de salida o entrada de boxes te sancionan...cuando tiene mas peligro esto ( no se si es en todas los campeonatos eso de los boxes )"

"pues si a veces las cosas son indignantes, no conozco el tema mas que por lo que tu me has dicho y si le tratan como a un rey...no hay quien haga nada, ahi quedara como un recuerdo y ya, a esperar a la temporada 2010/2011 y demostrar quien es piloto en la pista y quien es "piloto" en la pista y en las oficinas. Al menos sera dado de lado por los demas pilotos que eso tambien cuenta, el tener amigos y compañeros en la competicion que tambien esta para eso, para pasarlo bien fuera de la pista con el resto de pilotos, etc"

"nando2 o como te llames ,acuestate un ratito y no digas mas gilipolleces" (éste es el del Leon)

"BAJO MI PUNTO DE VISTA Y ES UNA OPINION PERSONAL MIA CON LA CUAL NO QUIERO POLEMIZAR NI NADA PARECIDO, PORQUE CUANDO HAY DOS COCHES IMPLICADOS CADA UNO VE SU PARECIDO DE DISTINTA MANERA, YO LO VI EN DIRECTO Y YA DIGO¡¡ BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UN " LANCE MAS DE CARRERA". DE ESAS EN LAS COPAS NACIONALES LOS HAY EN CADA MITING. EL DE DELANTE DEFENDIA LA POSICION Y EL DE ATRAS LO INTENTABA PASAR."

"Ante todo decirle al amigo Javier Galan TIO de Diego Narbona Galan el sinvergüenza que le dio 2 golpes al coche que le precedia que el comportamiento vergonzoso lo tuvo su sobrino y él ahora en el foro, entrando en este foro de forma borde.

Para aclarar la situación a toda persona ajena a esto y para que sepa todo el mundo el tipo de gentuza con dinero y amistades que es esta familia, solo decir que Diego Narbona despues de golpear 2 veces a Gabriel Muñoz y necesitar este último de ASISTENCIA MÉDICA no se preocupó lo más minimo en saber como estaba ni disculparse por la acción realizada en dicha carrera. Prueba de ello la siguiente foto del estado actual del vehiculo y donde se puede comprobar lo que estoy argumentando, ya que quieren camuflar lo que vió todo el mundo incluido comisarios de la federación.

FERNANDO PEREZ "El dueño del coche" Tlf: xxx-xx-xx-xx.
    SIN TIENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL ME LLAMAS Y LO ACLARAMOS PERSONALMENTE CARA A CARA.

Y la cosa sigue y sigue y sigue...

2. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.609
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Pues una vez visto los videos,mis conclusiones son:
    1-El tipo del Leon blanco es un ganster de cuidado
    2-El tipo del Clio donde va la cámara on board me parece que le puede la presión y va por encima de sus posibilidades,con trazadas no aptas ni lógicas,estorbando al resto delos participantes en algunas partes del circuito.
    3-El tipo del Getz rojo(creo que es un Getz) tiene todo mi respeto y admiración porque va por su sitio ,trazando de p*ta madrey tratando de tu a tu a coches mucho mas potentes
    4-El tipo del Hyundai coupe tambien necesita una tila

que nadie se me enfade,pero lo veo así.
    En cuanto al golpe y responsabilidades,las carreras son asi.

un saludo a todos

3. RAMIRO E46

RAMIRO E46 Guest

la gente parece fernando alonso , parece que les va la vida en ello mi madre , con lo facil que es pasarlo bien , en fin ..............................

4. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    Lances de la propia carrera

5. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Yo tengo un par de reglas de oro cuando me meto en circuito.

1- Si ves por el retrovisor que alguien se acerca rapido...significa que va mas rapido que tú. Intermitente a la derecha y ahuecar el acelerador para que te vea y pase sin problema. El te lo agradecera y tu te quedas tranquilo por no estorbarle.

2- Si ves que alguien se acerca a tu coche mas de lo debido...ahuecar acelerador y dejarlo pasar...mejor no luches ya que probablemente sea de los que se ciegan y ha de pasarte si o si, sin importar lo que pase. Cuanto mas lejos...mejor, quiero demasiado a mi coche.

6. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    A esto lo llamo yo, abrazavolantes a falta de unos cuantos quiquis sin mas...........la verdad que no me inspira otr frase!!!!!!!!:moon:

7. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.175
    Modelo:
    e81 - g20
    lo peor le viene cuando impacta con el el otro clio. el coche no debio salir muy bien parado x la velocidad a la q se le ve venir

8. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.482
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manolete, si no quieres torear, pa qué te metes :ang:

Es "una carrera", una competición donde hay emociones, velocidad, adrenalina, experiencia, práctica, habilidad y astucia; cuando falla alguna de las anteriores o hay exceso incluso falta de algún elemento, entonces es posible que ocurra un altercado: pero yo no veo nada que pueda calificarse de ajeno a la competición...

Y como dicen Uriel y Supercanedas, si hay un gangster pues te apartas o no te metas a torear.

Al que le dedico unas palabras de elogio es al chófer del bólido rojo, qué monstruo :razz:

9. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    j*der es descarado,supongo que le habran sancionado

10. RAMIRO E46

RAMIRO E46 Guest

opino igual que GAVIRA, aunque jolin a mi me parece algo bastante descarado lo del leon jolin no se

11. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    eso pasa en todas las carreras que veo ya sea de dtm, autocross, nascar etc etc y pasa y pasa y seguira pasando es parte del juego es como si en el futbol no hubiera entradas golpes codazos etc es parte de ello a mi parecer

12. jayabusa500cb

jayabusa500cb Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo opino de diferente manera,de hecho me baso en:

-En las tandas para entrenar si ocurre un hecho asi es de ser gilipollas perdido,en moto veo situaciones asi mas veces de las que me gustaria,y son tandas que no hay nada que demostrar,solo divertirse y entrenar,probar ajustes de la moto,quitarte el oxido,etc,etc

-En carrera,a pesar de que vas alli para divertirte tienes que intentarlo,y a veces un pequeño error de calculo conlleva a estas cosas,yo suelo ser cauto incluso en carrera pero cuando cojo un piloto que rueda un segundo mas lento que yo me la tengo que jugar,y quiermo mucho mi moto y mi fisico pero tienes que meter la moto por donde sea.............si te equivocas pues ya lo hemos visto

El dia que cometa un error pedire disculpas,y el dia que alguien me tire fuera espero recibirlas por su parte

Y luego que pierdan las formas de esa manera me parece lamentable,los hombres eso lo arreglan o hablando o a ost*a limpia,normalmente es hablando

13. mike1981

mike1981 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo lo veo como un lance de carrera... vamos que si el del leon es un poco educado pide disculpas por haberle dado y hasa el próximo día.

Lo que me ha llamado muchísimo la atención es LO MAL que va el del hyundai coupé... El tio se come todas las curvas en las que sale. j*der que esto no es un juego!!!

14. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    El del Leon es un macarra, eso esta claro viendo el video, pero hay que reconocer que lleva un ritmo muy superior a los otros dos, frena mucho mas tarde, y que quiza saliendo del rebufo no ha calculado bien y por eso ha tocado al Coupe.

15. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.141
    Justo lo que no tienen los del vídeo.
    Madre del amor hermoso, les han cambiado el bote de agua por el de Jack Daniels... ¡¡QUE MANTAS!!

16. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Sin palabras... menudo leñazo le pegan al clio por detras

17. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    si otro piloto ha necesitado asistencia médica y la otra parte implicada ni se ha preocupado por saber cómo estaba ya está todo dicho, hay que tener muy mala sangre para que te pase un accidente y ni interesarte por la otra parte :vom:

18. txabo

txabo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, soy el unico que opina que el coche del video es un ford fiesta st?? la guantera del coche del video es la de un ford fiesta st no??

Compartir esta página